Me presento

turb

Forista
Modelo
F30 335i
Reacciones
1.555
Bienvenido al foro.
Y si, el motor que llevas es el mejor de los extras. Despues ya......

P.D. Antes que un tempomat, me miraba un buén detector. Que pronto lo amortizas......

Lo del detector es interesante, porque a veces, como no esté pendiente del velocímetro y se me baje el pie derecho medio centímetro sin darme cuenta, me meto en velocidades de esas que te mandan una carta "por su seguridad".

Lord Vader

Forista
Reacciones
685
Bienvenido y enhorabuena por el avión. Lo del tempomat se puede poner sin problemas por mucho menos dinero del presupuestado en el taller oficial. Pero si lo quieres hacer bien has de hacerlo como ellos te han dicho. Lo de cambiar el cuadro es por el conflicto de referencias. Si no lo cambias, probablemente cambiando la piña y codificando te funcione pero, primero, cada vez que conectes la maquina te dará fallo y no podrás hacer casi nada, y segundo, al no poder programarlo correctamente corres el riesgo de que el coche se descontrole en caso de emergencia.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
He subido unas cuantas ya.. no me hagas buscarlas ahora, que me voy a la playa.. jajaj! mas tarde si tengo un rato las busco, sino este finde prometo mas fotos con las taloneras montadas.

Saludos!

No he visto nada :ANAL:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Ahora lo recuerdo... muy buen gusto! Solo me gustaría otro color :finga:

Siempre me ha encantado el blanco en los grandes coupes, cuando lo compré aun no habia empezado la moda de los blanquitos y la verdad es que ahora no me lo hubiera comprado en este color, que no me arrepiento porque por matricula lo delata que fué de los primeros, pero es una pena que se haya puesto tan de moda este color..

Gracias por los piropos jeje!

Saludos!

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Siempre me ha encantado el blanco en los grandes coupes, cuando lo compré aun no habia empezado la moda de los blanquitos y la verdad es que ahora no me lo hubiera comprado en este color, que no me arrepiento porque por matricula lo delata que fué de los primeros, pero es una pena que se haya puesto tan de moda este color..

Gracias por los piropos jeje!

Saludos!

Yo creo que está de moda porqué es el color básico (por el que no se paga extra), en mí modelo también está de moda curiosamente. Yo cuando compré el mío tenía claro que no quería ese color justamente por eso.

Qué extras llevas en ese coupé?

turb

Forista
Modelo
F30 335i
Reacciones
1.555
Bienvenido y enhorabuena por el avión. Lo del tempomat se puede poner sin problemas por mucho menos dinero del presupuestado en el taller oficial. Pero si lo quieres hacer bien has de hacerlo como ellos te han dicho. Lo de cambiar el cuadro es por el conflicto de referencias. Si no lo cambias, probablemente cambiando la piña y codificando te funcione pero, primero, cada vez que conectes la maquina te dará fallo y no podrás hacer casi nada, y segundo, al no poder programarlo correctamente corres el riesgo de que el coche se descontrole en caso de emergencia.

Joer, gracias por la explicación.... paso de hacer las cosas a medias, y mas si puede dar problemas. Se queda como está.. :)

Gracias por la bienvenida a todos :guiño:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Yo creo que está de moda porqué es el color básico (por el que no se paga extra), en mí modelo también está de moda curiosamente. Yo cuando compré el mío tenía claro que no quería ese color justamente por eso.

Qué extras llevas en ese coupé?

Si te digo la verdad, no me gusta nada hablar de estos temas por aquí, el tema de los robos está a la orden del dia y cuanta menos informacion demos de nuestros coches, muuucho mejor :guiño: si quieres te los digo por privado.

Que no te moleste, son manías..

Saludos!

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.063
Bienvenido y enhorabuena por la adquisición !!

-Iceman-

Forista
Reacciones
22
330i, buena maquina si señor... mitico 6 cilindros.

ya sabes paquete M, llantas de 19, Blacklines, empieza por esto, lo demas en la fase II

Un saludo

turb

Forista
Modelo
F30 335i
Reacciones
1.555
330i, buena maquina si señor... mitico 6 cilindros.

ya sabes paquete M, llantas de 19, Blacklines, empieza por esto, lo demas en la fase II

Un saludo

Si, lo de los neones, oxido nitroso y alerones apoya-cubatas para la fase II :descojon:

Hablando en serio, lo de los blacklines me lo voy a mirar... :guiño:

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.244
Buen motor!! un estupendo "extra" desde luego