me presento

Modelo
bmw e90
Reacciones
0
Hola compis me presento xaki.subire alguna foto cuando me entere bien.tengo un e90 320 d negro y muuuy rallado...keria pintarlo o cambiarlo de color.me gustaria kme dierais ideas.gracias un saludo a todoss

alvaro_bmw

Forista
Reacciones
449
Bienvenido!! Sobre el tema de cambiar el color es una cosa personal, a mi un color que me gusta es el azul lemans...

Saludos

bmproletario

En Practicas
Reacciones
8
bienvenido al club,en cuanto a la pintura mi opinion es dejarlo del mismo color te saldria mas costoso cambiar de color ya que tendrias que gastar mas pintura para cubrir el negro distinto seria si tuviese un color claro pasarlo al negro seria mas facil pero como todo sobre gusto colores , un saludo esperamos tus comentarios desde miami

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
welcome...si no esta muy rayado puedes optar a un buen pulido...si la cosa es mas seria repintalo del mismo color para evitar dolores de cabeza

si decides cambiar de color deberas hacerlo bien es decir cuna motor,interior puertas etc...ypo te recomiendo el color que mejor sienta a cualquier BMW es el alpineweiss 3 300

dew

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.063
Bienvenido !! yo pensaba que en USA todos los coches eran de gasolina biggrin

A la espera de esas fotos de la máquina

Javi_Loira

En Practicas
Modelo
318d LSE
Reacciones
82
Bienvenido! y en cuanto al tema de pintura a mi me gusta mucho el vinilado de color negro mate.

ivann

En Practicas
Reacciones
16
Bienvenido al foro ya verás que caro te va a salir el haberte registrado jaja.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Ideas? pues pasarlo por el seguro... si decides pintarlo, mi voto es para el azul interlagos.

Bienvenido al foro!