Hola, pues me compre un e46 viejito diesel. He tenido cinco con este y me han salido perfectos. Este veo que en carretera toma con poco aplomo las curvas, asi que creo que le metere mano a los amortiguadores, los silenblocks de las ruedas parecen estar aun medio vien, asi que empezare por ahi. Cuando sepa subir fotos lo hare. Muchas gracias y a aprender de vosotros
Bienvenido. Pues visita recambiosviaweb que tienes los amortiguadores originales sachs al mejor precio, pronto yo los pillare para montarlos.
Pues cuanto salen? Vi unos koni en internet por 170 los cuatro. Estos son iguales parecidos? La verdad es que si eres de madrid, ya nos podiamos poner de acuerdo. Muchas gracias por tu tespuesta!
los sachs unos 315 pavos, por lo que unos koni a 170 es mejor aun, yo se los pondre, pero no se cuando aun, tengo que arreglar otras cosas que corren mas prisa que los amortiguadores.
Muchas gracias por el recibimiento. Definitivamente con coche parece un barco, entre las ruedas norauto los amortiguadores viejos.... Cambiare cada mes algo.De momento empezare por los amortiguadores, pasas por los badenes y parece que surques una ola. Los koni molarian, que puede costar montar los cuatro? Y en serio muchas gracias!
Recobrando el tema.... Os cuento cositas que le he hecho.... Suspension nueva 612 Correas poleas y rodillos nuevos Vaso expansor termostato bomba de agua manguitos y purgador, persiana del radiador. Motor lavafaros conductor, tres fugas de gasoil, todos los filtros.....aceite.También cambie los limpiaparabrisas. 700 euros.... Y falta silenbloc dirección y del eje trasero....
Me costo 3000 y le metere cerca de 2000. Eso si espero que aguante 200000 kilometros sin grandes gastos.