Me presento

johnny_23

En Practicas
Modelo
Serie 1
Reacciones
120
Muy buenos días

Después de un largo tiempo en la sombra por falta de tiempo y perrería por fin me presento. Tengo un 116d pack m, con seis meses ya, lo adquirí de segunda mano a una mujer mayor extranjera a muy buen precio, (vamos mejor imposible jejej eso si después de estar meses y meses buscando) al cabo de un tiempo empezó a sonar un ruido extraño como un grillo, yo ya estaba rayadisimo porque tenía metido el miedo en el cuerpo al oír hablar del famoso seseo n47, total que era el dumper fui a la casa Bm en torrevieja y me hicieron un gesto comercial por tener el libro de mantenimiento al día y todo muy bien.
Debo dar la enhorabuena a los creadores del foro y a todos sus socios por tener un foro como dios manda porque encuentras todo y te ayuda bastante con cualquier duda.

Gracias!! Y un cordial saludo, os dejo unas fotos de mi s1
uba2yjeh.jpg
re3e2yte.jpg
ypygu3yg.jpg
gaqu3ydy.jpg
6uda3uve.jpg
my3unage.jpg

Última edición:

BMWRAGE

Forista
Modelo
M54
Reacciones
578
Bienvenido tio, bonito coche!
Las taloneras cuales son?

johnny_23

En Practicas
Modelo
Serie 1
Reacciones
120
Gracias! Son las performance. También e reequipado varias cosillas como el alerón aero, antena tiburón, los black line y el difusor performance eso si en réplica jejej y el viernes pasado monté unos nuevos zapaticos qe estaba harto de las rft.

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Bienvenido compañero!
Si lo tienes desde hace 6 meses, buen ritmo llevas, desde luego!
Próximas reequipaciones en mente? Con tanta chuchería va pidiendo a gritos xenon jejeje!

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.717
Bienvenido, me encanta como quedan las taloneras performance en los coches blancos

johnny_23

En Practicas
Modelo
Serie 1
Reacciones
120
Bienvenido compañero!
Si lo tienes desde hace 6 meses, buen ritmo llevas, desde luego!
Próximas reequipaciones en mente? Con tanta chuchería va pidiendo a gritos xenon jejeje!

Jajaja la verdad es que si, era un coche muy deseado que quería a toda costa.. 3 años moviéndome en bici por no comprarme un Ibiza (sin menospreciar) total que la espera siempre tiene recompensa.

Lo del xenón tengo muchas dudas y no sabría por donde empezar, original, depo.. Se qe es un tema muy trillado pero no sabría por donde empezar. Eso si con el xenón va el paraca del e82m fijo jejeje

También tenía en mente una repro porque se me qeda un poquito corto. El otro día fui a preguntar a un compra venta de alto "estanding" de confianza, 500e y unos 34cv peeero no tiene banco y nose sí fiarme..

Saludoss

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.717
eso no nos deja en buen lugar redman.

es que en los coches blancos las líneas del paquete M y performance se ven de PM y en los negros mucho menos! Auque yo se las acabaré poniendo, por 245 euros las tienes puestas en casa sin pintar..

johnny_23

En Practicas
Modelo
Serie 1
Reacciones
120
es que en los coches blancos las líneas del paquete M y performance se ven de PM y en los negros mucho menos! Auque yo se las acabaré poniendo, por 245 euros las tienes puestas en casa sin pintar..

La verdad es que le para muy bien le da un aire más racing es lo primero que puse junto al difusor jejej

Bonito blanquito!! Wellcomeee

Gracias!

Última edición:

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Bienvenido! Llama mucho la atencion el coche, esta guapo! Enhorabuena por las reequipaciones, vas a un ritmo que no veas... Jajajajaja

johnny_23

En Practicas
Modelo
Serie 1
Reacciones
120
Bienvenido! Llama mucho la atencion el coche, esta guapo! Enhorabuena por las reequipaciones, vas a un ritmo que no veas... Jajajajaja

Gracias! Ya ves jejej toda la culpa la tiene este foro que me va arruinar jajaja
Por donde vivo todos son iguales y da gusto ser ese s1 diferente jijiji

SolidCoupe

En Practicas
Modelo
335xi N54
Reacciones
307
Bienvenido y lo tienes bonito ese blanquito.

johnny_23

En Practicas
Modelo
Serie 1
Reacciones
120
Graciass
Bienvenidoo!! que llantas llevas??
son las vmr 710, en replica. El color me gustaría oscurecerlas un poco sin llegar a ser negro pienso que le pararía mejor al coche..
Bienvenido
¿Algún problema con el tintado de lunas delantero? jajjajjajaj

De momento no jejeje lo dices por los picoletos? La verdad esque te tienes que fijar para ver el papel ya que es el más claro que hay

abrahammartiin

Forista
Reacciones
532
Me gustaria tintar las lunas a mi tambien, delanteras incluidas jeje. Pero me dan miedo los guardias

johnny_23

En Practicas
Modelo
Serie 1
Reacciones
120
Me gusta mucho como queda, apenas se aprecia sino te fijas. cuando veas los guardias ventanillas abajo y buenas tardes agente.. Jeje

kuziaa

Forista
Modelo
E87 116d
Reacciones
31
Muy bonito compañero, j*der que envidia con las requipaciones ejejejejjej

JRE

En Practicas
Reacciones
98

Juntaros unos cuantos y preguntad en varios concesionarios que muchos se tiran el rollo con las compras conjuntas.
En su día nos hicieron 20% o así, por lo que te invito a que lo intentes.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.717
Juntaros unos cuantos y preguntad en varios concesionarios que muchos se tiran el rollo con las compras conjuntas.
En su día nos hicieron 20% o así, por lo que te invito a que lo intentes.

Tarde...las mías ya están en camino :whistle:

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.821
Bienvenido al foro y muy bonito el blanquito. Un saludo.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Bienvenido

Bonita trasera sin el limpia trasero... Mi próxima reequipacion

johnny_23

En Practicas
Modelo
Serie 1
Reacciones
120
Bienvenido

Bonita trasera sin el limpia trasero... Mi próxima reequipacion
Realmente estiliza mucho la parte trasera, porque el limpia la única función que hace es ser un pegote. Con un poquito de maña se hace enseguida, lo malo que hay que enmasillar y pintar pero yo por ahora llevo una pegatina blanca y no se nota jejeje 90eurazos tienen la culpa...