Me presento Me presento

David_Jou

En Practicas
Modelo
Bmw F10 535i
Reacciones
102
Bienvenido! Hasta que no me fijé en la manguera, pensé que te habían echado pintura en el capó, y era jabón jeje.
El motor se ve muy cuidado :guiño:

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Bienvenido compañero, un saludo desde BCN !!!

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.455
Bienvenido al foro

Modelo
BMW E36 320i
Reacciones
6
Me gusta el color y las llantas , lastima que estén pintadas en dorado.

¿ Estoy viendo visiones o en la primera foto tiene un pararrayos en el maletero ? :descojon::descojon:

Jajaja se se el spoiler es algo grande ya lo han comentado, y los rines 15" estoy por llevarlos ahora negros o cromo, pero aun no me decido por uno de esos dos colores.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Jajaja se se el spoiler es algo grande ya lo han comentado, y los rines 15" estoy por llevarlos ahora negros o cromo, pero aun no me decido por uno de esos dos colores.
Pintalas en plata ( o lo más parecido a su color original ) hombre , queda mucho mejor !

Modelo
BMW E36 320i
Reacciones
6
Bienvenido! Hasta que no me fijé en la manguera, pensé que te habían echado pintura en el capó, y era jabón jeje.
El motor se ve muy cuidado :guiño:

Cierto David_Jou ese motor esta muy cuidado, todas las mangueras nuevas, empacaduras nuevas, bloque pintado de gris brillante con powder coating, cuanto esta encendido apenas se escucha el sonido del aspa... saludos.

Modelo
BMW E36 320i
Reacciones
6
Pintalas en plata ( o lo más parecido a su color original ) hombre , queda mucho mejor !

gracias tambien tenia pensado powder coating azul o negro, se que mantener el color de fabrica y el estilo purista tambien seria estupendo...

DR666

Forista Senior
Modelo
316ti M - SD 300
Reacciones
198
Bienvenido!