e87nurburg
En Practicas
- Modelo
- e87 118d
- Reacciones
- 5
Hola buenas, me llamo enrique, llevo siguiendo este foro desde 2008, pero nunca me llegue a registrar. OS cuento la historia de mi e87 118d, lo adquirí en 2008, para mi es la maquina perfecta, pero he sufrido mucho con el, ya sabéis los maravillosos motores n47 como las gastan, y me toco reparar cadena, patines....., desde 2008 no he parado de modificarlo una y otra vez, pero poco, que si alerón, que si ángel eyes, hasta que en 2013 hice las maletas, con 4 amigos y decidí irme a nurburgring con el e87, partimos desde Jaén 2500km ida y otros 2500 vuelta, el coche se porto como una maquina, devoraba los km sin un fallo. Bueno pues cuando llegue a nurburg, me cambio la vida, preparaciones, que jamas había visto y decidí empezar a ponerlo estilo alemán o lo que yo creo que es alemán, pomo performance, pedales performance, paquete m asientos retapizados, llantas de un 325d e92 coupe y unos muelles para plancharlo, volante performance achatado, alerón, aleta de tiburon, todo original, así que este es un breve resumen mio y de mi gato como yo lo llamo, para cualquier duda de nurburgring, o del e87 aquí me tenéis para lo que os pueda servir un saludo y gracias, ya subiré fotos fe antes y después del coche

)
asegurate de que has copiado bien el link donde pone "Código IMG para foros y paneles de mensajes"