Me presento

Modelo
320 d e91
Reacciones
0
hola a todos !!

Me llamo Luis y acabo de adquirir un serie 3 en la versión Touring , lo primero decir que es mi primer Bmw y aunque es un 2005 estoy encantado con el coche .
He estado mirando por el foro por que tengo un problema pero no he conseguido se encontrar respuesta a si que acudo a vosotros para ver si me podéis ayudar .
El problema en cuestión es del cierre centralizado , no me abre con el mando , de hecho con ninguno de los dos , pero si meto la llave abren y cierran todas las puertas y ventanas , lleve el coche a un taller en el que codifican llaves y me dijeron que estaba todo bien pero que el modulo de l cierre no recibe señal aunque funcione todo como os he dicho.
Mi pregunta es , si cambio el modulo de cierre se solventará el error? Gracias de antemano a todos y perdón por el tocho !!

Miguel 24

Forista
Modelo
320d e91
Reacciones
2.348
:bien
Siento no poder ayudarte con lo del cierre centralizado,:muro:
Si bien es un tema que sí creo que esta tratado por el foro :duda:
Sl2

Engir

En Practicas
Reacciones
55
Igual no es el caso, pero en mi anterior coche (leon fr), se me fundió un fusible y me dejo de funcionar el cierre centralizado, fue reponerlo y todo volvió a la normalidad, revisalo por si acaso.

Modelo
320 d e91
Reacciones
0

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Bienvenido al foro!

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.566
Bienvenido y quitale las palomillas aunque sean reforzadas.
Saludos.

Modelo
320 d e91
Reacciones
0
Muchísimas gracias a todos !! , lo de las palomillas fue ,o primero que le hice ejjejejejeej y del problema del cierre esta solucionado , gracias también a gente del foro. Resulta que en la bisagra derecha del maletero lleva un macarrón con cables que se parten de abrir y cerrar , fue empalmar y solucionado , por si a alguien le pasa que lo sepa

Modelo
320 d e91
Reacciones
0
Ahora me estoy metiendo con el tema del Coding a ver si consigo enterarme por que llevo el navegador business de flechas y he conseguido un business del finales del 2007 el de 8 botones y según he leído por ahí al cambiarlo tengo que codificar , si alguien sabe algo del tema y me lo dice se lo agradecería

Saludos !!

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.149
A mi también me fallaban los mandos y el problema venía de los interruptores de la llave, la lleva una casa de electronica, cambiaron los interruptores y perfecto!