Avería Me presento

Modelo
530d
Reacciones
2
Hola a todos!!
Llevo tiempo entrando a mirar cosillas por aqui pero no hable hasta ahora..
Hace 3 meses compré un 530d y ayer antes apagarlo me salio el aviso de averia en filtro de particulas... el coche tiene un año de garantia pero no creo que eso entre.. no lo se la verdad, es una pasta repararlo imagino.. bueno pues eso si me podeis aclarar algo os lo agradezco. Gracias

Última edición:

Kernie

En Practicas
Modelo
530D E60
Reacciones
41
Antes que nada mirate que coja la temperatura de servicio que si no, no.regenera el filtro y da el dichoso error. A mi me ha pasado y eran los termostatos.

Puedes verlo en el menú oculto n.7

Modelo
530d
Reacciones
2
¿Como se mira eso del menú oculto?
Antes tenía un e36 que de electrónica tiene como un mechero... estoy un poco perdido en esos temas

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.557
¿Como se mira eso del menú oculto?
Antes tenía un e36 que de electrónica tiene como un mechero... estoy un poco perdido en esos temas

Se lo robo a @jctv1960

"para meterte en el menu oculto tienes k mantener pulsado el boton k hay en el cuadro el de poner los km a cero, luego de mantenerlo un rato te saldra una pantalla em la cual tendras k ir subiendo hasta el numero 19 k es en la k tendras k meter el codigo de tu vehiculo k son la suma de los ultimos cinco numeros de tu bastidor, y cuando los hayas metido te saldran los menus el de la temperatura es el 7 ok? de todas las maneras hay tutoriales con imagenes de como hacerlo, espero haberte sido de ayuda"

Modelo
530d
Reacciones
2
Se lo robo a @jctv1960

"para meterte en el menu oculto tienes k mantener pulsado el boton k hay en el cuadro el de poner los km a cero, luego de mantenerlo un rato te saldra una pantalla em la cual tendras k ir subiendo hasta el numero 19 k es en la k tendras k meter el codigo de tu vehiculo k son la suma de los ultimos cinco numeros de tu bastidor, y cuando los hayas metido te saldran los menus el de la temperatura es el 7 ok? de todas las maneras hay tutoriales con imagenes de como hacerlo, espero haberte sido de ayuda"

Muchas gracias mañana lo mirare a ver que pone...