Me presento

Axfalto

En Practicas
Modelo
530D e60 2004
Reacciones
149
Hola buena mi nombre es Antonio soy de Bilbao llevo mucho tiempo leyendo temas en este foro y la verdad que me a servido de muchísima ayuda. No se si la presentación la estaré haciendo bien ya que no tengo mucha idea del funcionamiento de un foro soy un poco torpe.
Hace poco he cumplido uno de mis sueños y era poder algún día tener un e60 porque para mi es un coche precioso los abra mejores o peores pero era el que quería en concreto es un 530da y al parecer tiene bastantes extras no entiendo mucho pero eso me parece
La verda que el coche anda de maravilla el cambio va finísimo y a simple vista esta impecable tiene techo solar llantas styling 166 en 19 y un montón de cosas más que desconozco pero lo que más me a llamado la atención es los asientos porque no he visto ese cuero en ninguno y me parecen muy raros el cuero tiene como unas rugosidades el parte de la espalda cabeza y en el apollo de las rodillas que parecen como la piel de una serpiente osea como unos rombos o algo así no se si será normal o si alguien me lo podría explicar . Por lo demás daros las gracias por dejarme formar parte de este foro un saludo

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.763
Hola buena mi nombre es Antonio soy de Bilbao llevo mucho tiempo leyendo temas en este foro y la verdad que me a servido de muchísima ayuda. No se si la presentación la estaré haciendo bien ya que no tengo mucha idea del funcionamiento de un foro soy un poco torpe.
Hace poco he cumplido uno de mis sueños y era poder algún día tener un e60 porque para mi es un coche precioso los abra mejores o peores pero era el que quería en concreto es un 530da y al parecer tiene bastantes extras no entiendo mucho pero eso me parece
La verda que el coche anda de maravilla el cambio va finísimo y a simple vista esta impecable tiene techo solar llantas styling 166 en 19 y un montón de cosas más que desconozco pero lo que más me a llamado la atención es los asientos porque no he visto ese cuero en ninguno y me parecen muy raros el cuero tiene como unas rugosidades el parte de la espalda cabeza y en el apollo de las rodillas que parecen como la piel de una serpiente osea como unos rombos o algo así no se si será normal o si alguien me lo podría explicar . Por lo demás daros las gracias por dejarme formar parte de este foro un saludo

Bienvenido
Sin fotos no hay presentación

Axfalto

En Practicas
Modelo
530D e60 2004
Reacciones
149
Hola No se como se mandan voy a intentarlo

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.559
Hola Antonio, un abrazo desde de Tenerife

Axfalto

En Practicas
Modelo
530D e60 2004
Reacciones
149
Hola voy Aver si soy capaz de mandar las fotos
b0141b79611ef2dc70494784a5de18be.jpg
3f5119cbc54c24e901e43ed5ac11ab4d.jpg

Última edición:

Axfalto

En Practicas
Modelo
530D e60 2004
Reacciones
149
Hola buenas Esta es la que tengo asta que no vaya al garage ala tarde no podre sacarle bien son un poco raros nose si se ve bien los rombos que digo están en el respaldo y debajo de las rodillas en todos los asientos esque en los que montado no los he visto
Un saludo
5758b6720841c00d341d707fd2b28f3d.jpg

Última edición:

manu710

Forista
Modelo
525Da E61 2007
Reacciones
815
Bienvenido !!!!!!!!
A disfrutar del aparato.

Axfalto

En Practicas
Modelo
530D e60 2004
Reacciones
149
Hola os mando otra foto que sacado esta tarde de los asientos. La verda que de momento estoy alucinando con el coche jamás he tenido nada parecido os podéis imaginar como estoy viniendo de una picasso 2.0hdi 90 cv de la que sólo puedo decir cosas buenas jjjjjjj pero esto ya es otro mundo. La verdad que siempre soñé con este coche pero las circunstancias y necesidades de cada momento me lo hacia posponer asta que llego el día y dije pero que coj*nes siempre pensando con la cabeza y no con el corazón necesito un capricho para mi y me vino la oportinudad y aproveche ni me lo pensé lo único que pedía era que tuviera el parachoches delantero y trasero las taloneras y unas buenas ruedas me puse a buscar con calma y al final vi este la verdad que no tenía ni idea del tema de extras y demás pero cuando vi llegar al dueño con el coche me dije bua que este bien por favor me enamore nada más verlo a lo lejos jjjjjj se que tiene kilómetros y años pero estaba impoluto el cuero ni una raja ni roces en carrocería ni desgastes asique lo llevamos al taller de confianza para hacer que lo revisaran de arriba abajo y todo parecía ok. Bueno ya siento el tocho que os he pegado pero es para hacer una presentación en condiciones
El coche tiene 185000
Creo que serán reales porque lo miraron con máquinas libro de revisiones e itv y parecía en orden pero bueno quien sabe jjjj
. Extras que puedo reconocer :
Cuero
Volante
Techo
Asientos con memoria calefactables y masajes con mil movimientos que lo único que me pasa que no llegas a encontrar la posición perfecta y ese cuero raro que os e comentado.
Pero lo que más me mola es lo de la velocidad que se ve en el cristal

Aquí os dejo una foto del asiento Aver si se ve bien

7446e285614a7809f8f033231ec2c11d.jpg

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.763
Hola os mando otra foto que sacado esta tarde de los asientos. La verda que de momento estoy alucinando con el coche jamás he tenido nada parecido os podéis imaginar como estoy viniendo de una picasso 2.0hdi 90 cv de la que sólo puedo decir cosas buenas jjjjjjj pero esto ya es otro mundo. La verdad que siempre soñé con este coche pero las circunstancias y necesidades de cada momento me lo hacia posponer asta que llego el día y dije pero que coj*nes siempre pensando con la cabeza y no con el corazón necesito un capricho para mi y me vino la oportinudad y aproveche ni me lo pensé lo único que pedía era que tuviera el parachoches delantero y trasero las taloneras y unas buenas ruedas me puse a buscar con calma y al final vi este la verdad que no tenía ni idea del tema de extras y demás pero cuando vi llegar al dueño con el coche me dije bua que este bien por favor me enamore nada más verlo a lo lejos jjjjjj se que tiene kilómetros y años pero estaba impoluto el cuero ni una raja ni roces en carrocería ni desgastes asique lo llevamos al taller de confianza para hacer que lo revisaran de arriba abajo y todo parecía ok. Bueno ya siento el tocho que os he pegado pero es para hacer una presentación en condiciones
El coche tiene 185000
Creo que serán reales porque lo miraron con máquinas libro de revisiones e itv y parecía en orden pero bueno quien sabe jjjj
. Extras que puedo reconocer :
Cuero
Volante
Techo
Asientos con memoria calefactables y masajes con mil movimientos que lo único que me pasa que no llegas a encontrar la posición perfecta y ese cuero raro que os e comentado.
Pero lo que más me mola es lo de la velocidad que se ve en el cristal

Aquí os dejo una foto del asiento Aver si se ve bien

7446e285614a7809f8f033231ec2c11d.jpg

Llevas asientos confort
Y me imagino que calefactados

felipe c5

Forista
Modelo
530d aut
Reacciones
544
Pues si 185000km te parecen muchos el mío tiene 389000km. Los extras si quieres saber los que lleva con el bastidor y si te pones pesado en BMW te los dicen. Pero solo si te pones muy pesado aunque este a tu nombre.

Axfalto

En Practicas
Modelo
530D e60 2004
Reacciones
149
Ostias casi 400000 kilómetros joderrrrr lo habrás cuidado muchísimo. Yo tengo que hacerle un parde cosillas que me ha dicho el mecánico quitarle nose que de unas mariposas y el aceite de la caja cambios automatica que are la semana que viene de momento no me ha dicho más. Si hay algo más que deba hacerle me decís un saludo y gracias

felipe c5

Forista
Modelo
530d aut
Reacciones
544
Hola voy Aver si soy capaz de mandar las fotos
b0141b79611ef2dc70494784a5de18be.jpg
3f5119cbc54c24e901e43ed5ac11ab4d.jpg
Tiene muy buena pinta, que buena buenísima. Si no es indiscreción, año del coche y lo que te a costado, si no es por aquí por privado. Un bien reportaje fotográfico y te vamos diciendo los extras que se vean a simple vista. Bien venido y aquí estamos para lo que necesites

Axfalto

En Practicas
Modelo
530D e60 2004
Reacciones
149
Año junio 2004 9000 euros no se si es mucho o poco o si esta bien el precio la verdad que busque mucho y si lo quería con el parachoches delantero y trasero y unas ruedas en condiciones ninguno bajaba de ese precio mañana le saco fotos a todo y me vais diciendo por que ya os digo que no tengo ni idea de lo que trae

felipe c5

Forista
Modelo
530d aut
Reacciones
544
Ostias casi 400000 kilómetros joderrrrr lo habrás cuidado muchísimo. Yo tengo que hacerle un parde cosillas que me ha dicho el mecánico quitarle nose que de unas mariposas y el aceite de la caja cambios automatica que are la semana que viene de momento no me ha dicho más. Si hay algo más que deba hacerle me decís un saludo y gracias
Pues la verdad yo lo compré con 300000km y le avían dado muy mala vida, para ser sincero le e cambiado la caja por una del desguace pues se le cambio el aceite cuando lo compre y al poco empezó a fallar y se lo achacó al aceite que me pusieron, con lo cual te aconsejo que si lo cambias le eches el original de zf, te digan lo que te digan. El motor también se lo e cambiado, la caja y el motor vienen del mismo donante con 200000km. El motor le sonaba la distribución y consumía algo de aceite unos 0,300litros cada mil km, que al final podría ser del turbo que estaba mal pero el motor empujaba bien. Pero ya te digo el segundo propietario le tuvo que dar muy mal mantenimiento, yo soy el tercero. Pero si el tuyo a tenido bien mantenimiento y por la pinta que tiene hay coche para otro tanto de lo que lleva o más. Pero vamos que el motor se lo cambien con 379000km, y todavía podría aguantar pero me salió la oportunidad del donante y la aproveche, el coste del motor y el cambio fue de 1500€ más montaje

Última edición:

Axfalto

En Practicas
Modelo
530D e60 2004
Reacciones
149
A simple vista esta impoluto muy cuidado yo me asombre cuando lo vi de como estaba aparte vino un amigo mío que tiene una compra venta de coches y me dijo que estéticamente esta perfecto asique solo faltaba el ok del mecánico. Que me dijo Aver es un coche de 14 años cosas va tener es lo que hay pero que le dava muy buena espina y que todo funcionaba bien y hecho el mantenimiento , y me comento de hacer las dos cosillas esas de palomillas y caja

felipe c5

Forista
Modelo
530d aut
Reacciones
544
Para mí muy caro en principio, pero si son km reales y está bien y no da problemas puede valer. El mío me costó 8500€, es del 2005 y lo compré en el 2015 con 300000km, ahora le e metido 3000€, total 11500€, claro que lo tengo hace más de tres años y le e echo casi 80000km. La compra buena fue la de mi cuñado, coche del 2004 comprado en 2016, a tope de extras con 149000km y le salió por 8500€ con transferencia incluida y turbo con factura de BMW con 137000km por importe de casi 4000€.

felipe c5

Forista
Modelo
530d aut
Reacciones
544
A simple vista esta impoluto muy cuidado yo me asombre cuando lo vi de como estaba aparte vino un amigo mío que tiene una compra venta de coches y me dijo que estéticamente esta perfecto asique solo faltaba el ok del mecánico. Que me dijo Aver es un coche de 14 años cosas va tener es lo que hay pero que le dava muy buena espina y que todo funcionaba bien y hecho el mantenimiento , y me comento de hacer las dos cosillas esas de palomillas y caja
El decantador de aceite también es muy importante para la vida del turbo, que si no se lo an cambiado ya el decantador para mí sería lo primero antes que la palomillas y el cambio, las palomillas se suponen que son las reforzadas y no tenían que dar problemas, yo se las quité al principio, el de mi cuñado que ya tiene 190000km todavía las tiene.

Axfalto

En Practicas
Modelo
530D e60 2004
Reacciones
149
Para mí muy caro en principio, pero si son km reales y está bien y no da problemas puede valer. El mío me costó 8500€, es del 2005 y lo compré en el 2015 con 300000km, ahora le e metido 3000€, total 11500€, claro que lo tengo hace más de tres años y le e echo casi 80000km. La compra buena fue la de mi cuñado, coche del 2004 comprado en 2016, a tope de extras con 149000km y le salió por 8500€ con transferencia incluida y turbo con factura de BMW con 137000km por importe de casi 4000€.
Mire y mire y ninguno bajaba de 9000 era imposible solo bajaban de ese precio los que estaban peladitos de extras y sin los parachoques que me gustaban por no mencionar las llantas este la verda que me gusto mucho el turbo lo tiene cambiado y bastantes cosas más en principio sele ve bien y empuja mucho

Última edición:

felipe c5

Forista
Modelo
530d aut
Reacciones
544
Mire y mire y ninguno bajaba de 9000 era imposible solo bajaban de ese precio los que estaban peladitos de extras y sin los parachoques que me gustaban por no mencionar las llantas este la verda que me gusto mucho
Pues si es de tu gusto y no encontraste nada más barato de tu gusto, rectificó muy buena compra. No vas a estar toda la vida buscando en algún momento hay que cortar de buscar.

Axfalto

En Practicas
Modelo
530D e60 2004
Reacciones
149
Pues si es de tu gusto y no encontraste nada más barato de tu gusto, rectificó muy buena compra. No vas a estar toda la vida buscando en algún momento hay que cortar de buscar.
No encontraba nada todos andaban en ese precio yate digo que no entiendo mucho pero mi amigo el dela compra venta que vino conmigo a comprarlo me dijo no te vuelvas loco los que tienen pack M valen más pasta que los que no lo llevan

felipe c5

Forista
Modelo
530d aut
Reacciones
544
No encontraba nada todos andaban en ese precio yate digo que no entiendo mucho pero mi amigo el dela compra venta que vino conmigo a comprarlo me dijo no te vuelvas loco los que tienen pack M valen más pasta que los que no lo llevan
Hombre el pak M ponérselo al que no lo tiene no es tanta pasta, pero esos asientos confor, yo conozco a más de uno que mataria y ya como lleves dinamy Drivee ni te cuento, eso sí que son extras que ahora para mí serían indispensables.

Axfalto

En Practicas
Modelo
530D e60 2004
Reacciones
149
Hombre el pak M ponérselo al que no lo tiene no es tanta pasta, pero esos asientos confor, yo conozco a más de uno que mataria y ya como lleves dinamy Drivee ni te cuento, eso sí que son extras que ahora para mí serían indispensables.
Hombre para que te soplen otros mil y pico pavos más jjjjjj si vi alguno por 6000 7000 pero muy pelados y una vez comprado logo cuesta más ponerle cosas esque le vi tantas cosas que me gustaron mucho como lo dela velocidad en el cristal etc. el dinámic drive que es?

felipe c5

Forista
Modelo
530d aut
Reacciones
544
Hombre para que te soplen otros mil y pico pavos más jjjjjj si vi alguno por 6000 7000 pero muy pelados y una vez comprado logo cuesta más ponerle cosas esque le vi tantas cosas que me gustaron mucho como lo dela velocidad en el cristal etc. el dinámic drive que es?
Es la estabilizadora dinámica, que mantiene la carrocería plana en las curvas. Si me facilitas el número de bastidor te miro todo el equipamiento que lleva, solo hace falta de la letra B y los números que le siguen. Por privado si lo prefieres.

Axfalto

En Practicas
Modelo
530D e60 2004
Reacciones
149
Es la estabilizadora dinámica, que mantiene la carrocería plana en las curvas. Si me facilitas el número de bastidor te miro todo el equipamiento que lleva, solo hace falta de la letra B y los números que le siguen. Por privado si lo prefieres.
Te mandado. no se si lo tendrá lo de la suspensión lo único que lo noto es muy duro en curvas y me machaca el cuerpo los badenes

felipe c5

Forista
Modelo
530d aut
Reacciones
544
Te mandado. no se si lo tendrá lo de la suspensión lo único que lo noto es muy duro en curvas y me machaca el cuerpo los badenes
Pues poco mas de lo que ves, que es holandes, supongo que esto ya lo sabias. el pak m exterior no costa, se lo pondrian despues, el hea up, que es lo de la velocidad y el navegador en la luna. El sistema de entrada por voz para el telefono profesional que no blutu. Faros xenon sin direccionales. El CCC navegador profesional y los asientos comfor y lo demas chorradas de molduras, paquete fumador, posa vasos. No esta demasiado equipado, pero es normal a mi me paso lo mismo yo creia que el mio estaba muy bien, pero despues de estar un tiempo en el foro e informarte te das cuenta que no es tanto. Para mi lo mejor de tu coche que me da mucha envidia es los asientos comfor y el hea up y del de mi cuñado, la dinamy driver, la direcccion activa, el control de velocidad activo y los asientos calefactados y ventilados, pero para sacar el coche perfecto para mi tendria que juntar los tres, el tuyo, el de mi cuñado y el mio. Se me olvidaba los rombos de los asientos es por que lleva cuero deportivo, volante M y techo electrico, lo raro es que no aparece paquete M exterior lo dicho se lo pondrian despues.