Me presento

Furelo

En Practicas
Modelo
520 D
Reacciones
3
Hola,
Estoy a punto de comprarme un BMW 520 D automático del 2007.
Lo que me hace dudar son sus 297.000 km.
El coche se ve bien cuidado, pasado mañana lo voy a probar. Me gustaría saber que opináis de este modelo y si son muchos km, basándome en vuestras experiencias.
Muchas gracias a todos.
Saludos

Adribmw520

En Practicas
Modelo
520d
Reacciones
170
Hola,
Estoy a punto de comprarme un BMW 520 D automático del 2007.
Lo que me hace dudar son sus 297.000 km.
El coche se ve bien cuidado, pasado mañana lo voy a probar. Me gustaría saber que opináis de este modelo y si son muchos km, basándome en vuestras experiencias.
Muchas gracias a todos.
Saludos
Puede ser el m47 de 163cv o el n47 de 177 cv ?
Lo que tienes que tener claro que son Km y posiblemente le surjan averías y algunas no son baratas ...
Por poder le puedes hacer 100 mil o 150 min Km mas pero seguro que algo le sale ..

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.386
Yo tengo conocidos que han aguantado esos motores mas de 400.000km, eso si, todos eran comprados nuevecitos y km por autovía. Y aunque muchos, catalogan averías como mantenimientos (calentadores, FAP, sensores, ...) , pues han tenido sus cosillas, no muy caras pero averías al fin y al cabo.

Lo que deberías tener en cuenta es que es obligado hacerle una diagnosis antes de la compra, comprobar la temperatura del motor con el menú secreto y mucho cuidadito con el FAP, que con esos km, o lo han cambiado ya o lo han limpiado y en cualquier momento te da un buen disgusto (aunque hoy en día ya no son 2000€ como hace unos años, se queda en unos 400€).

Y ten encuenta, que aunque estos coches no son muy complicados es muy importante tener un mecánico cerca que no sea solo un cambiapiezas.

Furelo

En Practicas
Modelo
520 D
Reacciones
3
Gracias por vuestras respuestas, voy a probarlo con un mecánico.
El precio lo estoy negociando, quedaría en unos 5000 €.

Furelo

En Practicas
Modelo
520 D
Reacciones
3
Al final me he decidido por un 530 D automático del 2006 de 218 cv.
Llevo 5 días con él y estoy encantado.
Es más coche del que parece.
Comodísimo y pontente.
Me gustaría saber de que "pié cojea", cuales son los fallos más habituales, aparte de lo lógico de sus 280.000 km, claro.
El coche se ve muy bien cuidado, sin rayones y la tapicería de cuero como nueva.
Gracias por vuestro tiempo y felicidades por este foro tan útil.
Quedo a vuestra disposición para aportar todo lo que pueda en mi experiencia con esta gran marca.
Saludos

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.557
Al final me he decidido por un 530 D automático del 2006 de 218 cv.
Llevo 5 días con él y estoy encantado.
Es más coche del que parece.
Comodísimo y pontente.
Me gustaría saber de que "pié cojea", cuales son los fallos más habituales, aparte de lo lógico de sus 280.000 km, claro.
El coche se ve muy bien cuidado, sin rayones y la tapicería de cuero como nueva.
Gracias por vuestro tiempo y felicidades por este foro tan útil.
Quedo a vuestra disposición para aportar todo lo que pueda en mi experiencia con esta gran marca.
Saludos

Felicidades y bienvenido, tengo el mismo modelo