Hola buenas a todos, en breve os presentaré a mi sleeper o bueno ya cada uno, es un 530d e60 que compre a un amigo, el lo conseguido de un viejo, que lo compro nuevo así que quilo metros asegurados 230.000 cuando lo compre actualmente 289.000 este coche solo destaca porque no tiene un solo extra solo a cientos electricos calefactables, el viejo lo vendió porque el coche iva mal, y era que esta atascado de hollín por todos lados filtro particulas incluido, lo que le echo es turbo hibrido más cabezas de injectores canviadas o tocadas, filtro particulas y recto asta el silenciador que lleva el de serie, intercooler más grande con electroventilador no se la marca, y repro a 320 cv y 950 nm, embrague de serie pero patina ya e pillado un sach de competi supuestamente, una pasta y el bimasa mono, cuando lo compré llevaba unas llantas 19 imitación del m6 guapísimo pero una mierda y gomas de mierda las canvie por unas 18 de 330 e90 paquete m y la mejora fue notable, las suspensiones estaban echas mierda y le puse unas gforce black edition el día y la noche, el coche sin problemas a día de hoy, solo los flector es de la transmision pero es normal, le canvie la balvulina de la transmision trasera y la caja canvios por prevenir, una pasta y ya está me enfrento a lo que sea vel mx 270 a lo rojo y tarda entre 15 y 20 segundos, pondré fotos mañana, lo que odio de este coche esque no está echo para curvas cerradas pesa demasiado y con más potencia es peor, en carretera abierta es una máquina que apretá asta las 4,500 pero con la repro Ai que canviar muy rápido incluso canviar marchas saltandote 1, en 6 a partir de 90 es impresión ante como acelera, consumos, con el trucado llevándolo tranquilo (140) un mechero 5 litros, a 120 8litros no se porque, y a 180 200, va a pelin de gas consumiendo 5 6 litros, no se si es real pero es lo que marca, aaa y no tiene problemas con el gasoil subvencionado, otro fallo esque el control de traccion se pone loco y falla y me sale error en la pantalla y deja de funcionar un peligro, si no tengo cuidado las gomas trseras duran 5000 kilómetros y no son baratas, incluso las revienta y les salen rajas si me paso, estéticamente esta echo una mierda sin fardon es m ni faros ni escape ni separadores con algún golpe y una chapita de m, un coche de padre viejo completamente ya veréis pero los 300cv 2.0 de vag me los me riendo sobretodo cuesta arriba a más de uno Le e quitado la risa pero sin sobraduras apretandole a tope, en llano según me pillen me cuesta pero j*der es una limosina vieja que me costó 6 y ellos 30 vergüenza de vería darles y gasoil de los tractores jjjjjj
Última edición:

, universitaria
,
,…
,
: