Lo primero saludos a todos..me llamo Alex soy propietario de un BMW E60 177cv desde hace poco.. Siempre el mundo del automóvil me ha apasionado, de hecho soy mecánico pero como sabréis por mucho que seas mecanico siempre hay algo que se nos escapa asi que nos tendremos que ayudar unos a otros. Mis anteriores vehiculos han sido. Seat Leon 1.9TDI 150cv Renault Laguna 2.0 Dci 130cv Audi A6 2.0 TDI 177cv S-Tronic.
Hola a todas y todos. Me acabo de registrar en este foro de nuevo con el que en su día disfruté aprendiendo bastantes curiosidades. Actualmente soy propietario de un 218D Active Tourer con el cual estoy encantado. En su día también disfruté de un 325 TD durante 10 años. Muchas gracias a todos por formar este foro que tantas dudas nos resuelve a los BMWeros. Unas birritas virtuales a mi cuenta
Bienvenido Alexis, Seguro que la aportacion sera mutua, aqui hay mucha gente apasionada de sus vehiculos y de esta aficion tan bonita del mundo del motor. Un saludo.
Buenasss me presentó Me llamo javi y recién tengo un serie 5 f10 e seguido bastante este foro y e aprendido mucho de un e46 que tengo. Encantado y muchas gracias a todos por esos bricos y que nos ayudáis a saber más de nuestros cochesss
Ahora si después de trastear un poco ya e podido graciasss Por cierto aprovecho me gustaría saber si lo de conect drive o lo de los servicios remotos es por pago??y si tiene el coche cosas ocultas que se pueda activar un saludoo