buenas pues resulta que tuve el coche en el taller bastante tiempo y estando ahi caduco la itv. el mismo dia que saque a ultima hora el coche del taller me paró la policia y me multo por ir con la itv caducada. al dia siguiente fui y pase la itv, pero claro esa multa me la pusieron y ahora me ha llegado mi pregunta es si al estar el coche parado en el taller cuando caduco la itv y poder yo demostrarlo puedo recurrir esta multa? de que modo puedo hacerlo. gracias
Intentalo, pero no creo que te hagan mucho caso, porque te diran que la podrias haber pasado antes de tenerlo parado. Pero intentalo.
Con la itv caducada no se puede circular. No hay excepciones.Te van a decir que lo hubieras llevado en grúa.
Calla, calla que los hay peores Mira: http://www.bmwfaq.com/f7/o-radar-a-recaudar-a-recaudar-sancion-itv-itv-415371/?highlight=sancion Y por mi experiencia, mira el resultado del recurso...si es que a "eso" se le puede llamar "resultado": http://www.bmwfaq.com/f7/pues-pensaba-pagarla-a-que-no-79799/?highlight=pensaba+pagarla Por casualidad cuanta sanción te impusieron? Graduaron de alguna forma la sanción en función del tiempo de demora en pasarla o algo? (Ya imagino que no, pero nunca es tarde para empezar a hacer las cosas medio bien)
Hola, no hagas caso... A mi me pusieron multa porque no tenía pasada la ITV (por un par de días...) bueno, pues me dijeron que se quedaban con el permiso de circulación hasta que no la pasara... y que si no la pasaba en 15 días, me ponían la multa. Pues a los 2-3 días la pasé y me devolvieron el permiso de circulación que estaba en tráfico. Me llegó una multa de 25000 de las antiguas pts y recurrí la multa alegando lo que me dijeron los agentes de la G.C. y multa quitada. Así que eso. Saludos.
Bueno pues ese es tu caso compañero: digamos que como hay más en el foro, y mi experiencia es la contraria (y la tuya, espérate a ver: que hasta el rabo todo es toro ) y no conozco multas quitadas sino recursos estimados y de eso no dices nada... mejor que vaya pensando en chinchar o hacer caso ( A cUanta "multa quitada" sigue un "embargo sorpresivo" )
pues si pagaste en pesetas eso hace ya un porron de años , si te hubiese pasado ahora la pagas si o si
Si, fue en pesetas, y hace ya unos 8 años o así, y recurrí porque no es multa, es lo que me dijeron, quitan el permiso hasta que pases la ITV.
Hombre si leyeras un poco en vez de "entrar a matar" (por seguir la terminología taurina...) ves que fue en pesetas (eso quiere decir hace muchos años) y ves que me QUITARON LA MULTA, ya que no me han embargado nada y todo quedó solucionado
A ver: que te quitaban el permiso no era incompatible con la multa en modo alguino. Al contrario, era el procedimiento habitual, y ahora simplemente sancionan según leo aqui . Lo tuyo es excepcional, haz una búsqueda en el foro de sanciones por ITV y lo verás ( por no insistir en mi propio caso contrario )
Ok, pues entonces se ha endurecido mucho... yo he contado mi caso y lo he explicado, por lo que veo tuve mucha suerte... pero vaya, que la multa es la misma, porque 25000 pesetas = 150 euros.