me pusieron una multa por no tener la itv

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por alex_323ci, 29 Abr 2009.

1. alex_323ci

alex_323ci Forista Senior

Me Gusta:
    690
    buenas pues resulta que tuve el coche en el taller bastante tiempo y estando ahi caduco la itv. el mismo dia que saque a ultima hora el coche del taller me paró la policia y me multo por ir con la itv caducada. al dia siguiente fui y pase la itv, pero claro esa multa me la pusieron y ahora me ha llegado mi pregunta es si al estar el coche parado en el taller cuando caduco la itv y poder yo demostrarlo puedo recurrir esta multa? de que modo puedo hacerlo.
    gracias

2. juan ci

juan ci Forista

Me Gusta:
    1
    Se puede recurrir todo,intentalo

3. Izanhut

Izanhut Clan Leader

Me Gusta:
    6.455
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Intentalo, pero no creo que te hagan mucho caso, porque te diran que la podrias haber pasado antes de tenerlo parado. Pero intentalo.

4. M1

M1 Forista

Me Gusta:
    1.704
    Con la itv caducada no se puede circular. No hay excepciones.Te van a decir que lo hubieras llevado en grúa.

5. Eric Lar

Eric Lar Forista Senior

Me Gusta:
    3
    Asi es.

6. ENDEAVOR

ENDEAVOR En Practicas

Me Gusta:
    1
    Que mala suerte que justo te parasen tambien el dia que sacas el coche la leche.

7. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.667
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Calla, calla que los hay peores biggrin Mira:

http://www.bmwfaq.com/f7/o-radar-a-recaudar-a-recaudar-sancion-itv-itv-415371/?highlight=sancion

Y por mi experiencia, mira el resultado del recurso...si es que a "eso" se le puede llamar "resultado":

http://www.bmwfaq.com/f7/pues-pensaba-pagarla-a-que-no-79799/?highlight=pensaba+pagarla

Por casualidad cuanta sanción te impusieron? Graduaron de alguna forma la sanción en función del tiempo de demora en pasarla o algo?

(Ya imagino que no, pero nunca es tarde para empezar a hacer las cosas medio bien)

8. pikas

pikas Forista Senior

Me Gusta:
    2
    exacto y si por ejemplo hubieras tenido un golpe , el seguro se desentiende también

9. m3fan

m3fan En Practicas

Me Gusta:
    9
    Hola, no hagas caso...

A mi me pusieron multa porque no tenía pasada la ITV (por un par de días...) bueno, pues me dijeron que se quedaban con el permiso de circulación hasta que no la pasara... y que si no la pasaba en 15 días, me ponían la multa.

Pues a los 2-3 días la pasé y me devolvieron el permiso de circulación que estaba en tráfico.

Me llegó una multa de 25000 de las antiguas pts y recurrí la multa alegando lo que me dijeron los agentes de la G.C. y multa quitada.

Así que eso.

Saludos.

10. Gus

Me Gusta:
    177.667
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno pues ese es tu caso compañero: digamos que como hay más en el foro, y mi experiencia es la contraria (y la tuya, espérate a ver: que hasta el rabo todo es toro :descojon: ) y no conozco multas quitadas sino recursos estimados y de eso no dices nada... mejor que vaya pensando en chinchar o hacer caso biggrin

( A cUanta "multa quitada" sigue un "embargo sorpresivo" biggrin )

11. pikas

pikas Forista Senior

Me Gusta:
    2
    pues si pagaste en pesetas eso hace ya un porron de años , si te hubiese pasado ahora la pagas si o si

12. tagore

tagore Forista

Me Gusta:
    1
    creo que te tocara pagar

13. Jiro

Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

Me Gusta:
    51.444
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Calla, calla que hasta sin multa y haciendo las cosas bien te llega el embargo :descojon:

14. m3fan

m3fan En Practicas

Me Gusta:
    9
    Si, fue en pesetas, y hace ya unos 8 años o así, y recurrí porque no es multa, es lo que me dijeron, quitan el permiso hasta que pases la ITV.

15. m3fan

m3fan En Practicas

Me Gusta:
    9
    Hombre si leyeras un poco en vez de "entrar a matar" (por seguir la terminología taurina...) ves que fue en pesetas (eso quiere decir hace muchos años) y ves que me QUITARON LA MULTA, ya que no me han embargado nada y todo quedó solucionado :descojon:

16. Gus

Me Gusta:
    177.667
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A ver: que te quitaban el permiso no era incompatible con la multa en modo alguino. Al contrario, era el procedimiento habitual, y ahora simplemente sancionan según leo aqui . Lo tuyo es excepcional, haz una búsqueda en el foro de sanciones por ITV y lo verás ( por no insistir en mi propio caso contrario biggrin )

17. m3fan

m3fan En Practicas

Me Gusta:
    9
    Ok, pues entonces se ha endurecido mucho... yo he contado mi caso y lo he explicado, por lo que veo tuve mucha suerte... pero vaya, que la multa es la misma, porque 25000 pesetas = 150 euros.

Compartir esta página