Me queda alguna duda sobre el MKIV

Tema en 'Audio BMW' iniciado por guilmar, 4 Ene 2007.

  1. guilmar

    guilmar Guest

    Hola, soy novatillo por aquí, así que a partir de ahora nos iremos viendo de vez en cuando.
    He estado leyendo sobre navegadores, POI's, etc y me quedan algunas dudas porque he leido informaciones contradictorias.

    Datos: E46 con MKIV (4-2/80) Pantalla pequeña junto a radiocasette.
    Leyendo he descubierto que la cartografía para este navegador ha de ser la versión HIGH (la Professional y la business no le sirven). Ok. Pero dentro de esas cartografías las hay con POI's de radar integrados y otros que no los tienen.
    Puede el navegador que menciono avisar por voz (o por iconos) de la presencia de radares?

    Muchas gracias a quien responda y al que se haya tomado la molestia de introducir los POI's en la cartografía (aunque finalmente no me valga).

    Saludos!
     
  2. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    saludos

    en el mapa de dvd vienen creo los radares pero por lo q comentas tu navi es el de flechas por lo q no te avisara de ningun radar solo vale par las pantallas a color un saludo
     
  3. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Cierto, a los de pantalla a color nos avisa con iconos, lo de avisos por voz aún no está implementado. Los que teneis pantalla pequeña no podeis ver los iconos.
     
  4. guilmar

    guilmar Guest

    Hombre, los avisos por iconos están bien, pero creo que se te pueden pasar muchos por alto ya que normalmente no vas mirando la pantalla. Creo que un aviso por voz es imprescindible si pretendes ser alertado. Es una lástima que no se pueda implementar el aviso por voz. Habrá que plantearse un tom tom.

    Saludos y gracias!
     

Compartir esta página