Se que no era un BMW. Ni siquiera era un buen coche, pero era mi coche. Hace una hora viniendo por la autopista he notado un ruido fortisimo en el motor. He parado y el bloque tenia un agujero inmenso. Pal desguace directo. Se ha preparado una buena con los 5 litros de aceite en el carril izquierdo. Que situacion mas jodida, se le coge cariño a estos cacharros.
Un agujero el bloque? se te ha agarrotado un rodamiento del pie de biela, esta habrá partido destrozando todo con su movimiento giratorio...LO SIENTO!!! :icon_frow
joer que cabronada,.... me ha pasado lo mismo y sé lo que se siente (por desgracia). Motor de desguace en el sitio y por poco dinero lo tienes rodando de nuevo. Suerte
Vaya, pero mal tratado había de estar... Lo siento, compadre. Son motores MUY duros. Yo le metí al ZX Td 140.000 dándole zapato sin contemplaciones, y aún anda por ahí con 250.000 largos y el embrague de serie. A eso añade un compañero de curro que largó el suyo con 340.000 por puro aburrimiento. Mira por ahí motores de desguace, hombre. Por poca pasta igual le metes un motor no muy rodado y tienes coche para rato. Eso sí, si quieres un consejo mira que el motor que le pongas lleva preferiblemente la bomba de inyección BOSCH y no la LUCAS. El de la bomba Bosch andaba bastante más... :supz:
Nada nada que todos los problemas en tu vida sean como esos, este por lo menos mas tarde o mas temprano terminaras con otro coche y mas contento que antes seguro.
Lo siento, a mi me paso algo parecido con mi primer coche... Un Renault 5 GTL. Si que se les coge cariño, si. Ánimo.
Un buen coche ahora y se pasan los males, y la proxima a tratarlo con mas cariño, que luego pasa lo que pasa..... Lo siento por tan desagradable perdida de un ser querido, si al menos hubieras querido hacerlo, seguro que no hubiera salido tan bien.
Lo siento de veras. Ahora como dicen por aquí con ilusión a por otro o mira de hacerte de un motor para substituirlo, eso ya depende de ti. 220 mil km. está muy bien para ese uso durillo que le has dado pienso yo.Animo!