SANJOSEMA
Forista
buenas compañeros,resulta que llevo un par de semana con un problemilla en el 5 resulta que hace un par de semana deje el coche parado al mediodia y lo queria cojer el dia siguiente pero con la sorpresa que no arrancaba solo hacia clack pero nada y bajava la intensidad de la luces interiores su puse me e dejado a medio cerrar y las luces interiores se han quedado encendidas pues le di un bieberon y arranco sin problema total que me fui sin darle importancia pero al dia siguiente igual y ya me estrañe llame a mi tocayo manol para que me orientara y desconecte el erizo le di un biberon y fui a dar una vuelta para cargar la bateria pues al dia siguiente igual desmonte el climatizador y limpie el motorcillo(ventilador) interior lo monte conecte y volvi a quedarme sin bateria,me fuy al maletero haver si se quedavan las luces del maletero encendida coji el destornillador hice palanca para ver si se apagaban y efectivamente se apagan,la bateria no llegara al año me podeis orientar que mas mirar,por cierto añoche desconecte la borna de bateria por la noche la comprove y dava 12,74 y esta mañana 12,65 por lo cual creo que no es la bateria me podeis decir que mas mirar.