Me quieren comprar el coche!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por GOPER, 28 Ago 2007.

  1. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Pues que un conocido de un amigo ha visto mi coche y le ha encantado. Ni corto ni perezoso me hecho una oferta de 42.000€ :panic:. Teniendo en cuenta lo que me costó hace 4 meses y lo que se deprecia el coche una vez sale del conce no está mal. Ni siquiera lo tendría en cuenta salvo porque cada vez me gusta más el coupé. Es una locura tremenda :mad:pero la oferta no está mal, con un poco más me llevo un buen 330ci (con motor nuevo) o quien sabe, un 335ci jejeje, blanquito con las super 19". ¿Qué opináis? Aparte de que es una locura, claro. :wink:
     
  2. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Héchale huevos...:LOL::LOL:y píllaté el coupé que es una pasada, lo vas a notar en estabilidad y paso por curva.
     
  3. jorgesama

    jorgesama Guest

    Tu cres que a la hora de la verdad soltaria la mortadela. :LOL:
     
  4. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Pues tu mismo, pero vender un coche a los 4 meses de comprarlo y estando encantado con él.... no me parece. Es como dejar que tu mujer se vaya con tu mejor amigo en plena luna de miel, perdón por la comparación...

    Nada, olvidalo, que para especular ya está la bolsa.

    Saludos.
     
  5. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    Vendelo Y Pillate Un Coupe Ademas Estas Haciendo Un Buen Negocio No Lo Dudes
     
  6. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    cuanto te costo nuevo?
     
  7. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    si no lo vendes siempre tendras esa espinita clavada como la tngo yo con el 335i...

    ahora pienso siempre "pq no me compre el 335i por solo 10.000 € mas?", pero bueno, lo hecho, hecho esta y estoy contento con lo q tngo, pero la espinita siempre esta ahi...

    es lo q t pasa a ti, q tu coche va bien, estas contento, todo..... pero tienes la espinita...
     
  8. jorgesama

    jorgesama Guest

    Solo 10.000 € mas :biglaugh:
     
  9. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    Bueno, ya sabes a lo q me refiero, una vez puestos ya me hubiera dado lo mismo 44.000 € q 54.000 €...

    luego me gasto miles de € en tonterias todos los meses... y al final me termino acordando de eso...
     
  10. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Osti, como lean esto los mileuristas no creo que les vaya a sentar muy bien. :mad:
    Menos fantasmadas, hombre, que la mayoría de la gente las pasa p*tas para llegar a fin de mes... :wink:

    Saludos.
     
  11. bmwyyo

    bmwyyo Guest

    Si señor, será por dinero... que alegría con los diezmiles de euros... y yo dándole vueltas a unas pobres llantas que me cuestan sólo 1500 euros más, y que por cierto me voy a comprar siguiendo tus pasos en la alegría de gastar y gastar... a vivir que son dos días ¿que son 10000 míseros euros comparados con el placer del BMW con las llantas y el motor y todos los extras que nos apetezcan? pues sólo 10000 euros...

    NO SEÑOR, QUE NO NOS FALTE DE NADA, pero sobre todo SALUD
     
  12. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Especular? No sé qué carajo voy a especular perdiendo dinero. Simplemente me lo planteó este tipo y os lo comento. No es que quiera venderlo porque sí.
     
  13. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    48.000 lereles.
     
  14. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    48.000 lereles
     
  15. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    10000€ SE LOS FUMA EN UN PURO ESO QUE ES ???????? JAJAJAJJAJA:twitcy:
     
  16. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    Evidentemente Dinero Vas A Perder Ya Depende De Que Si Quieres Venderlo Para Comprar Un Coupe O Solo Es Una Arranque Tanto Tullo Como Del Que Te Lo Quiere Compra,tbm Te Digo Que Si Estas Contento Con El No Lo Vendas Para Luego Arrepentirte
     
  17. Zencki

    Zencki Guest

    Y el impuesto de compraventa de vehículos de menos de un año para hacienda? eso quién lo paga?
    No dudéis que es una buena mordidita... :Randy-git:
     
  18. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    No te mosqueés tú, yo lo decía porque has sido tu mismo el que has escrito "Teniendo en cuenta lo que me costó hace 4 meses y lo que se deprecia el coche una vez sale del conce no está mal". Eso es que estás valorando las ventajas económicas de la operación ¿no?.

    Has pedido opinión y te la he dado, si no te gusta lo siento. Allá tu y tus susceptibilidades...

    Saludos.
     
  19. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Lo del 335i lo he dicho en plan coña, no me gustan los turbos, aunque nunca se sabe... se comenta tanto sobre este coche que a uno le pica la curiosidad jejeje. En todo caso, si lo hiciera, lo más probable es que me fuera al 330ci... creo :twitcy: Realmente no tengo ninguna espinita, estoy encantado con mi coche y simplemente os comento la anécdota.
     
  20. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Si no me mosqueo, lo de "carajo" se usa mucho por akí como en Galicia "carallo", es algo normal. Pero lo que sí digo es que hablar de especular cuando voy a perder un kilito en 4 meses ... como que no. Por supuesto, de buen rollo.
     
  21. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    El comprador. Los 42 mil serían limpios para mí, si no, ni me lo planteaba.
     
  22. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    El coche se deprecia sobre un 30 ó 35% nada más salir del conce. Esto es unos 16.800 € de menos que valdría el coche ahora con respecto a lo que me costó. Sin embargo, "sólo" perdería 6.000. Me refería a esto, por lo que no lo veo tan mal.
     
  23. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Realmente el arranque es de este chaval que se me ofreció. Yo me quedé en treinta y trés y he querido comentároslo para soltar lastre, ya que estoy algo confuso.
     
  24. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    OK no problemo. :wink:

    De todas formas perder 1 kilito en 4 meses.... no sé, esas cosas se piensan antes, pero una vez hecha la compra espera por lo menos 3 añitos, que tampoco es que te hayas comprado un carrito de polos... digo yo.:wink:

    saludos.
     
  25. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    compra un 335i y dejate de medias tintas
     
  26. robetrto

    robetrto Forista

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Pontevedra
    j*der.. solo 10.000€ mas dice....Manda Guebos, unos tanto y otros tan poco.
     
  27. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Cuando se entere el que te da da 42.000€ que tiene que pagar de transferencia 3.000 o 4.000 € le va a dar la risa, porque si lo suma a lo que te da, lo estrena del trinki.
     
  28. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Es buena oferta pero perderias mucho dinero, seria un capricho claro pero yo solo lo cambiaria si fueras a comprar el 335i coupe.
     
  29. nahiacz

    nahiacz

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Copio a Nova. Pensandolo con la cabeza no parece interesante. pero con el corazon (y en esto de los coches muchas veces nos movemos por impulsos) pues...:wink:
     
  30. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    GOPER... pa lante, y sin mirar atras. Yo te animo a hacerlo, porque al fin y al cabo es lo que tu deseas. Yo lo hice y estoy un poco más feliz. Lo que pasa es que esto crea adicción y despues de mi cambio de e90 320d a 325d, y con solo 3 mesecillos, me está llamando la vena Porsche Carrera 4S...:radar:, este seria para cambiarlo por el cabrio de mi mujer...:twitcy:
     

Compartir esta página