Me quieren engañar o me lo parece!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ranas, 28 Mar 2006.

  1. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    me kieren engañar o me lo parece?
    Buenas dias,

    El precio es 7800 euro incluyendo el transporte hasta su casa. El coche ahora mismo lleva 76.500 km echos reales con libro de revisiones en la casa BMW .En cuanto al transporte vamos a utilisar una empresa de transportes . La empresa que vamos a usar tiene servicios internacionales de muy buena calidad y tuve la oportunidad de usar sus servicios antes y estoy muy satisfecho de ellos.El envio se hara desde Inglaterra y yo pago los gastos de envio. Aqui puedes ver el sito web de la empresa que se va a encargar de todo lo que hace falta: <http://www.emscargo-uk.net/>. Antes del envio ellos van a averiguar si todos los papeles estan en regla: la copia de mi DNI, el contracto de compra-venta firmado, los papeles de origen y matriculation del coche, y la inspection con la ficha technica.
    Todo eso sera averiguado para asegurarse que no van a transportar productos robados. Me puse en contacto con la empresa y ellos me han dicho que el envio no tardara mas de 3 dias trabajadoras. Ahora te digo todos los pasos que hay de seguir.
    1. Primero te hago el envio y la empresa te va a confirmar que el coche se encuentra en el camino.
    2 En la confirmation que recibiras seran incluidos el numero de seguimento de su envio que se puede comprobar online en http://www.emscargo-uk.net/e_business.php?way=track asi usted puedes saber en qualquier momento donde se encuentra el coche, si salio de mi pais y todos los detalles que necesitas saber de un servicio de calidad y los detalles de pago.
    3. Para hacerte la entrega tienes que hacer un deposito de 3000 euros a la empresa de envios en maximo 24 horas despues que recibes la confirmation que el envio fue realisado con un servicio de transferencia rapido y economico.
    4. Tienes que mandar una fotocopia del resguardo de la transferencia a la empresa de envios para confimar la transferencia.
    5. Recibiras el coche y lo puedes testar 3 dias, si tienes un amigo mecanico mejor por que veras que no tiene problemas.
    6. Si por qualquier motivo no quieres guardar el coche lo puedes devolver y la empresa te va a devolver todo el dinero.
    7. Si lo quieres guardar y estoy seguro que asi sera, tienes que avisarlos a ellos para que me envien el dinero y pagar la otra parte. En ese momento recibiras todos los papeles para hacer el cambio del nombre y la matriculation.
    Espero que entendiste todo y ahora ,si accepta esta forma , solamente voi a necesitar sus detalles completos (nombre y direcction) para hacer los papeles y el envio.
    Por favor le pido que me conteste rapido porque como le o dicho antes io debo hacer una transferencia de 6000 euros en una cuenta , de protección de la compra, de la empresa que vamos a utilisar .Porque las transacciones con este remitente,Emerson Cargo son cubiertas por la protección de la compra contra errores de fraude y descripción y ellos me piden esta soma .

    Con todo el respecto te deseo lo mejor!
     
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.510
    Me Gusta:
    46.436
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te quieren engañar
     
  3. Pablo tds compact

    Pablo tds compact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    TONGOOOOOOOO:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
     
  4. CHEMA

    CHEMA En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2002
    Mensajes:
    510
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALCALA DE HENARES (M
    n

    Si lo dice Jiro=D= .................pues será verdad.
    Saludos
     
  5. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Si te metes en esa historia, dile adiós a los 3000 euros que te piden de depósito.

    Estafa segura.
     
  6. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Los coches se pagan cuando te hacen la documentacion a tu nombre, todo lo que no sea eso es un deporte de riesgo, unas veces sale bien otras mal, pero generalmente saldra mal.
    Si es una buena oportunidad te aconsejo que te vayas tu mismo con uno de esos vuelos baratos que los consigues por 4 duros y te lo traigas tu, ademas si les ahorras un intermediario te saldra mejor.

    Comprar un coche por internet me parece muy arriesgado.
    De todas formas suerte y animo.
     
  7. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    esos 3000 te desapareceran!!!
     
  8. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    TIMOOOO!!!! No sueltes ni un duro!!
     
  9. csdlc

    csdlc Guest

    ¿Te lo envían desde Inglaterra? Habrás preguntado dónde lleva el volante, ¿no?
     
  10. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    ALLa tú, pero luego no pongas un post diciendo me han timado...
    Estos anuncios de coches en G.B. son todos estafas.
    O tu crees que alguien que tiene un coche con el volante a la izquierda lo lleva a G.B. para venderlo y luego volverlo a traer y todo por ese precio...
    osea se gastan la pasta en llevarlo hasta allí y luego te lo venden a precio de risa...joer y todavia hay gente que cree en Papa Noel.....
     
  11. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    5.244
    Ubicación:
    paraiso
    estas cosas no se deberian ni de preguntar, y no lo digo con mala intencion, pero es que es como dice rolmo, parece q haya gente q aun cree en papa noel :)
     
  12. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Por cierto.
    Yo vendo un M3 del 2005 con 10000Km y con todos los extras por 6000€...
    AL final el resultado es el mismo me adelantas 3000€, me los gasto en cenas y tu no tendrás el coche ....al menos el que se queda la pasta es un paisano, no un Rumano...
     
  13. Quick

    Quick Guest

    Huele muy muy mal...opto por que le insinues que vas tu a recoger el coche y te lo traes conduciendo, verás como te da largas...
     
  14. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    epaaaaa,no lo voy a komprar!!es solo la informacion k me han enviado de un coche,no preguntaba en el post solo afirmaba era pa echrnos unas risas,nunca pikaria asi.me voy a kurrar anda xD
     
  15. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    se avecina un palo enorme!!!! ni se te ocurra!!!
     
  16. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Ranas algo asi tenia que ser.
    Tengo que subir yo un dia que me dio por mandar un mensaje a uno de esos coches chollo que hay en autoscout, la contestacion que me enviaron.
    Me contaban unas peliculas de un coche que estaba en Eslovenia o no se donde leches, que tenia hasta merito el inventarse una pelicula asi.
     
  17. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Si tienes poco aprecio a esos 3000 € adelante; pero te propongo algo mejor, te doy mi número de cuenta y me los ingresas por lo menos los disfrutará alguien del forobiggrin :weedman:
     
  18. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Contestando a tu pregunta.... "SI, te quieren engañar y así lo parece" o a tú colega, vamos
     
  19. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    Yo creo en Papá Noel :weedman:
     
  20. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    En mi caso tambien me han mandado algunos de esos.... uno era un tio de Frankfurt k tenia un 330D como el k ando buscando, me dijo k ahora el coche estaba en Londres k era donde residia y por eso lo queria vender! le dije k casualmente viajo cada 15 dias a Londres por temas de trabajo y k me gustaria ver el coche en persona.... a lo k me respondio k al dia siguiente su empresa lo trasladaba a Hong Kong (yo creo k dijo un sitio lejano por si acaso juasssssss) :descojon: :descojon:
     
  21. mandible

    mandible Guest

    El mismo timo de siempre biggrin
     
  22. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    os adjunto lo que me respondio uno con una redacción mezcla de inglés,catalán y español es de coña:

    "Buenas tardes,el coche lo tengo en un deposito de transporte luffthansa que
    colabora con ebay y esta preparado para mandarlo en espana.El precio es de
    14000 euro con todos los gastos incluidos y usted no tienes que pagar ningun
    duro mas
    .Ebay me an informat que tengo que pedir un acuento de 20% del precio total,antes de mandar el coche y la diferencia despues que vas a recivir el coche y probarlo.Si sigues interesado mandame tu nombre completo y la direcion de usted para avisar ebay sobre nuestro negocio y ellos te van a informar mas detalles.Espero tus noticias."

    Fdo:papá Noel
     
  23. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    No te fies nada de eso, muchos ya han perdido ese pequeño depósito inicial y nunca más han sabido nada de el ni el coche...
    No se pueden denunciar o que esos casos¿?
     
  24. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.510
    Me Gusta:
    46.436
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Dile que si, que si no ha recibido el dinero ya, que se lo enviaste antes de que el te enviara el e-mail porque eres adivino :finga:
     
  25. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    jajjajaja k bueno jiro.
    Haber el coche no me interesa logicamente e sun timo y no estoy para soltar pasta.
    Lo que me jode es k lo anuncien en paginas de "re-nombre",y k sigan ahy los anuncios.yo le e seguido el royo y el me a ido contestando,por eso e puesto el email k me a mandado.
    como dice texky no se peude hacer nada?
     
  26. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    unos listos k te kieren mangar 3000 eurazos..tongo del copon..
     

Compartir esta página