Me quiero ahorrar mas de 130€,,¿me ayudais?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Prince123, 19 Jul 2007.

  1. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    ,,Hola compis.

    Como de costumbre, yo y mi mania de buscar como ahorrarnos unos durillos,,, en fin ,, quiza este fin de semana , monto el Parrot al coche , pero no me apetece , gastarme la friolera que cuesta en Connect y tpco quiero no utilizar los mandos del volante , por lo que he pensado , que el cableado del volante , estoy casi seguro , que va a la radio , si consigo saber el color de los cables de los botones del volante , he pensado en ponerlos en paralelo con los botones del parrot ,, con el fin de utilizar los del volante ,,todo lo que necesito , se veeria desmontando el volante , pero lo que os quiero comentar (por si alguno lo ha desmontado ya),,si sabeis el color de los cables que van a la radio desde los mandos del volante.

    Gracias
     
  2. norpasro

    norpasro Forista

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    320d - G20
    No Te Puedo Ayudar Mucho, De Todas Maneras Lleva Cuidado Tio
     
  3. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Habia un dicho que decia mi abuela...... "el pobre y el miserable lo paga doble"

    Pues eso cuidain...
     
  4. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.920
    Me Gusta:
    900
    Ubicación:
    En la playita
  5. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    Ufff,,es verdad,,,que no es solo el equipo,,,que tb he de comprar los adaptadores,,,,bueno,,me ha salido rana el invento ,,,a si que optaré por el Connects o por el Multican ese de parrot,,alguno sabe lo que es y lo que cuesta?

    GRacias
     

Compartir esta página