me quiero comprar un avisador de radar...

Tema en 'Radares' iniciado por mojino, 4 Jun 2007.

  1. mojino

    mojino Guest

    pero no se cual comprar en relacion, calidad precio

    me podeis ayudar que por mas que leo estoy hecho un lio


    muchas gracias
     
  2. julian1982

    julian1982 Guest

    pues yo si fuera tu de calidad el mejor que hay ahora es el road pilot + antena ya que el aparatito te hace el trabajo de un detector de radar y de avisador de gps. El precio de road pilot es de 940 euros para usuarios y 910 euros para socios (me parece) lo que si que se es que aqui para la gente del foro hacen un precio especial y sale muy a cuenta. http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=196067 en esta pagina te daran mas informacion. El road pilot es lo que se esta montando mucho gente ya que es lo mejor que hay. s2
     
  3. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues so, es lo que pensamos la mayoria, s2
     
  4. mojino

    mojino Guest

    muchas gracias por la informacion

    y para los que no tenemos tanto poder adquisitivo o no nos queremos gastar esa cifra, hay algo que merezca la pena, como mucho 300 eurillos

    saludos
     
  5. julian1982

    julian1982 Guest

    pues no
    espera en ahorar un poco sera lo mejor ya que no te gustara tirar 300 pavos a la basura. s2
     
  6. mojino

    mojino Guest

    pues nada, a esperar se a dicho

    muchas gracias por la info

    saludos
     
  7. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    asi es, es mejor ahorrar un poco antes de comprar algo que no sirve, tambien tienes la opción de ponerte el roadpilot por partes, primero puedes poner la centralita, y tendras los avisos por gps, y cuando puedas le puedes añadir la antena, se adapta a las posibilidades de cada uno, s2
     
  8. X3-2005

    X3-2005 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Dependiendo del día
    Yo te recomiendo que ahorres un poco más y como muchos de nosotros sigas los consejos de es un auténtico experto en la materia y habla con total conocimiento de causa :wink:
     

Compartir esta página