Duda Me quiero comprar un X3!

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Lology, 22 Sep 2016.

1. Lology

Lology En Practicas

Me Gusta:
    338
    Modelo:
    BMW X5
    Buenas!!! bueno llevo tiempo registrado en el foro pero soy mas de mirar que de postear. Ahora tengo pensado adquirir un X3 del 2006/2007 ( lo que me puedo permitir) y ahora mismo tengo un Serie 1 118d del 2006 que quiero venderlo.

La cuestión es que aquí en España veo muchos pero la mayoría no me convence, aparte del precio...que me parece un poco alto y había pensado en Alemania ya que mi hermano se trajo un A6 muy apañado.

Me gustaría saber que tengo que examinar cuando vaya a comprar el coche ya que no se los fallos comunes o los recambios importantes que hay que tener en cuenta.

Tengo mirado un X3 del 2007 con 150cv por poco mas de 10.000€ (negociables) de concesionario con 130.000Km con pack M/Cuero/Sensores etc lo que le falta el techo y control de crucero que yo sepa.Contando con la experiencia de mi hermano y en sus gastos y ruta hay que sumarles 2000€/2200€ , ya que yo seria quien fuera + gasto de un intermediario + seguro 15 día + matricula para bajarlo + gastos gasolina/peajes/dormir/comer + gastos en España en impuesto/Itv Etc.

¿Que me podéis contar?

Gracias por adelantado.

Última edición: 22 Sep 2016
  2. rhinoX3

rhinoX3 En Practicas

Me Gusta:
    26
    Es concesionario oficial ? Porque 2007, alemán y solo 130.000km... pocos me parecen.
    De mirar, yo te diría que a parte que coincida el estado con los kilómetros... ver si localizas golpes reparados graves, ruidos en el transfer, turbo... yo he tenido uno de 2005 y lo he dejado con 250.000km, me lo bajaron de Alemanía ya con 18.000km en 9 meses.
    No me ha dado ningún problema.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Compartir esta página