Duda Me quiero comprar un X3!

Lology

En Practicas
Modelo
BMW X5
Reacciones
341
Buenas!!! bueno llevo tiempo registrado en el foro pero soy mas de mirar que de postear. Ahora tengo pensado adquirir un X3 del 2006/2007 ( lo que me puedo permitir) y ahora mismo tengo un Serie 1 118d del 2006 que quiero venderlo.

La cuestión es que aquí en España veo muchos pero la mayoría no me convence, aparte del precio...que me parece un poco alto y había pensado en Alemania ya que mi hermano se trajo un A6 muy apañado.

Me gustaría saber que tengo que examinar cuando vaya a comprar el coche ya que no se los fallos comunes o los recambios importantes que hay que tener en cuenta.

Tengo mirado un X3 del 2007 con 150cv por poco mas de 10.000€ (negociables) de concesionario con 130.000Km con pack M/Cuero/Sensores etc lo que le falta el techo y control de crucero que yo sepa.Contando con la experiencia de mi hermano y en sus gastos y ruta hay que sumarles 2000€/2200€ , ya que yo seria quien fuera + gasto de un intermediario + seguro 15 día + matricula para bajarlo + gastos gasolina/peajes/dormir/comer + gastos en España en impuesto/Itv Etc.

¿Que me podéis contar?

Gracias por adelantado.

Última edición:

rhinoX3

En Practicas
Reacciones
26
Es concesionario oficial ? Porque 2007, alemán y solo 130.000km... pocos me parecen.
De mirar, yo te diría que a parte que coincida el estado con los kilómetros... ver si localizas golpes reparados graves, ruidos en el transfer, turbo... yo he tenido uno de 2005 y lo he dejado con 250.000km, me lo bajaron de Alemanía ya con 18.000km en 9 meses.
No me ha dado ningún problema.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk