Me Quiero Meter En La Importacion

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por KIKE M3?, 12 Jun 2006.

  1. KIKE M3?

    KIKE M3? Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta:
    315
    Por favor que nadie se me eche al cuello. sere breve, la situacion es la que sigue:

    actualmente me encuentro un poco insatisfecho con mi trabajo, pese a ser de una categoria importante (soy abogado en una multinacional), creo que tengo el tiempo y los medios para dedicarme a lo que siempre me ha gustado: LOS COCHES.

    ¿PORQUE LA IMPORTACION?

    pues porque creo que son pocos los medios economicos/materiales y humanos que necesito, y porque en caso de que me vaya mal (cosa algo probable ya que procurare ser honesto y no quitar km. por ejemplo), no perdere una gran cifra de dinero.es mas casi nada.

    ahora estoy intentando ver cuales serian los requisitos para llevar a cabo mi idea. si sabeis algo son bienvenidos; por ejemplo a nivel fiscal (no es mi rama), o que otras cosas he de tener en cuenta.

    saludos al foro y a ver como lo veis ;-)
     
  2. jjjorg

    jjjorg En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    186
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Ánimo con tu idea, creo que visitar esta web te puede servir de ayuda ,http://importcars.elforogratis.com/ . En ella explican los trámites necesarios para importar un vehículo.

    saludos y ánimo
     
  3. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    ánimo en tu nuevo proyecto, a mi tb se me ha pasado por la cabeza y por los mismos motivos que tu expones, lo veo compaginable con otras actividades

    no puedo opinar mas del tema ya que tengo 0 experiencia

    suerte y saludos,

    PD: lo que si sé es que en madrid el tema esta mas saturado y en catalunya tendrias mas oportunidades, quizás te interese buscarte aqui la clientela
     
  4. DaLcO

    DaLcO Forista