Me quito el sombrero ante Apple, ya tengo el iPhone!

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
9.938
Reacciones
2.864
Bueno pues como algunos sabeis tuve problemas con la pantalla de mi iPhone 3Gs 16G ...
http://www.bmwfaq.com/f96/iphone-3gs-16g-enviado-a-apple-507252/

... pues bien.
El lunes 22 de Marzo UPS paso por casa para recoger el iPhone y enviarlo a Apple para su reparacion ya que esta en garantia y me dijeron que en 9 dias mas o menos lo recibiria otra vez, pues bien hoy viernes recibi ya el iPhone y sorpresa ... me encuentro esto
28m2178.jpg

35lg4xx.jpg

29qawl5.jpg


Un iPhone completamente nuevo :xray::xray::xray:
En 3 dias me han solucionado el problema ya que 2 dias fueron de viaje.
Desde aqui quiero agradecer a Apple por su servicio postventa, su rapidez y eficacia; aparte de eso por telefono me atendieron de maravilla incluso sin tener ya la asistencia tecnica por telefono.
Solo por el trato recibido se han ganado un cliente :xray:
 

AwuS

Forista
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.838
Reacciones
0
Que suerte, en temas de telefonia y tal no se suele tener esta "suerte" llamada eficacia, no digo Apple ni nada, en general...
 

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Registrado
28 Ago 2007
Mensajes
10.900
Reacciones
3.595
Ninja, yo tengo la tienda apple a 2min de casa y me cambiaron el telefono en 5minutos. Apple es carisimo pero su servicio postventa es impecable siempre!
A disfrutar del nuevo telefono!
 

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Registrado
25 Ago 2002
Mensajes
17.270
Reacciones
50.436
El telefono no es nuevo... es restaurado (reburfished en ingles)... lo hacen igual con todos sus productos
 
Arriba