Ese David!!!
c**o, conoces Coblenza! si es que es chulo y tiene un ambiente que no te das cuenta que es un pueblo de 150.000 tios escasos. Yo vivo en la parte peatonal...básicamente, me caigo de la ventana al bar....cosas que no cambian.Te he visto en las fotos de la nacional con el z..... ¿cómo va?
Bueno, ya está bien de ch....que es pacix! El de hilos como "OT, 20.000 mensajes, esto engancha" a los dos meses de registrarse
Asi que hagámosle llorar un poquito:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
joer macho! que pasa!!! bienvenido de nuevo!!!
Sí....efectivamente. Tenía la F800Gs y en el 2010 la cambié por una 1200RT. Muchos kms de placer....el verano del 2011 estuvimos en los Alpes con la moto. precioso viaje. Y aquí ahora me da la vida para hacer cosas los fines de semana, conocer la zona en la que estoy y gente.De la moto que recuerdo que también tenías
Querido Gonzalix, soy Gavirajjj, creí que la última vez fue en Ronda, en el Parador, ya no tenias pelo
Con @Till y contigo, contill y contigo, qué peligro.
Bueno, ya está bien de ch....que es pacix! El de hilos como "OT, 20.000 mensajes, esto engancha" a los dos meses de registrarse
Tengo algunas fotos de esa parte peatonal jeje Yo igual que siempre, consultoría, E&Y, ya sabes, jefecillo con una pila de jefazos por encima...
El Z es un madurito interesante ya...creo que se jubilará conmigo...si algún jodierno no lo impide con su ilegislación...
Mira mira en el baúl de los recuerdos los enfrentamientos dialécticos que nos gastábamos...
http://www.bmwfaq.com/threads/una-duda-sobre-el-z-8.70093/
Diría que "a ver si nos vemos el pelo" cuando vaya al Ring el año que viene, pero intuyo que tu tupida melena sigue siendo la de antaño y ergo tal expresión no viene a lugar![]()
Joer @pacix , con lo que te reíste de mí cuando tenía el E46 frutero diesel
Re-bienvenido al foro... y bienvenido al sector! Te garantizo que no te vas a aburrir, esto es una p*** olla de grillos!
pacix dijo:super gavirix!!!!! ¿qué pasa Tío? yo también creo que no te veo desde Ronda.....¿tu siges con la melena?
Después de un montón de tiempo, me re-presento con la intención de tener tiempo para seguir regularmente el foro.
Ayer hizo 6 meses que empecé a trabajar en Alemania. Llevaba un tiempo cansado de cómo iban las cosas en mi antigua empresa y de no tener mucha posibilidad de desarrollo, así que busqué algo fuera y salió aquí. He pasado a trabajar en automoción (lo que me faltaba, jajaja), en una empresa que fabrica equipos y componentes para BMW, VW, MB, Ford, Renault, etc. La semana pasada salió la confirmación de que nos ha comprado ZF: todo el mundo dice que no nos tenemos que preocupar, pero hasta que no termine el proceso de fusión nunca puedes estar seguro.
La vida aquí bien: al principio los fines de semana era eternos, así que me subí la moto y mejoró mucho. Al circuito voy una vez al mes, más o menos. Hay muchas carreras gratis, algún amigo que ha venido a rodar con su coche, etc. También es verdad que he pillado primavera/verano…. A ver cómo se lleva el invierno
Olga sigue en Madrid: está esperando el resultado de un par de procesos de selección y, si no sale nada, se vendrá a finales de Octubre para mejorar su alemán, que es infinitamente mejor que el mío, jajaja. De momento, nos vemos cada 3 semanas.
Después de la puesta al día, el coche:
F31 (tenía ganas de ranchera por cambiar), 325dA con paquete //M, Xenon, paquete ConnectedDrive y paquete Business (Clima, PDC, paquete luces, asientos calefactables y reposabrazos). Por lo que he visto ayer, promete ir como un tiro una vez se pase el rodaje jejejejejeje
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Poca cosa cuento, de aquel e46 pre a un e39 post y ahora un RAV4 (el bueno de 177cvs) separado desde Enero pasado; creo que fue en Ronda nuestro último encuentro, aquellas que montaba @Boque
Tu te has ido a Deutschland, y yo he cambiado completamente de sector, siempre aquí entre Marbella, Puerto Banús y Estepona.
Melena me dejé el año pasado, ahora estoy con el pelo corto, mándame tu número y te casco una foto por WhatsApp para tu mesita de noche![]()
si hombre, claro que me acuerdo de tu hija y de las fotos. ¿todo bien? no consigo adivinar el jeroglífico que tienes en el perfil sobre tu coche, jajajaja.Joer . . . ¡cuánto tiempo sin "verte" por aquí!
Encantado de volverte a "ver" y . . . ¡a disfrutar del frutero!
PD:
Aún recuerdo, y andan por ahí, las fotos que hice a la rubita (mi hija), hace ya años, en tu "cupé"
Hombre Golfo !!!
Cuantos tiempos ha que no se te leia !!!
Yo ahora tambien motero, pero de motos guapas, no mierdecillas de bmw
El Z4 (maldita sea mi estampa cuando se lo vendi a un compi y amigo) esta con motor nuevo...y sigue dando problemas ahora electricos.
Y yo ando....con un serie 6 desboinable.
Saludetes !
@pacix me alegro tío!! Me gusta el coxhe que has pillado
Aunque identifico los z4 directamente a ti jajaja
Que recuerdos también ando por alemania pero solo una semana
Yo toy en hockenheimring con los de ///M
Ya sabes a lo ///Mio!
@pacix un abrazo desde Badajoz, si es que aun te queda memoria de los 8/9 años pasados desde la I kedada Extremeña.
un placer volver a leerte.
saludos![]()
si hombre, claro que me acuerdo de tu hija y de las fotos. ¿todo bien? no consigo adivinar el jeroglífico que tienes en el perfil sobre tu coche, jajajaja.