Me presento Me re-presento con un F31 325dA //M y viviendo a 45km de Nürburgring

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.987
Bueno, ya está bien de ch....que es pacix! El de hilos como "OT, 20.000 mensajes, esto engancha" a los dos meses de registrarse
:LOL:

Asi que hagámosle llorar un poquito:

foro4nb5.jpg

panoramapuerto2mz7.jpg

dscn0308tv6.jpg

529540213_2049957811_o.jpg

dsc03902qq3.jpg

perspectivady6.jpg

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Ese David!!!

c**o, conoces Coblenza! si es que es chulo y tiene un ambiente que no te das cuenta que es un pueblo de 150.000 tios escasos. Yo vivo en la parte peatonal...básicamente, me caigo de la ventana al bar....cosas que no cambian. :guiño: Te he visto en las fotos de la nacional con el z..... ¿cómo va?

Tengo algunas fotos de esa parte peatonal jeje Yo igual que siempre, consultoría, E&Y, ya sabes, jefecillo con una pila de jefazos por encima...
El Z es un madurito interesante ya...creo que se jubilará conmigo...si algún jodierno no lo impide con su ilegislación...

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Hostia @pacix!!! Re-Bievenido!!....casi esperaba ese avatar con el Z4.....se me hace hasta raro sin foto!! Jejeje!!! Suerte en esa aventura laboral en tierras germanas!!

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.862
Joer @pacix , con lo que te reíste de mí cuando tenía el E46 frutero diesel :finga:

Re-bienvenido al foro... y bienvenido al sector! Te garantizo que no te vas a aburrir, esto es una p*** olla de grillos!

Nanitopicolini

Forista Senior
Modelo
e46 320D
Reacciones
3.037
Re:bien Que suerte!! poder estrujar tu coche en la autobann y encima vivir tan cerquita del ring, un saludo.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.023
Rebienvenido!!!

Pues si... envidia de la insana... la pasta que me dejaría yo viviendo cerca del Ring, aunque fuera por entrar con una patineta a pararme en las cunetas a contemplar el paisaje... biggrin

Un abrazo y búscame un puesto aunque sea de... de lo que sea!!! :guiño:

• Like
Reacciones: Gus

DR666

Forista Senior
Modelo
316ti M - SD 300
Reacciones
198
Re bienvenido y bonito frutero, que lo disfrutes!

ninobmw323ci

Forista
Modelo
35i-e92/35i-f07
Reacciones
237
Precioso el f31 y aun mejor sitio donde tenerlo, Bienvenido

45km del ring :aplause: Quien pudiera.....

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Gracias!!

joer macho! que pasa!!! bienvenido de nuevo!!!

Hola Cris!!!

De la moto que recuerdo que también tenías
Sí....efectivamente. Tenía la F800Gs y en el 2010 la cambié por una 1200RT. Muchos kms de placer....el verano del 2011 estuvimos en los Alpes con la moto. precioso viaje. Y aquí ahora me da la vida para hacer cosas los fines de semana, conocer la zona en la que estoy y gente.

Querido Gonzalix, soy Gavirajjj, creí que la última vez fue en Ronda, en el Parador, ya no tenias pelo :finga:

Con @Till y contigo, contill y contigo, qué peligro.

super gavirix!!!!! ¿qué pasa Tío? yo también creo que no te veo desde Ronda.....¿tu siges con la melena? :finga::finga:

Bueno, ya está bien de ch....que es pacix! El de hilos como "OT, 20.000 mensajes, esto engancha" a los dos meses de registrarse

guapo, guapo y guapo!!! y sí, algo de lagrimilla :guiño:

Tengo algunas fotos de esa parte peatonal jeje Yo igual que siempre, consultoría, E&Y, ya sabes, jefecillo con una pila de jefazos por encima...
El Z es un madurito interesante ya...creo que se jubilará conmigo...si algún jodierno no lo impide con su ilegislación...

ya las había visto. Jejeje. Si que se le ve viejo rockero. Al final se les coge cariño a estos trastos. En el peor de los cosas, no podras usarlo en Madrid :guiño::):):):) llevas un huevo en E&Y, seguro que media empresa es tuya.

Mira mira en el baúl de los recuerdos los enfrentamientos dialécticos que nos gastábamos...

http://www.bmwfaq.com/threads/una-duda-sobre-el-z-8.70093/

:drink:

Diría que "a ver si nos vemos el pelo" cuando vaya al Ring el año que viene, pero intuyo que tu tupida melena sigue siendo la de antaño y ergo tal expresión no viene a lugar :p

juuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss que recuerdos....si es que liábamos por menos del canto de un duro.

Joer @pacix , con lo que te reíste de mí cuando tenía el E46 frutero diesel :finga:

Re-bienvenido al foro... y bienvenido al sector! Te garantizo que no te vas a aburrir, esto es una p*** olla de grillos!

Hola Alfa!!!!! ¿te deshiciste del frutero? el no lo hubiera hecho.....ahora tienes un frutero WAG? jajajaj

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.692
pacix dijo:
super gavirix!!!!! ¿qué pasa Tío? yo también creo que no te veo desde Ronda.....¿tu siges con la melena?

Poca cosa cuento, de aquel e46 pre a un e39 post y ahora un RAV4 (el bueno de 177cvs) separado desde Enero pasado; creo que fue en Ronda nuestro último encuentro, aquellas que montaba @Boque

Tu te has ido a Deutschland, y yo he cambiado completamente de sector, siempre aquí entre Marbella, Puerto Banús y Estepona.

Melena me dejé el año pasado, ahora estoy con el pelo corto, mándame tu número y te casco una foto por WhatsApp para tu mesita de noche :finga:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.896
Después de un montón de tiempo, me re-presento con la intención de tener tiempo para seguir regularmente el foro.
Ayer hizo 6 meses que empecé a trabajar en Alemania. Llevaba un tiempo cansado de cómo iban las cosas en mi antigua empresa y de no tener mucha posibilidad de desarrollo, así que busqué algo fuera y salió aquí. He pasado a trabajar en automoción (lo que me faltaba, jajaja), en una empresa que fabrica equipos y componentes para BMW, VW, MB, Ford, Renault, etc. La semana pasada salió la confirmación de que nos ha comprado ZF: todo el mundo dice que no nos tenemos que preocupar, pero hasta que no termine el proceso de fusión nunca puedes estar seguro.
La vida aquí bien: al principio los fines de semana era eternos, así que me subí la moto y mejoró mucho. Al circuito voy una vez al mes, más o menos. Hay muchas carreras gratis, algún amigo que ha venido a rodar con su coche, etc. También es verdad que he pillado primavera/verano…. A ver cómo se lleva el invierno :guiño:
Olga sigue en Madrid: está esperando el resultado de un par de procesos de selección y, si no sale nada, se vendrá a finales de Octubre para mejorar su alemán, que es infinitamente mejor que el mío, jajaja. De momento, nos vemos cada 3 semanas.
Después de la puesta al día, el coche:
F31 (tenía ganas de ranchera por cambiar), 325dA con paquete //M, Xenon, paquete ConnectedDrive y paquete Business (Clima, PDC, paquete luces, asientos calefactables y reposabrazos). Por lo que he visto ayer, promete ir como un tiro una vez se pase el rodaje jejejejejeje
24eu8mw.jpg

2410adv.jpg

2m30b43.jpg

2pple00.jpg

2u5et6a.jpg

Joer . . . ¡cuánto tiempo sin "verte" por aquí!
Encantado de volverte a "ver" y . . . ¡a disfrutar del frutero! :guiño:

PD:
Aún recuerdo, y andan por ahí, las fotos que hice a la rubita (mi hija), hace ya años, en tu "cupé"

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Reacciones
6.063
Hombre Golfo !!!
Cuantos tiempos ha que no se te leia !!!
Yo ahora tambien motero, pero de motos guapas, no mierdecillas de bmw :)
El Z4 (maldita sea mi estampa cuando se lo vendi a un compi y amigo) esta con motor nuevo...y sigue dando problemas ahora electricos.
Y yo ando....con un serie 6 desboinable.
Saludetes !

OTTO.

Forista Senior
Modelo
Sin BMW
Reacciones
3.680
Bonito frutero que lo disfrutes.

Mi recuerdo de Koblenz es su rio y barquitos navegando hace ya 40 años.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.520
@pacix me alegro tío!! Me gusta el coxhe que has pillado
Aunque identifico los z4 directamente a ti jajaja
Que recuerdos también ando por alemania pero solo una semana
Yo toy en hockenheimring con los de ///M
Ya sabes a lo ///Mio!

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.136
@pacix un abrazo desde Badajoz, si es que aun te queda memoria de los 8/9 años pasados desde la I kedada Extremeña.

un placer volver a leerte.

saludos:guiño:

Tcas

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
688
Re-bienvenido! Que gozada tan cerca del ring.

Slds.

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.264

foro4nb5.jpg

panoramapuerto2mz7.jpg

dscn0308tv6.jpg

529540213_2049957811_o.jpg

dsc03902qq3.jpg

perspectivady6.jpg

Qué fotos más bonitas por Asturias @Gus !!! :aplause::aplause:

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Poca cosa cuento, de aquel e46 pre a un e39 post y ahora un RAV4 (el bueno de 177cvs) separado desde Enero pasado; creo que fue en Ronda nuestro último encuentro, aquellas que montaba @Boque

Tu te has ido a Deutschland, y yo he cambiado completamente de sector, siempre aquí entre Marbella, Puerto Banús y Estepona.

Melena me dejé el año pasado, ahora estoy con el pelo corto, mándame tu número y te casco una foto por WhatsApp para tu mesita de noche :finga:

paso de darte el número que no quiero tener pesadillas cuando te vea en la mesita.....¿a qué te dedicas ahora si se puede decir por aquí?.....¿qué tal va ese RAV4? ¿creo que coge velocidades absurdas que cuestan puntos? :finga::guiño:

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Joer . . . ¡cuánto tiempo sin "verte" por aquí!
Encantado de volverte a "ver" y . . . ¡a disfrutar del frutero! :guiño:

PD:
Aún recuerdo, y andan por ahí, las fotos que hice a la rubita (mi hija), hace ya años, en tu "cupé"
si hombre, claro que me acuerdo de tu hija y de las fotos. ¿todo bien? no consigo adivinar el jeroglífico que tienes en el perfil sobre tu coche, jajajaja.

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Hombre Golfo !!!
Cuantos tiempos ha que no se te leia !!!
Yo ahora tambien motero, pero de motos guapas, no mierdecillas de bmw :)
El Z4 (maldita sea mi estampa cuando se lo vendi a un compi y amigo) esta con motor nuevo...y sigue dando problemas ahora electricos.
Y yo ando....con un serie 6 desboinable.
Saludetes !

Que grande Josu!!!
entiendo que eres de los que llevan esos hierros brillantes pero que no andan ni en recta, ¿no?
¿vendiste el z4? cago en la mar.....si erais una misma estampa.....claro que un 6 cabrio es un aparato serio....más de señor mayor, pero serio :guiño::):):):)

• Like
Reacciones: Gus

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
@pacix me alegro tío!! Me gusta el coxhe que has pillado
Aunque identifico los z4 directamente a ti jajaja
Que recuerdos también ando por alemania pero solo una semana
Yo toy en hockenheimring con los de ///M
Ya sabes a lo ///Mio!

Hola jangel!!!!!

¿tas por alemania? uhmmmmm. si te vienes a algún evento al ring dame un toque y nos tomamos unas birras. hockenheimring está a 2,5 h de mi casa....estuve pensando en ir a la F1 este año, pero no coincidía en el major fin de semana, así que para el año que viene.
A mi me pasa lo mismo con el M3.....aun recuerdo las curvas que nos hicimos desde tu garaje hasta dónde estaban los otros comiento....menudo tramo te marcaste. :guiño::):)

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
@pacix un abrazo desde Badajoz, si es que aun te queda memoria de los 8/9 años pasados desde la I kedada Extremeña.

un placer volver a leerte.

saludos:guiño:

claro que me acuerdo....incluso con un número de whiskies importante de por medio. Gracias!

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.896
si hombre, claro que me acuerdo de tu hija y de las fotos. ¿todo bien? no consigo adivinar el jeroglífico que tienes en el perfil sobre tu coche, jajajaja.

:guiño:

Las cosas . . . bien, lo que se dice bien . . . casi que no. Pero tal y como está todo alrededor no me puedo quejar.

DP:
El "jeroglífico" biggrin
M57 + S54 = 527
motor 330d (184 cv) + motor M3 (343 cv) = 527 cv.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.097
Oño pacix el del Z4 jeje precisamente hace unas semanas estuve leyendo posts viejos y salías en varios!

Me alegro de volver a leerte, bonito frutero, el pack M le sienta muy bien (el volante se sale de guapo) y mucha suerte en Deutschland!