Me Re-Presento en el subforo y ya con preguntas.

JFONTR

Forista
Modelo
Model S,F32,E24
Reacciones
61
Hola a todos, aunque ando por aqui desde el 2004, he estado por otros subforos, el de E39, E60 y en el de "abuelos" con un E24.

Hace unos dias jubilamos a nuestro querido E60 y lo hemos sustituido por un fabuloso F32, un 420d, con lo que en la escuderia familiar, por parte de BMW aun vamos a tener dos, este F32 y el E24. Dentro de unos dias os pondré una foto de los 2 en algún lugar bonito, es curioso lo que se parecen :).

Aunque sea de mal gusto preguntar cosas en la presentación, espero que lo disculpeis, por que ya soy veterano en el Foro:).

La pregunta es de donde puedo sacar (fácilmente) una alimentación de 12v que se corte cuando se cierra el coche. Es para instalar el avisador GPS de radares, en todos los coches lo llevo de tal forma que cuando cierras el coche se apaga y cuando lo abres se enciende, así nunca se nos olvida de activar:)

En la toma de 12v del posavasos y la de debajo de la guantera veo que no se interrumpe.

¿Hay algun otro lugar?

Saludos

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.795
Hola a todos, aunque ando por aqui desde el 2004, he estado por otros subforos, el de E39, E60 y en el de "abuelos" con un E24.

Hace unos dias jubilamos a nuestro querido E60 y lo hemos sustituido por un fabuloso F32, un 420d, con lo que en la escuderia familiar, por parte de BMW aun vamos a tener dos, este F32 y el E24. Dentro de unos dias os pondré una foto de los 2 en algún lugar bonito, es curioso lo que se parecen :).

Aunque sea de mal gusto preguntar cosas en la presentación, espero que lo disculpeis, por que ya soy veterano en el Foro:).

La pregunta es de donde puedo sacar (fácilmente) una alimentación de 12v que se corte cuando se cierra el coche. Es para instalar el avisador GPS de radares, en todos los coches lo llevo de tal forma que cuando cierras el coche se apaga y cuando lo abres se enciende, así nunca se nos olvida de activar:)

En la toma de 12v del posavasos y la de debajo de la guantera veo que no se interrumpe.

¿Hay algun otro lugar?

Saludos
no te preocupes, a los pocos minutos entra en deep sleep y se corta toda la alimentación: lo complicado es conseguir un positivo continuo, que tienes que ir a las cajas de fusibles.

yo lo llevo con el móvil y que se conecte y apague al conectar/desconectar el BT, lamentablemente, sólo se puede con android

Última edición:

JFONTR

Forista
Modelo
Model S,F32,E24
Reacciones
61
Gracias DavidV, el caso es que he estado un buen rato dentro con el coche cerrado y no ha dejado de dar alimentación en las dos tomas, ¿quizas por que detectaba la llave?, lo volveré a provar.

Saludos

Ko3iGoN

En Practicas
Modelo
228i F22
Reacciones
309
Creo recordar que eran 10 minutos hasta que corta corriente una vez cerrado el coche.

antoniop40

Forista
Modelo
330d & f32
Reacciones
357
Puede ser, tanto tiempo no he esperado.

Gracias
Con el coche cerrado se corta la alimentación de las tomas de 12v a los 10 min +- .
Al principio deje un par de veces el móvil cargando pensando que no se interrumpe,pero si corta.

Esperamos esas fotos !

También tengo un f32 :)

HelloTravel

Forista
Modelo
e24 e30 Z3
Reacciones
1.591
Sí, es como comentan los compañeros a los pocos minutos de cerrar el coche se corta la corriente.

NONO

En Practicas
Modelo
530DA F10
Reacciones
222
Coge la corriente del positivo de la radio.......... pinchalo en el quadlock con un cangrejo...............

JFONTR

Forista
Modelo
Model S,F32,E24
Reacciones
61
Coge la corriente del positivo de la radio.......... pinchalo en el quadlock con un cangrejo...............

Bufff, no soy capaz de entender lo que me indicas, debe ser por lo antiguo que soy.

Gracias de todos modos.

NONO

En Practicas
Modelo
530DA F10
Reacciones
222
Bufff, no soy capaz de entender lo que me indicas, debe ser por lo antiguo que soy.

Gracias de todos modos.

Este es el conector quadlock que va a la radio......... coges el positivo de ahi que es bajo llave..........

conector-contra-chicote-som-quadlock-audi-volkswagen-peugeot-D_NQ_NP_17512-MLB20140123562_082014-O.jpg

Y esto es un cangrejo roba corriente para que no tengas que cortar el cable....

SAM_1583%2B.JPG

Última edición: