Qué hay de nuevo.
He aquí unas fotos de mi ex-E 46. Un 320d, 150 cv's que ha dado satisfacciones, pero también algún que otro disgusto.
Voy a comentar a "grosso modo", las características más importantes de "mi ex".
Año.- 2002
kms.- 365.000
Averías.- 2 turbos, palomillas y, ahora parecía que el catalizador quería romper.
Consumo.- entre 6,2-6,5 (más o menos yendo "medio" rápido)
Sólo guardo buenos comentarios, que después de casi 9 años a sus espaldas, tenía un comportamiento ejemplar.
Lo he entregado al concesionario y, con mucha pena se ha quedado ahí... A día de hoy el "bicho" andaba muy, pero que muy bien...
Otra más.
El cambio ha sido en la misma sintonía... BMW SERIE 3 318 d 143 cv's
Decir, que aunque ahora mismo tenga sólo 1000 kms... El cambio es más que apreciable.... Todo a mejor... Diría que mejor coche en todos los sentidos.
El consumo REAL de momento (y los coches nuevos consumen algo más) es de 5,7.... Menos de lo que yo esperaba...
Estoy contentísimo del cambio... Sin duda muy satisfecho del conjunto en sí.
Aunque de momento no puedo Compartir muchas experiencias pues le estoy haciendo "el rodaje"...
He aquí unas fotos del pequeño...
Prometo que cuando tenga mejores fotos, las cuelgo.
He aquí unas fotos de mi ex-E 46. Un 320d, 150 cv's que ha dado satisfacciones, pero también algún que otro disgusto.
Voy a comentar a "grosso modo", las características más importantes de "mi ex".
Año.- 2002
kms.- 365.000
Averías.- 2 turbos, palomillas y, ahora parecía que el catalizador quería romper.
Consumo.- entre 6,2-6,5 (más o menos yendo "medio" rápido)
Sólo guardo buenos comentarios, que después de casi 9 años a sus espaldas, tenía un comportamiento ejemplar.
Lo he entregado al concesionario y, con mucha pena se ha quedado ahí... A día de hoy el "bicho" andaba muy, pero que muy bien...
Otra más.
El cambio ha sido en la misma sintonía... BMW SERIE 3 318 d 143 cv's
Decir, que aunque ahora mismo tenga sólo 1000 kms... El cambio es más que apreciable.... Todo a mejor... Diría que mejor coche en todos los sentidos.
El consumo REAL de momento (y los coches nuevos consumen algo más) es de 5,7.... Menos de lo que yo esperaba...
Estoy contentísimo del cambio... Sin duda muy satisfecho del conjunto en sí.
Aunque de momento no puedo Compartir muchas experiencias pues le estoy haciendo "el rodaje"...
He aquí unas fotos del pequeño...
Prometo que cuando tenga mejores fotos, las cuelgo.