Me presento Me re_presento

lumbre

Forista
Modelo
525i
Reacciones
30
Hola Muy buenas, después de tiempos sin postear vuelvo por aquí con otro E34.
Os cuento, tuvimos en casa un 524td durante 12 años que mi padre compro de segunda mano, que como muchos sabréis este motor dio mucha guerra y nosotros no nos libramos. al final se vendio por poco dinero y pasaron los años sin el, hasta que después de tanto mirar por mil anuncios me decidi por comprar un 525i de 192cv. a mi siempre me había gustado esta carrocería pero el motor del 524 nunca me convencia y yo soñaba con ese gasolina de 24valvulas.
Han pasado 10 meses desde que lo tengo y le he ido cambiando cosillas, haciendo mejoras, arreglando desperfectos y demás que os pondré alguna foto.
El tema de subir fotos lo he intentado pero veo que imageshack ha cambiado un poco y no estoy al dia.
saludos

SilentForce93

En Practicas
Modelo
750i E32
Reacciones
210
Hola Muy buenas, después de tiempos sin postear vuelvo por aquí con otro E34.
Os cuento, tuvimos en casa un 524td durante 12 años que mi padre compro de segunda mano, que como muchos sabréis este motor dio mucha guerra y nosotros no nos libramos. al final se vendio por poco dinero y pasaron los años sin el, hasta que después de tanto mirar por mil anuncios me decidi por comprar un 525i de 192cv. a mi siempre me había gustado esta carrocería pero el motor del 524 nunca me convencia y yo soñaba con ese gasolina de 24valvulas.
Han pasado 10 meses desde que lo tengo y le he ido cambiando cosillas, haciendo mejoras, arreglando desperfectos y demás que os pondré alguna foto.
El tema de subir fotos lo he intentado pero veo que imageshack ha cambiado un poco y no estoy al dia.
saludos
el E34 es el que siempre mas me ha gustado, algún día espero tener el 540i o con suerte el M5. utiliza Tinypic para las fotos

lumbre

Forista
Modelo
525i
Reacciones
30
gracias, he conseguido poner las fotos. aquí teneis el antes y el después, es decir, cuando lo compre y como lo tengo ahora.
v5lvtf.jpg

nlqvc2.jpg

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Bienvenido, precioso el coche, un saludo desde asturias

kholer

Forista Senior