¿Me recomendáis algun conce por Barcelona?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Ruben120i, 26 Jul 2011.

1. Ruben120i

Ruben120i En Practicas

Me Gusta:
    1
    Hola soy de sabadell (Barcelona), los que conozcáis la zona sabréis que en Sabadell tenemos a los magníficos del Motor Munich (incompetente stotalmente) y también tenemos a Sitjas Motor que tiene al personal de vacaciones y aparte no son del todo profesionales BMW, es un taller que trabaja con todas la marcas aunque es conce oficial BMW.
    Alguien de la Zona de Barcelona me recomienda algún concesionario que trabajen bien?? Alguien tiene referencias del nuevo conce "Litoral Motor" que abrieron hace poco en la ronda litoral??

Gracias de antemano.

2. javi46

javi46 En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW 116I
    ola vecino!! yo lo llevava a motor munich hasta que me dijeron el sitjas. en navidad me rebentaron el coche, cristales, bombines, molduras, tablero, cerraduras... lo lleve al sitjes y me lo dejaron perfecto y sobretodo un gran trato al cliente. el rececpcionista era compañero de trabajo mio, te garantizo que saven lo que hacen y sonmuy profesionales. el jefe de mi padre tiene un M3 E46 y lo lleva hay, y la mano de obra es mas barata

3. javi46

javi46 En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW 116I
  4. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.637
    en litoral motor tienen poco curro, así que están muy pendientes del cliente.

yo he ido para cambiar los parabrisas que voy rompiendo :p

sin problemas con ellos, pero tampoco tengo nada grave como para que surja nada :S

y sino, JES-SPORT, c/Alella 31

5. xt4t!c

xt4t!c Forista Senior

Me Gusta:
    1
    Cano tiene buenas referencias, pero como me da cosa dejarlo en cualquier concesionario, acudo al sr JES-Extender xD

6. JOB

JOB En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    120D Coupe
    Quien es JES-Extender? :-k

7. xWeST

xWeST Forista Legendario

Me Gusta:
    267
    Para ventas te recomiendo Cano, para taller Muntañà.

8. Ruben120i

Ruben120i En Practicas

Me Gusta:
    1
    A ver, normalmente lo llevo al sitjas, pero ahora tiene al personal de vacaciones y no me lo cogen.
    Gracias!!!

9. xWeST

xWeST Forista Legendario

Me Gusta:
    267
    Pues yo fui cuando estaba mirando de comprar el mío y me hicieron poco caso, supongo que me vieron jovencillo! El otro día que entré con el BMW ya me hicieron más caso. Por eso no los recomiendo... :bash:

10. david 24

david 24 Guest

Pásate por AUTO BETULO BMW , polígono las guixeres , MUY profesionales no te quepa duda.

saludos

11. xt4t!c

xt4t!c Forista Senior

Me Gusta:
    1
    No, es JES-Sport, como te ha puesto mr.pollo, es un conocido que tiene un taller en barcelona ciudad, nada de conce oficial.

12. javi46

javi46 En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW 116I
    que te toca hacer en el conce?

13. Ruben120i

Ruben120i En Practicas

Me Gusta:
    1
    Pues verás, un día me saltó el testigo de que hay un fallo en el motor, pero al tener el coche un par de días parado se quitó, entonces coincidió que tuve que llevar el coche a la revisión y se lo comenté.
    El fallo que había dado era que falló un sensor del arbol de levas. Lo resetearon y no volvió a salir, me dijo el chico que en principio no tenía importancia, pero que si volvía a salir pues habría que mirar el sensor.
    Pues eso es lo que me pasa, la luz de fallo se enciende y hay que mirar el sensor. Supongo que solo será cambiar el sensor que da fallo, porque el coche va perfecto. El de Sitjas Motor me dijo que ya habían tenido que cambiar alguno...

14. Poza's

Poza's En Practicas

Me Gusta:
    32
    Modelo:
    118d M
    Yo la semana que viene voy a Sitjas Motor, a cambiar el parabrisas que se me ha rajado esta semana por una piedra de un camion y a hacerle alguna cosa mas. Ya he ido varias veces y la verdad es uqe todo muy bien, muy atentos, muy profesionales y mejor de precio que otros concesionarios.

En Auto Betulo tambien he estado, muy atentos tambien y muy buen trato, pero la mano de obra de taller se dispara el precio.

15. xaverius

xaverius En Practicas

Me Gusta:
    0
    Dónde NO lo debes llevar es a Autobuigas Sant Boi.

16. Antenasexual

Antenasexual Guest

Si vas al taller vete a AutoBuigas o a Muntañá, tienen muy buenos servicios postventa. Los he probado los dos y genial.
    Espero que te gusten.

17. moneo

moneo

Me Gusta:
    0
    Yo he tenido dos experiencias desagradables en Auto Bétulo (el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra). Para mí, totalmente desaconsejable.

Compartir esta página