Pues bien compañeros, como todos sabéis ahora en verano la cantidad de mosquitos que se le pegan al coche cuando uno conduce es inmensa, cuando lo limpio le doy con la karcher y mas o menos salen bien pero hay que darle muy bien y algunos se pegan que no hay narices a quitarlos y tienes que estar bastante rato hasta que los quitas.... estoy buscando algún producto limpia mosquitos haber si tengo suerte y salen bien,(claro esta que no dañe la pintura) se que este tema algunas veces se ha comentado por aquí pero uso el buscador y no encuentro nada y algunos que tenia en favoritos ahora no me deja entrar... Si me recomendáis alguna web donde comprar algún producto bueno también os lo agradezco. Gracias y un saludo. Adri.
Me lo han dicho varias veces pero si te digo la verdad no me hace mucha gracia porque no me fio de que pueda dañar la pintura... se que hay mucha gente que lo hace asi pero yo para eso soy un poco miedoso la verdad...
te digo como llevo de muertes la pantalla dle cajjjco? jajajajajaajajaj... agua y papel suave de culete.
Anti insectos de 1Z einzsett y encima es bastante barato , pero si lo compras en alguna tienda de detail fijo que te llevas una cuantas cosas más . Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Un saludo , para los más gordos necesitarás la brocha , la brocha es lo mejor para lavar a fondo un coche
Para comprarlo , esta tienda sin duda , pero por lo gastos de envió te recomendaría que pillases alguna cosilla más . http://store.carcareeurope.com/einszett-anti-insectos-500-ml.html Un saludo
El de la marca Sonax va muy bien, aunque desde hace algún tiempo ya no lo tienen en muchos sitios. El de la marca 3CV no lo compres ni en broma, lo tuve que coger una vez al no haber el de Sonax y la primera y única vez que lo usé resulta que se comió un trozo de color de la parte de dentro de los riñones. Es negro y lo dejó blanco. 130€ aprox. creo que me salió la broma de comprar el juego de riñones nuevo
Pues yo añado un viejo truco para limpiar las delicadas pantallas de los cascos de moto: Cubres con una servilleta de papel, un trapo también vale, la zona a limpiar y le pulverizas el limpiador de tu agrado hasta que se quede pegada. Esperas un rato y retiras el papel sin frotar, los bichos ablandados salen simplemente con agua.
Quitamanchas encimático del Mercad*na. Lo probé en el primer viaje que hice con el cofre montado sobre el frutero, porque no quería guardarlo con kilo y medio de mosquitos, y fue de muerte.
El que yo uso es complicado comprarlo aqui, asi que te recomiendo el Valet Pro Surfex. Es un desengrasante apto para las pinturas de coche, se compra puro y según lo diluyas te sirve desde para limpiar llantas, neumáticos y gomas, y por supuesto mosquitos. Lo echas en spray, dejas actuar unos minutos y luego lanza, salen corriendo. Con un solo litro de productos sacas muuuuchos litros para usar
+1 Así si. Se quitan que da gusto. Lo único la brocha no me convence, sobre todo porque esa que tengo igual, la uso para las tuercas de las llantas. Qué bestialidad.
Yo tengo dos , uno solo para llantas y otro para el morro y otras partes Va realmente bien , mi padre como anda todo el día por ahí , con la brocha los quito que da gusto .
Muchas gracias por todas las contestaciones, el 1Z he sentido hablar bien y por lo que veo es verdad, mirare por internet y en la tienda que er me ha comentado mirare haber que tal, esa tienda la conozco de verla por aquí pero nunca he comprado nada... con respecto al autofinesse citrus power bicheare ahora por internet a ver que veo también jeje!! Un saludo y gracias
Gracias Er, estoy mirando en la tienda y como bien me has comentado seguro que cae al mas por el tema de los gastos!!! que buena excusa!! jaja...
Yo fui a la tienda física con la idea de gastarme 50-60€ y acabé gastando 135€ , ahora , es otro nivel de acabado . Con lo que más contento me quedé fue con esto : Cepillo de llantas Daytona Speed Brush + Iron X + Limpia neumaticos y llantas de Mothers + brocha , increíble acabado
chiquillo calla que estoy leyendo esto y se me ponen los dientes largos... y me voy de vacaciones y como siga mirando cosas para el coche al final me gasto el dinero antes y no voy!!!! jajajajajajajajaja.........
Tras un viaje siempre me voy derecho al primer lavado que encuentro y los quito, en caliente salen muy bien, lo malo es si los dejas se sequen.
Ya si el problema es cuando no tienes tiempo de pararte o como yo vivo en un pueblo y subo mucho a Jaén ciudad pues todos los días es imposible darle... además por aquí hay mucho campo sembrado y primavera verano lo que tardes en salir 1 minuto a carretera ya lo tienes lleno....
De verdad que yo me tengo que estar haciendo mayor, estáis buscando "productos mágicos" para quitar mosquitos, cuando eso se hace con agua jabonosa y un poquito de paciencia, sobre todo para REMOJAR y esperar,
Yo hoy lo he probado y de maravilla He rociado el morro he esperado dos minutos y le he dado con la lanza solo con agua y se ha llevado todos.