Me recomendais el 520i 2º mano

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por TONYBURE, 1 Dic 2005.

  1. TONYBURE

    TONYBURE Guest

    Hola a todos.
    Soy nuevo en el foro, y el motivo por el que estoy aqui es por que me gusta la linea del BMW 5xx E60:descojon: pero.............no tengo tanta pasta para comprarme uno con cuero + xenon + APS trasero, etc.

    He visto de 2º del 2003-2004 entre 20.000-40.000 km por unos 30.000 euros con los extras anteriores... mi pregunta..

    ¿ Merece la pena comprarlo de 2º mano o me espero a juntar mas dinero y comprarlo nuevo ?, he leido los primeros tuvieron fallos en "pijadas electronicas".

    Gracias y espero vuestra opinion.

    BMW for ever :supz:
     
  2. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Si merece la pena comprarlo o no de segunda mano creo que es un punto que tú has de valorar......a mi entender: si te gusta el coche, no te importa que sea de segunda mano y lo que hay en el mercado te encaja......no lo dudes.

    Ahora, como un coche nuevo, estrenado por tus manos......lo dicho, sólo tú has de valorarlo. Por la peguillas electrónicas son eso, peguillas....y, siempre a mi más modesto entender, dichas pijotadas puedes tenerlas tanto en uno con dos años como en uno nuevo ( lo único, y muy importante, que en el segundo caso te cubrirá la garantía oficial).

    Y por cierto, bienvenido.
     
  3. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    En primer lugar bienvenido al foro!

    Tenemos un 530i de julio de 2004 comprado por 36.000€ y con 12.000kms y solo puedo decir que esta ABSOLUTAMENTE impecable,como nuevo vamos;de hecho voy a cogerme un e60 del 2004 para mi jeje...piensatelo,tienes cosas en 525d por unos 35000€.mira en la web de bmw Madrid.
     
  4. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
  5. POLVIS

    POLVIS Guest

    Bienvenido.
    Creo que este coche con +/- 2 años, con pocos kms y que habrá sido conducido por alguien que, a priori, no habrá hecho el cabra con él y le haya dado un trato corecto, no debe darte problemas, asegúrate en el conce o en un taller de confianza y adelante con él, por el precio de un Passat tienes un coche mucho mejor prácticamente nuevo :thumb:
     
  6. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Es cierto,yo era reacio a decantarme por coches de segunda mano pero despues de haber andado mes y medio con el 530i estoy encantado,el ahorro ha sido de casi 14.000€ que no son moco de pavo,eso si,si es de conce oficial mejor.
     
  7. TONYBURE

    TONYBURE Guest

    Gracias por vuestras respuestas...sigo...

    ¿ Es verdad que la radio de serie satura los altavoces a medio volumen ?
     
  8. JoseMi1972

    JoseMi1972 Guest

  9. JoseMi1972

    JoseMi1972 Guest

    Wenas noches TONYBURE, aki te he puesto un enlace para que veas el 520I k tengo a la venta, si kieres k te mande + fotos no dudes en pedirmelas, mi email es cra012@lycos.es.-
     
  10. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Creo que son Philips...y son una patata.
     
  11. TONYBURE

    TONYBURE Guest

    Si son Philips no pueden ser una patata...seran submarca de philips.

    Mi coche actual tiene unos Philips y suenan decente aunque no tengan tweeters de titanio.
     
  12. POLVIS

    POLVIS Guest

    Digamos que...., la radio no es lo mejor del coche :toimonst:
     
  13. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Ya....desde cuando todas las referencias de una marca son buenas??

    En el e90 son Philips,y repito,son una patata.
     
  14. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.

    ... en dura competencia con el sistema de encendido de luces automático

    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  15. POLVIS

    POLVIS Guest

    Y las llantas de serie :)
     
  16. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    El "sistema de audio"= castaña como un piano :fs: . En cuanto te pases un poquito con el volúmen los altavoces gangean :???: ......totalmente decepcionante! Hasta los altavoces de mi forito suenan mejor 8-[ .
    Y para mayor inri, las tapas de los altavoces en la bandeja trasera......vamos, pa´mear y no echar ni gota! Como será que ayer me encontré una de ellas levantada de un lateral ( ya pensaba que se habría deteriorado por el calor o las malas condiciones del garaje en el que duerme [-X ). la desmonté ( con meter un poco la uña salen disparadas) y vaya una m****da de material :-& :yucky[1]: !!!!!!

    Un saludo!

    P.D. Pero vamos, ánimo que el coche es una pasada.
     
  17. VDV

    VDV Guest

    Y la tapiceria de serie :D

    Si que la estrategia de BMW es buenisima, hace como que no sabe diseñar llantas de serie, elegir tapicerias de serie y luego te esta esperando para clavarte 6.000€ por esas dos cositas :argue:

    Si ves la tapiceria de serie de un Lancia o del Rover 600 que tuve, no entiendes como un coche que cuesta el doble pueda llevar esa tapiceria tan cutre, salvo que esté ahí para que te la cambies :ar:
     
  18. nAVARRITO

    nAVARRITO Guest

    Yo compré un 530d con una ño y 17000Kms. con un ahorro de cerca de 21000 Euros sobre su precio de nuevo. Ya le hecho 20000 y el único problema es que me lo robaron ( es que tenemos un coche muy bonito...)
     
  19. TONYBURE

    TONYBURE Guest

    Gracias de nuevo por vuestras respuesta.

    Decirme cosas buenas del 520, aparte claro está, del diseño, motor y maletero... :wav:
     
  20. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Tonybure,

    Mi 520i es de los primeros que se fabricaron (Agosto 2003) y no he tenido ningún problema "electrónico" de los que dices. El único problema que he tenido es que le tuvieron que cambiar el caudalímetro a los 10-12.000 kilómetros pero desde entonces va de miedo (yo creo que estaba ya tocado de fábrica).
    Por lo demás es un gran coche si no tienes muchas pretensiones de motor. A mí se me queda un poco corto.

    Salu2
     
  21. juanjo2000

    juanjo2000 Guest

    Al principio, el coche ciertamente respondía a todas las expectativas que había imaginado. Después, cuando conseguí relajarme y disfrutar de la conducción, quizás si que me he dado cuenta de que se queda un poco corto en aceleración. Solo un poco. Por lo demás, vale lo que cuesta, salvo pequeños detalles que a veces planteamos en función de los gustos de cada cual.
     
  22. POLVIS

    POLVIS Guest

    :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k
     

Compartir esta página