Z4 (G29) Me recomendáis productos para cuero y post lavado ?

yop_madrid

Forista
Reacciones
78
Hola
Me recomendáis algún producto para el manteniendo del cuero del interior ( asientos , volante etc) y otro que echéis después del lavado para que quede bonito ( brillante )?
Si me podéis poder links os lo agradecería
Gracias !!

jom

Forista
Reacciones
1.512
Lo mejor del mundo para la piel es Leatherique. No solo te lo puedo confirmar porque yo lo use desde hace muchos años, sino porque es la marca que recomienda Bentley o Rolls Royce, por ejemplo. Se usa con dos líquidos, uno que se llama Oil Rejevenator, que se debe aplicar y dejar actuar al menos 24 horas, y después Prestige Clean, que sirve para sacar el aceite. Si lo usas desde el principio los asientos de tu coche parecerán como nuevos.

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.181
Lo mejor del mundo para la piel es Leatherique. No solo te lo puedo confirmar porque yo lo use desde hace muchos años, sino porque es la marca que recomienda Bentley o Rolls Royce, por ejemplo. Se usa con dos líquidos, uno que se llama Oil Rejevenator, que se debe aplicar y dejar actuar al menos 24 horas, y después Prestige Clean, que sirve para sacar el aceite. Si lo usas desde el principio los asientos de tu coche parecerán como nuevos.
Y, así, a ojo de buen cubero, para tener una idea...
¿Cuántos riñones tengo que robar para hacerme con ellos?
:kiss::kiss::kiss:

jom

Forista
Reacciones
1.512
Y, así, a ojo de buen cubero, para tener una idea...
¿Cuántos riñones tengo que robar para hacerme con ellos?

El pack sale por unos 50€, pero eso te dura un montón de tiempo, porque hay que hacerlo solo un par de veces al año. La marca es Restorite y tiene página web en UK. A veces en ebay puedes encontrar quien haga ofertas. Importante comprar el original, ya que de los otros hay copias.

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.181
El pack sale por unos 50€, pero eso te dura un montón de tiempo, porque hay que hacerlo solo un par de veces al año. La marca es Restorite y tiene página web en UK. A veces en ebay puedes encontrar quien haga ofertas. Importante comprar el original, ya que de los otros hay copias.
Entonces me van a freir en aduanas.

yop_madrid

Forista
Reacciones
78
Y algo similar o un poco de menor calidad pero más sencillo de conseguir ?
Y también algún producto para dar brillo después de lavarlo ?

O como lo hacéis vosotros si alguna vez lo laváis a mano ?

Gracias

jom

Forista
Reacciones
1.512
De menor calidad tienes productos de Megiar's que están muy bien calidad precio, pero no es lo mismo en cuanto a la piel. Sobre el brillo después de lavar, ahí sí que uso uno de Megiar's que es de fácil aplicación y que es una cera líquida que además protege y deja un brillo fantástico. Eso sí, hay que aplicarlo siempre con el coche impoluto porque si frotas un trapo sobre la carrocería con polvo podrías dejar microarañazos. Yo, por ejemplo uso esa cera en algunos de mis coches, pero en el Z3, por ejemplo, en más de 20 años que lleva conmigo nunca jamás le pase un paño, siempre agua a presión. Manías que tiene uno.

yop_madrid

Forista
Reacciones
78
Garcías por la información.!
Yo la verdad que lo compre de segunda mano y ya venía con rallitas de no haber tenido tanto cuidado así que no creo que le hiciera más de lo que tiene , aunque no me puedo quejar para nada de su estado
Buscaré los que me dices a ver si por nombre lo consigo
Muchas gracias !

miguelvet

En Practicas
Reacciones
183
Para dar brillo en la carrocería, nada mejor que una buena cera con carnauba, después de dejar el coche bien limpio y seco. Es algo laborioso pero deja un brillo espectacular.
Si quieres currar un poco menos, la mejor opción es hacer un tratamiento cerámico, que se puede hacer uno mismo, aunque es laborioso porque precisa una muy buena descontaminación de la pintura, tanto de mierda adherida como de contaminación férrica, previo a aplicar el coating cerámico.

miguelvet

En Practicas
Reacciones
183
Para el cuero, yo he probado los productos de Leatherique y personalmente no me gustaron nada de nada.
He usado durante tiempo los de Meguiars y me parecen más sencillos de aplicar y de mucho mejor acabado, aunque es cierto que en el volante hay que ser cuidadoso si se conduce sin guantes porque al principio resbala un poco.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.021
De menor calidad tienes productos de Megiar's que están muy bien calidad precio, pero no es lo mismo en cuanto a la piel. Sobre el brillo después de lavar, ahí sí que uso uno de Megiar's que es de fácil aplicación y que es una cera líquida que además protege y deja un brillo fantástico. Eso sí, hay que aplicarlo siempre con el coche impoluto porque si frotas un trapo sobre la carrocería con polvo podrías dejar microarañazos. Yo, por ejemplo uso esa cera en algunos de mis coches, pero en el Z3, por ejemplo, en más de 20 años que lleva conmigo nunca jamás le pase un paño, siempre agua a presión. Manías que tiene uno.

Enlace

Modelo
Z3 roadster 1.9
Reacciones
0
Y algo similar o un poco de menor calidad pero más sencillo de conseguir ?
Y también algún producto para dar brillo después de lavarlo ?

O como lo hacéis vosotros si alguna vez lo laváis a mano ?

Gracias