Me recomendais un E60?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por ferrari1, 25 Dic 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. e90xd

    e90xd Guest

    Dudo mucho que seas médico. Probablemente seas un albañil que no ha conducido un BMW en su vida.
    Lo digo sin acritud. Simplemente viéndo el tipo de comentarios que realizas, dejas entrever tus conocimientos automovilísticos.
     
  2. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    insisto e90xd
    queremos ver tu presentacion
     
  3. e90xd

    e90xd Guest

    Tienes vd. un mensaje privado al respecto.
    Saludos.
     
  4. favila

    favila Guest

    Observese el mensaje privado que me ha enviado el tal e90xd:

    DEJA DE HACER EL PAYASO
    Que sea la última vez que me tilde vd. de mentiroso. El mayor charlatán y falso que he conocido en mi vida es vd. Probablemente tenga una bacaburra tipo C3 con cambio automático. Váyase a su foro de Citröen.

    Ante tal calaña, avalada por el profundo respeto que muestra el individuo en cuestion por los albañiles, solo me queda reiterar:
    ¿Donde esta tu presentación? ¿Y donde esos datos? ¿No seras un pipiolo que aun no tiene carnet y sueña con los BMWs? ¿Y si las cadenas que intentabas vender tan amigablemente, haciendo amigos, no son de coche, sino de sábana?
    En cuanto a lo de irme a otro foro, te recuerdo que llegué aqui bastante antes que tu.
     
  5. ftr

    ftr En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    BADAJOZ
    ...no sé por qué razón subestimas a los albañiles. ¿te crees superior a ellos en razón a tu profesión? Si es así me parece muy mal y más todavía que lo expreses en un foro de personas respetuosas. Te aconsejo que expreses disculpas a los albañiles o desaparezcas del foro.
     
  6. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Señores, un poco de cordura. Hagamos entre todos los posible para que haya buen ambiente. Que solo hablamos de coches.:goodman
     
  7. ftr

    ftr En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    BADAJOZ
    =D=
     
  8. e90xd

    e90xd Guest

    ¿Y es vd. quien me tilda de calaña? Quien se dedica a faltar al respeto de la gente sin ton ni son... ¿El mismo que llama mentiroso a alguien?
    P.D. En vez de dedicarse a faltar al respeto de la gente, no estaría demás que dedicara ese mismo tiempo a aprender a escribir correctamente.
    Sinceramente comete vd. unas faltas de ortografía, que no las comete ni siquiera mi sobrino.
    Saludos "pipiolo".
     
  9. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    Creo que deberian ya tomar alguna medida con e90xd
    ha tenido problemas con varios foreros ademas de favila...
    Casi siempre provocados por el, aunque en muchos casos esto es dificil de determinar...
    Creo que ya ha tenido algun tipo de sancion por las discuciones con alguien de otro subforo.
    Donde por cierto, despues de que el moderador le llamara la atencion se disculpo... pero, si volvemos a caer es discuciones absurdas no tiene sentido e90xd, este foro es de coches, creo que no nos interesa si yo soy medico, tu albanil, o piloto de F-16.
    De nuevo, ya es suficiente, como recomendacion personal, e90xd... trata de no colocar post tan polemicos, o siempre caeras en discuciones como la de ahorita...

    P.D. este fue el mensaje que me mando e90xd sobre su presentacion
    Buenas noches.

    Por favor, no mientas en tus mensajes: es imposible que lleves meses leyéndome, por la simple y sencilla razón de que me registré en este foro el día 6 de diciembre del año 2.006. Es decir, llevo 1 mes y 2 días registrado.
    Por otra parte, si no has visto mi presentación, es más que probable que se deba a que no haya hecho ninguna presentación, ya que no veo necesidad de presentarme ni a mí mismo, ni a mi coche, ya que sóis todos unos completos desconocidos para mi. El día que se haga alguna kedada a la que puede acudir, me podrás ver a mi, y a mi coche.
    Saludos, y buenas noches.

    Despues de esto entramos en una discucion sobre si 1 mes y dos dias, puede ser llamado "meses" (en plural) entiendo que si, y esto lo sabe hasta mi sobrino, porque es mas de 1. Segun esta definicion, tengo razon

    singular.1. m. Gram. El de la palabra que se refiere a una sola persona o cosa.

    Y segun la matematica 1.0002 en MAS que uno, no es uno
     
  10. e90xd

    e90xd Guest

    Al plural se le pone una "s" para dejar claro que estamos hablando de plural.
    Es decir que según tú, yo llevo en este foro, 1 meseS y 2 días.
    Yo suelo decir 1 mes y dos días, pero allá cada cual con sus conocimientos.
    P.D. ¿no te parece de dudosa educación publicar conversaciones privadas?
    ¿o tal vez el problema sea que tampoco conoces el significado de la palabra privado? Puede ser, visto lo visto.
    Saludos.
     
  11. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    No, el problema no es mi educacion, se que es privado, pero no voy a dejar que gente como tu, se aproveche de la parte "privada" del mensaje para de este modo hacer comentarios desagradables, creo que esto mismo le paso al forero favila porque estoy seguro que el tambien tiene una muy buena educacion y entiende lo que es privado.
    Yo no te dije que te he leido 1 meses y 2 dias, yo te dije que te venia leyendo meses
    si te gustan las matematicas, te lo pongo asi, un mes, tomemos que son 30 dias, tecnicamente, para el momento, te venia leyendo 1,66666666666666667 dias
    eso es mas de uno, es plural, como veras, te respondo como te gusta, con cifras, no con apreciaciones personales.
    Quisiera que tu a mi me respondieras con respeto, sin poner en duda mi educacion, creo que este es el deseo de mas de un forero...
     
  12. e90xd

    e90xd Guest

    Siento desilusionarte, pero si existen las semanas, los días, las horas, etc. es precisamente, porque el mes es un todo indivisible. Para periodos de tiempo inferiores tenemos las semanas, para otros aún inferiores, tenemos los días, etc. etc. por lo que siento decirte que no es correcto decir 1.003837meses.
    Y permíteme que ponga en duda lo que dices, ya que si una persona tiene educación, no va publicando conversaciones privadas. Yo, por mi trabajo, podría contar muchísimas cosas que sé, pero como soy un profesional que ante todo cumple con su trabajo, debido a la gran educación que tengo, no voy publicando a los 4 vientos informaciones personales de mis clientes.
    Si te parece de personas educadas, publicar una conversación privada, está claro que tú y yo, tenemos un concepto completamente antagónico de la palabra "educación".
    P.D. Si no es mucha molestia, al igual que eres capaz de resaltar los textos en negrita, se agradecería que emplearas los signos gramaticales en tus post (básicamente para facilitar la lectura)
    Saludos.

     
  13. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    Siguiendo con esta discucion que me parece tonta...

    e90xd...
    Escribo como me de la gana, sino te gusta, no me leas...
    Esto de la ortografia en el foro se ha hablado mucho, y creo que mucha gente coincide, en que cada quien escribe como quiere, si te incomoda leerlo, no lo leas, sigue al siguiente post
    No me desiluciona que me hables de estas cuestiones del mes, de hecho, no vengo aqui a discutir gramatica ni algun otra rama del saber, vengo a hablar de coches.
    Los "mensajes privados" te los mando para de cierta manera dirigirme a ti, especialmente... No porque tengan nada de privado
    A lo mejor tienes razon que no es correcto decir 1,6666 meses, pero la verdad, cuando te pedi tu presentacion, no me importaba cuanto tiempo llevabas en escribiendo en el foro, lo que sabia es que nadie sabe quien eres tu, ha visto tu coche, nada...
    Quisiera dejar de hablar de sobre tu educacion o la mia, en caso que fuese por ejemplo analfabeta, creo que no es asunto tuyo, y aun asi, creo merecer tu respeto, ya que suelo tratarte de ese modo...
     
  14. e90xd

    e90xd Guest

    No con más respeto que con el que yo te trato a ti.
    Y me reafirmo en lo dicho: Déja ya de enviarme mensajitos ¿privados?. Si te quieres dirigir a mi, házlo por este mismo medio, que resulta tan privado como el otro (al menos en tu caso).
    Referente a la presentación, ya te dije en su momento que no tengo ni la más mínima intención de hacer ninguna. Si quieres conocerme a mi, y mi coche, ya te dije lo que debes hacer. Si te gusta, perfecto; si no te gusta, dormiré igual de tranquilo.
    Nada más, y creo que sería interesante que algún moderador cerrara este post, ya que hace demasiado tiempo que el tema del mismo se ha encaminado por derroteros bien distintos, con lo cual poco (o nada) aporta ya, al forero que empezó dicho post (al cual no le interesen probablemente ni lo más mínimo los últimos post escritos).
    Saludos.
     
  15. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    haz lo que quieras sobre la presentacion
    deberias pensar porque terminas discutiendo con muchos foreros, cuando todas las flechas van hacia un lado, y tu vas hacia el otro, hay que pensar quien va mal.
    Con victor t. tuviste problemas, con favila tuviste problemas, conmigo creo que tuvimos algunos problemas, y eso son los que yo se...
    ese no es el espiritu del foro..., recuperemoslo, tanto yo dejando esto asi, como tu dejandolo asi esta vez y no volverlo a hacer como cuando te disculpaste en la conv con victor t.


    por lo demas, De acuerdo total!!
    Ahora que algun amable moderador cierre esta discucion...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página