Duda ¿Me recomendáis un portatil BBB?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Indyber, 1 Oct 2018.

  1. Indyber

    Indyber Forista

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    2.270
    Me Gusta:
    4.408
    Modelo:
    116d F20 LCi
    Buenas!

    Mi mujer necesita un portátil para el trabajo (que va a pagar su empresa) pero le han pedido sugerencias, y yo estoy bastante perdido, compré hace unos años un MacBook air y estoy encantado pero a nivel PC me pierdo...

    El uso: algunos programas ligeros de gestión de pedidos, inventarios y similares, y ofimática general (paquete Office básicamente), no hace falta una potencia brutal, pero sí una buena pantalla porque va a echar horas con el, pero tiene que "pasearlo" por ahí así que tiene que ser portátil-portáil, no un monstruo gamer de 17 o 18 pulgadas o 3 o 4 Kg...tampoco necesita unidad de CD/DVD ni puertos específicos ni nada por el estilo...

    Vamos, un MacBook pero en PC porque los programas que usa son bastante específicos y parece que no hay version Mac, y no quieren líos con instalar un emulador de windows en una partición ni cosas por el estilo (es una PYME, bastante tienen ya con apañarse con un informático amiguete a tiempo parcial....y tampoco se si es fácil o difícil de hacer, la verdad)

    ¿Alguna sugerencia de precio razonable que cumpla los requisitos?
     
    A ObiWan le gusta esto.
  2. monzon

    monzon Forista

    Registrado:
    20 Sep 2017
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta:
    1.121
    Modelo:
    Bmw e39 530 d
    Mirate el xiaomi , los informaticos los estan recomendando mucho .
    Soy muy de apel , pero no todo el mundo se coge a ellos y tienen sus limitaciones en muchos entornos.
     
    A Indyber le gusta esto.
  3. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.171
    Me Gusta:
    218.280
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Xiaomi milaptop air 13.3 2018. 900 pavos.
     
    A Tizon y Indyber les gusta esto.
  4. Joseferro

    Joseferro Forista

    Registrado:
    19 Ago 2018
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    2.670
    desde luego en el margen de precios que se maneja el Xiaomi es de lo mejor en relación precio/prestaciones, a igualdad de precio creo que no vas a encontrar nada con mejor rendimiento.

    Además que es muy ligero y compacto, con lo que cumple los requisitos de portabilidad que indicabas.

    otra cosa es que 900 pavos sea el presupuesto del que dispone, si no fuese el caso, puede ver algo en la gama del Acer Swift, los de entrada están sobre 600 y poco con muy buen tamaño y peso y cumplen holgadamente si hablamos de aplicaciones de ofimática. Además, la batería también aguanta de sobra una jornada de trabajo.
     
    A ObiWan y Indyber les gusta esto.
  5. Indyber

    Indyber Forista

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    2.270
    Me Gusta:
    4.408
    Modelo:
    116d F20 LCi
    Gracias, BmwFaq es la hos**a....

    Le voy a pasar estas dos opciones de momento que las he mirado y tienen buena pinta...

    Sois unos cracks!
     
    A ObiWan le gusta esto.

Compartir esta página