me recomendais un receptor GPS?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por capitan, 27 Ene 2008.

1. capitan

capitan Forista

Me Gusta:
    1
    soy un principiante en esto de los GPS. quiero meter el TomTom en el E65, pero lo poco que he conseguido enterarme es que necesito un receptor GPS por bluetooth no? pues que me recomendeis alguno. los parrot no traen receptor no? bueno, muchas gracias

2. yobihurria

yobihurria Forista

Me Gusta:
    602
    Modelo:
    E39,F48,G02 30d
    Yo tb tengo un E65 y hace un poco más de una semana que llevo el KONET BGL32 con dataloger (esto es que cuando llegas a casa conectas el GPS con el ordenador y te puedes descargar la ruta que has realizado y visualizarla con el GoogleEart.

Tiene bastante autonomía pues la bateria debe de durar 25 horas y se enlaza perfectamente con el tlfno. y con el parrot del coche.

Hay un parrot que ya lleva antena GPS (3200????) por lo que no necesitarias otra.

Lo adquirí en NavegadoresGPS.com | Todo en GPS, PDA y accesorios de navegación. por 69,95 € precio definitivo puesto en casa, utilizando el código de descuento (si te decidieses por ese me dás un toque).

Hay un post reciente que abrí sobre aplicaciones para el E65, donde tb se habló de las distintas antenas que llevan los foreros.

SALU2

3. capitan

capitan Forista

Me Gusta:
    1
    gracias. me he estado informando y el parrot es el 3300 GPS. me parece que me voy a piyar este, por aquello de tener manos libres y receptor en 1.

otra pregunta, para que sirve que el receptor tenga mas o menos canales?

4. yobihurria

yobihurria Forista

Me Gusta:
    602
    Modelo:
    E39,F48,G02 30d
    En principio para poder recibir la señal de más satelites, pero es un poco de publicidad engañosa, pues no tenemos tantos satelites en un mismo hemisferio por lo que cuando se dice que si 20 que si 30 canales, pufff pues eso para engañar.

A dia de hoy lo que importa es el chip que lleva si Sirf III o MTK .