Me presento me reepresento de nuevo, esta vez con un 535i!!!!y pequeña averia

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por ivanisevich, 11 Sep 2018.

  1. ivanisevich

    ivanisevich Forista

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    talavera de la reina
    Modelo:
    530d ///M
    muy buenas chicos, hace muuucho tiempo que no paso por el faq. pero entre trabajo etc etc etc no tengo tiempo ni de mear, me alegra de seguir viendo por aqui a muchos foreros que hace tiempo que no leo jejeje

    al caso... que me pillao un 535i jejejejeje era una oportunidad que no pude dejar escapar, no tiene techo pero no me importa, es negro con 4 elevalunas electricos asientos de cuero electricos, nieblas amarillos,192000km manual.

    el coche esta entero, iba para el desguace, hay que hacerle cosillas pero estado general es muy bueno
    luego pasare fotos que ando en el curro

    el caso que el modorro al que se lo he pillado, como iba para el desguace, le quito todos los reles y fusibles, bombillas,anagramas, etc.......
    total que me los ha puesto pero es una persona mayor y no coincide ninguno y el coche no arranca.

    he conseguido que funcione el claxon,luces,elevalunas clima y todo eso, pero no arranca

    tiene obc grande de 16 botones y tiene uno que pone codigo, pero le doy y no hace nada. lo he puesto en hora y fecha pero poco mas.

    si alguno tiene uno y me puede echar unas fotos de la caja de reles y la otra cajita pequeña que van dos o tres reles mas pues lo agradeceria la verdad

    perdon por el tochazo y lo dicho!!! me alegro de leeros
     
    A Karpanta le gusta esto.
  2. ivanisevich

    ivanisevich Forista

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    talavera de la reina
    Modelo:
    530d ///M
    me contesto a mi mismo.. fue un rele, ya di con el de arranque le monte y ya arranca a la primera
     
    A pru le gusta esto.
  3. pru

    pru Forista

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    2.883
    Me Gusta:
    794
    Ubicación:
    sevilla
    Ten cuidado con el inmovilizador yo casi me quedo tirado porque no recordaba como se hace para quitarlo...:facepalm:
     
    A ivanisevich le gusta esto.
  4. ivanisevich

    ivanisevich Forista

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    talavera de la reina
    Modelo:
    530d ///M
    espero que no me pase jejeje, ya le probe lo del codigo del obc y funciona guay jejejeje.
    ahora a pegarle un repaso en general y a disfrutarle lo mas que pueda
     
    A pru le gusta esto.

Compartir esta página