Duda Me regalaron un HTC radar C110e.

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Gerbmwe38, 28 May 2015.

1. Gerbmwe38

Gerbmwe38 Baneado Baneado

Me Gusta:
    2.401
    Modelo:
    Kanguuro
    Pues nada, me regalaron este htc, es muy bonito, supongo que es antigüo, pero se ve muy nuevo, y mejor que el que yo tengo seguro es. El que tengo es el mismo de hace 4 años cuando me di de alta en orange, es un viejo LG E400, está ya viejito, la pantalla está tan rayada que ya ni se ve jaja. Pero no voy a desmerecerlo porque nunca me abandonó, se aguantó mil y una caídas el valiente, además de grasa, un poco de agua, sentarme sobre él cuando me tiro bajo un coche, etc, en definitiva, es viejo y está trillado, pero sigue como un campeón biggrin

A lo que venía, qué opináis del HTC? veo que tiene una pantalla como un cuarto más grande que el LG, además vi que tiene el modo linterna, flash, etc. Y la calidad de las fotos que saca ni comparación con el que yo tengo.
    he visto tambien que tiene sistema operativo windows phone no?

Como de móviles entiendo lo mismo que de brujas, a ver qué sabéis de las bondades y trucos de este movil.

Por cierto, tengo que liberarlo. Es vodafone y mi numero es orange.

2. Jp_xd_

Jp_xd_ Forista Senior

Me Gusta:
    2.945
    Modelo:
    W201
    A cabalo regalado no le mires el diente. No conozco el modelo pero según veo, sí que lleva windows phone.
    Tengo curiosidad por probar ese SO, más aún cuando salga W10 para móviles.

3. Gerbmwe38

Gerbmwe38 Baneado Baneado

Me Gusta:
    2.401
    Modelo:
    Kanguuro

Eso está claro. Yo no entiendo casi nada de móviles, pero por lo que vi está bastante bueno, y va mucho más rápido que el mio.

Pero me pasó algo curioso. la aplicación brújula que estaba en el menú, desapareció.

Compartir esta página