Buenos días amigos,desde hace algún tiempo barajo la posibilidad de registrarme en forocoches,pues aquí de un tiempo aca me dais poca estopa incluso habiéndome ido al lado oscuro,tan solo mi impertérrito cuñado sureño me da mi merecido recordándome que el Q5 comparte plataforma con el Tiguan y el Yeti(Skoda). Queria saber si mas alla del Faq existe la razón y la cultura o simplemente será una perdida de tiempo,viendome obligado a seguir siendo tratado entre algodones por mis queridos amigos BMWeros. Que os parece forocoches???,alguien tiene buena opinión???. j*der.........os necesito hasta para mear
Hazlo yo me registre hace unos nueve meses y tengo 0 post y he entrado dos veces, me gusta mucho el buen rollo y camaderia que hay por allí
Dom 29 Junio 2014, 7:12 pm Te da las buenas tardes uno del bmwfaq jejejejeje. Si vienes de BMW es imposible que te puedas sorprender de el equipamiento austero de un Audi,en BMW rayan la ridiculez,sin ir mas lejos me cruze ayer con un X5 de los nuevos con faros halógenos!!!!!!!!!,de acuerdo que el dueño igual no los quiso poner,pero a la marca debería darle vergüenza vender un coche de 70.000e sin un xenón en condiciones de serie. Vista tu larga lista de faltas igual deberías haber buscado un coche que colmase mas tus expectativas,a buen seguro los hay,sobre lo de la bandeja rigida comentarte que a mi cuando compre el coche me venia de serie la bandeja enrollable,y la baca para el techo,son complementos que te deberían de haber facilitado cuando compraste el coche pues venían con ellos. Si ya has disfrutado de un BMW,sabes como funciona un buen coche,rapidamente apreciaras que el Q5 también lo es. Es seguro,confortable y muy bien insonorizado en el caso de los diesel,es un coche bien hecho. Un saludo y a disfrutar de ese Q http://www.clubaudiq5.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=6996 No seas así, Wake
Yo entré un par de veces, lo de shur es de coña, shurmano, shur... No te puede decir más jaja, sólo que eso me impactó porque no entendía ver eso en casa post
Si quieres entrar con buen pie, metete en el subforo clásicos y preséntate con un Seat Malaga de mas de 25 años alardeando orgulloso de tu clásico jajaja
Yo solo entro para ver los posts del forero este gracioso, Pozu, que contaba sus anécdotas. Muy muy buenas,
Bufff forocoches es lo más, hay hilos para que tus compis te digan que medicación tomar si te duele algo, hilos de juegos, son lo más allí te divertirás!!: modo ironic on, estás de coña??? O to loco!!: Modo ironic off jajajaja
Yo me registré y de vez en cuando entro por el hilo de camiones, que es pasión lo que siento por ellos. Por lo demás, me parece excesivo. No has terminado de colgar un post y ya te ha bajado 2 páginas.
Joe resulta q Foro Coches tiene tropecientos mil miembros y ostris aqui ninguno lo es de ese foro......nos lo creemos o no ????
Supongo que parte de su fama será merecida, pero estos dias que me dió por buscar información sobre HDI´s y DTI´s me topé con algún hilo en ese foro que me pareció interesante.
En el subforo e36 si que tenemos algunos shurmanicos de FC. Yo lo soy, pero ando sin post, solo me gusta leer.
Hay hilos interesantes, solo hay que saber distiguir el grano de la paja. Yo recuerdo hace muchos años (7-8 ) llorar, pero lo que es llorar, de la risa con un post que luego se hizo mítico, de un chaval contando un accidente leve.
Reconozco que soy un tiquismiquis de la escritura y en general el forocoches con tanta jerga me supera. Pero wake si es por falta de caña eso se avisa y me pongo manos a la obra a sacarle pegas al Q5 y elogiar tu 320i al cual nunca le llegaste a valorar como es debido
Te doy la razon me paso muy buenos ratos leyendo cosas de humor y en el apartado de forocoches hay gente que te ayuda y todo. Creo que es un foro completamente distinto a este pero no por ello incompatibles o
Dependiendo de lo que busques. Soloporsche para el plan seriote, técnico y esquemático. Si quieres ensalada de trolleo con algo de coches, al Forocoches... pero para eso también puedes ir directamente a Reddit (sección WTF). Personalmente prefiero el estilo faquero.
Se hacen grandes amistades y el ambiente es amable y distendido. Mucha educación y magníficos modales, conocimientos, experiencia, formación... Es que no sé qué c**o hago aquí.
Si te has acostumbrado a comer en un restaurante de tres tenedores con mantel y servilletas de tela, notarás bastante diferencia cuando vayas a un McDonalds a comer una hamburguesa, en una mesa de plástico sin mantel y una servilleta de papel. Así te sentirás cuando aterrices en forocoches viniendo de bmwfaq
Yo estoy registrado allí desde el 2007 con el mismo nick, hablo lo que me apetece sobre el tema que me apetece, pero lo gracioso es que muchos de aquí, muchos, muchos, también están allí registrados, en este hilo dicen que no, pero cuando te ven diciendo alguna chorrada bien que saltan a tu cuello con comentarios tipo: No me esperaba eso de ti, con lo serio que eres... E incluso privados!! Lo que pasa es que no se ponen el mismo nick y son más trolls que nadie, no son "digamos" gente pura, que aquí, allí y donde sea siempre va de cara y dice lo que piensa, gente falsa podrían llamarse.