Me represento por si alguièn se olvido de este humilde forero.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ERICL, 4 Jun 2007.

  1. ERICL

    ERICL Guest

    Hola de nuevo compañeros,. Motivos personales y profesionales me mantuvieron un tiempillo alejado de todos vosotros, pero como dijo Mc. Cormick....o ...McIntosh...o fuè McDonald?... bueno quizà fuera McArthur...el caso es que dijo aquello de "Volverè", y volviò el muy jodido... Pues yo lo mismo. He de deciros que en esta pequeña escapada influyò tambièn, para ser sinceros, que tuve que detener una invasiòn alieligèna bastante chunga, (Resistance Fall), devolvì al Olimpo a un tal Kratos, jo que pesado el tio, ( God of War), y me gastè todas las bonificaciones del seguro con Motor Storm....vaya hostias...Dios...Vamos que no sè si habeis pillado que "me comprè " a los niños la Play Station 3, con lo cual ya tengo dos bestias negras.... mi querido 335 y la criatura de Sony....como veis mucha diversiòn y poco tiempo. Pero bueno tendreis que aguantarme un poco màs. Gracias a todos los que os habeis preocupado por si se me habia ocurrido a formar parte de las estadisticas del Pere o algo parecido, especialmente a Alberto y Jiro que se molestaron en llamar a objetos perdidos. Un abrazo para todos.:wink:
     
  2. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :-k este forero me suena.........

    pues nada re -BIENVENIDO.:xray:
    SEÑORES ESTE FORERO, ES MUY BUENA GENTE!!;-)
    GRACIAS POR DEJARME PROBAR TU COCHE.:xray:
    saludos y escribir.:zartyman

    pd. que tal playstation 3?
     
  3. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    otra cosa, COMO VA AQUELLO DEL AEROPUERTO DE PEINADOR?
     
  4. ERICL

    ERICL Guest

    La PLay màs la TV HDMI .....:p bueno...que...yo...ahhh...pues eso.Y lo de Peinador esperando un pequeño...digamos... permiso. De todas maneras el sàbado pasado fuimos a ver el escenario:notworthy:, e incluso hicimos un pequeño simulacro...Con 6000 kms....de 0-100: 1ª pasada 5.37. 2º pasada 5.30. Sin DTC y en manos expertas,( no las mias, por supuesto), 5.20. Dos pasadas por tanda en ambos sentidos. La mediciòn es susceptible de errores por ser manual, pero se afinò al màximo y con dos cronos distintos, siendo la diferencia inapreciable. De todas maneras hacen falta medios un poco màs "serios" y grabarlo por si los escèpticos, pero como aperitivo estuvo bien. Eso si comentarios de un amigo que corriò y corre durante muchos años en rallyes con coches punteros... " j*der tio, que c**o lleva esto ahi dentro":yes:
     
  5. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    re-bienvenido!!!

    Me encantan las dos bestias pardas!!!
     
  6. ERICL

    ERICL Guest

    Gracias " Kevin":wink:
     
  7. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Que tal estan las islas Cies.
    Buenas otra vez
     
  8. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Bienvenido nuevamente!!
     
  9. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    pues cuando sea así avisa!!
     
  10. ERICL

    ERICL Guest

    Hermosas Angel...Segùn una prestigiosa revista de turismo inglesa, en las Cies està la playa màs hermosa del mundo...si, si mundo , la playa de Rodas. A ver si mañana os pongo una foto para los que que no la conozcais...un verdadero paraiso...:yes:
     
  11. heroe_vsb

    heroe_vsb Guest

     
  12. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Lo que he disfrutado yo en esa tierra y que bonito es el Castro,la ruta que hacen los barcos con queimada incluida y contando historias de meigas:wink::notworthy: Disfrutalo por nosotros.
     
  13. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    wow... otro de vigo... yo soy un exiliado... :( aunque pone Malaga en mi curriculum foril en realidad soy nacido en vigo y residente hasta hace tan solo... 4 años y medio... (como pasa el tiempo...:mad:)

    Pues nada, disfruta de tu coche de tu play y si puedes vete al carvallo a tomarte unas empanadillas por mi... :bigcry:
     
  14. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Juer, ERICL... tiempo ha....

    m'alegra verte again... pasa y ponte cómodo... hay mucha gente nueva... y nuevas máquinas... por cierto, como va la bestia de ruedas.
     
  15. ERICL

    ERICL Guest

    A tu salud paisano y regadas con un buen Riveiro... y no te preocupes que los gallegos, como sabes, siempre llevamos la "morriña" a cuestas...Saludos.:wink:
     
  16. ERICL

    ERICL Guest

    Bien hallado Pablo.. Pues si ya os echaba de menos, la verdad. El engendro cada vez me sorprende màs, si cabe. a medida que se va soltando libera "hormonas" de crecimiento y sensaciones gordas, gordas.:biglaugh::biglaugh: Fijàte en la pequeña prueba que le hicimos y cuyos nùmeros pongo en este mismo post. Estamos pendientes de realizarlas màs "profesionalmente", y haber si liamos a Alberto ( Coupe Diesel), para que las coraborre...ahora que està metido en la cofradìa del 335. Un saludo Pablo.:wink:
     
  17. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Pues re bienvenido, :wink:
     
  18. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    reguelcome!!!

    Comentar que este finde he estado en Pau viendo el WTCC y habia un 335i coupe dando vueltas, era uno de los de seguridad. Pues en la copa de los seat leon, despues de la salida en nuestra curva se pararon por un golpe y al acelerar en la subida el 335i le iva empujando al ultimo de los leones, nos quedemos con la boca abierta. Eso si en la segunda vuelta otra ostia y esta vez el coupe tuvo que frenar con el leon de delante y casi se lo come, los frenos del leon si que eran mucho mejores jajajaaja eso si el tio del leon en la subida tenia que flipar viendo al 335i empujandole por detras jajajaja
     
  19. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Re-bienvenido al foro :wink:
     
  20. chemaro320d

    chemaro320d Guest

    Pues una vez más, re-bienvenido ERICL !!! :wink:
     
  21. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Bienvenido Paisano Y Gracias Por Todo................:notworthy::notworthy:
     
  22. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    bienvenido de nuevo compañero, un salu2.
     
  23. Juan_1964

    Juan_1964 Guest

    Hola de nuevo ERICL. Ya hacía tiempo que no estabas por el foro.

    Re-Bienvenido.

    :yes::yes::yes::yes::yes:
     
  24. ERICL

    ERICL Guest

    Gracias a todos chicos, Carlos, Juan Caña....a veces da gusto marcharse un poquito para sentir el placer de encontrarse con todos vosotros de nuevo ....!!Hombre ¡¡ a que me voy otra vez......esto de las rebienvenidas engancha....:LOL::LOL:
     

Compartir esta página