Me rindo ""Vendo el BMW"

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por dmllorente, 5 Sep 2005.

  1. dmllorente

    dmllorente Guest

    Buenas tardes foreros.
    Ya ha conseguido colmar mi paciencia BMW, he tenido un E-36 325td, como me salio tan sumamente malo, taques, bomba de agua, cortes de potencia por subidas de temperatura..etc, pase al 320d caja e-46, este me ha dado todos los problemas de los que se habla en este foro, flexible del turbo, turbo, bomba inyectora, y por si fuera poco ahora ha empezado com los ruiditos infernales de las vibraciones en la palanca de cambios y en el compresor del aire.. ASI PUES "FORSALE"

    Pues como os digo, hoy he ido al conce de AUDI, SAAB y de VOLVO.
    Cual de ellos comprariais: A-4 diesel 140 CV saab 93 150CV o S-40.
    Y otra preguntita:
    Por cuanto se puede vender un e-46 nacional, con libro de revisiones del 2000, y con extras, llantas, volante, ordenador, antinieblas del. y radio CD.
     
  2. tenerifebmw

    tenerifebmw Guest

    :( te comprendo tio, si te sale rana sueltalo cuanto antes xDDD el audi a3 150cv diesel esta wuapisimo y camina que jode yo me pique con uno de esos cuando tenia el gsi xD, suere en la vena, una pena .... parece mentira
     
  3. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me inclino por el Lexus is2xx (250 es el diesel nuevo no?) o Saab 93 ;-)
     
  4. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    saab no? tiene un toque mas bmw, aunq si esto te trae malos recuerdos... xD las tres son buenas marcas1! el coche que mas te guste de forma!
     
  5. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    El saab está en varias encuestas como uno de los coches menos fiables, así que a ver si te metes en otro pozo sin fondo. :toimonst:
     
  6. JOSEJ748

    JOSEJ748 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    No se cual te vas a comprar, pero como sigas hablando asi de tu bmw no lo vendes ni por casualidad... por lo menos a un usuario de este foro.
     
  7. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    Que raro no?:-k

    Entre el M-5, 320d de mi doña y mi 330d sumamos 150.000km y ni una pega, me suena a que tu unidad está "gafada" o a que el taller donde lo llevas no es demasiado fino.

    De todas formas, suerte con la venta:icon_neut
     
  8. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Ya te digo ,espero q no quieras venderlo en el foro pq menudas perlas q le has hechado a tu coche biggrin .
     
  9. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    Te comprendo, cogete unA4 sin duda
     
  10. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pues yo de todos me quedaria con el Saab y despues el Audi. El Volvo no me gusta nada!!
    Haces bien en hablar asi de tu coche, porque es normal que no quieras encasquetar tu coche a nadie del foro. De todas formas, no creo que tengas tan mala suerte con tu proximo coche. Solo te deseo mucha suerte!!

    Saludos!!
     
  11. timon320d

    timon320d En Practicas

    Registrado:
    30 May 2003
    Mensajes:
    557
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Aviles
    Modelo:
    e46 y e93
    te recomiendo que lo entregues en autos santiago:fliping:
     
  12. JOSEJ748

    JOSEJ748 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Fran soli tu tienes una ducati 748?
     
  13. poderoso

    poderoso Guest

    A mi me pasa lo mismo, se me ha roto el cauda, la bomba de agua, una manguera de aire acondicionado, una manguera del aceite de la dirección, 4 inyectores, la resistencia del clima, se me fundió una lámpara de xenon, la centralita se me volvio loca, los elevalunas me hacen ruido... Yo tengo un 330d del 2000 y llevo 99000kms. menuda ruina de coche, y seguro se me olvida algo que se ha roto. Vendelo y yo me compraría el audi por la linea me parece bastante chula
     
  14. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Otra opción es que te pilles un BMW gasofa seis pucheros....:supz: el mio, un pobre 320 e36 de "second hand", 170.000 km de los q he hecho 90.000 a cuchillo, (y los que le habrían borrado cd lo compré) y ni un solo problema de motor.... Parece q los diesel y en especial el 320d e46 han dado muchos problemas.... También parece q BMW no es lo q era, sobre todo en la "gama baja".
     
  15. timon320d

    timon320d En Practicas

    Registrado:
    30 May 2003
    Mensajes:
    557
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Aviles
    Modelo:
    e46 y e93
    viendo lo visto menuda suerte que tengo dios mio, solo un cauda y una rotula ,tocaremos madera
     
  16. JOSEJ748

    JOSEJ748 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Yo creo que no se puede generalizar, por eso no creo que se pueda decir que BMW ya no es lo que era, conozco gente que con mercedes les ha pasado lo mismo y es que cuando el coche te empieza a dar problemas no para, yo no se en que consiste pero...
     
  17. poderoso

    poderoso Guest

    A que taller de zgz llevas tu bmw?
     
  18. MiniYo

    MiniYo Forista

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    2.635
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    HTTP 404
    Hombre, entre 3 coches muchos kilómetros no son. De todas formas, si te parece raro te invito a leer este post: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=18964 y luego me cuentas eso de las unidades gafadas y demás.

    Yo creo que lo raro es lo tuyo, y da gracias al altísimo por haber tenido semejante suerte.
     
  19. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    A un amigo con un saab 9-3 2.2 diesel: 1 elevalunas 600 euros. 1 turbo=1200 euros. EGR, bomba de inyección, etc. Son más caras las averías que en un bmw.

    Yo compraría AUDI. El volvo va muy bien pero es más pequeño por dentro.
     
  20. JOSEJ748

    JOSEJ748 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Yo lo llevo a Augusta Aragón, y la verdad es que estoy muy contento.

    Si que es cierto que mi padre tiene mucha amistad con el gerente y cuando conozco al que me atiende el trato y el servicio es inmejorable, pero si como la ultima vez el que recepciona los coches en el taller, que es nuevo, no lo sabe, me trata como si me estuviera haciendo un favor, pero vamos esto pasa en todas partes, al final lo importante es un buen servicio.

    En mi casa yo le he hecho unos 150.000 al mio, y mi padre entre los dos últimos unos 300.000 mas, y excepto el turbo del mio (que por lo que creo es un problema de fabrica) ni un solo problema.
     
  21. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    No me extraña que estés hasta las "bowlings". El Volvo es de puretas, a por el A4 o el 9-3. Personalmente el Saab me gusta mucho.
     
  22. cuatro4

    cuatro4 Forista

    Registrado:
    28 May 2003
    Mensajes:
    927
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Entre viñas
    El A4 sin duda, el Volvo es mas feo que pegarle a un padre, y el Saab no deja de ser un Vectra con pretensiones. Pero no creas que qualquiera de ellos no te pueda dar problemas, en todas partes cuezen habas, especialmente con gas-oil. Si quieres seguridad gasofa power;-)
     
  23. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Yo no me compraría un SAAB ni de coña.

    Vete tú a saber... como decía un colega mecánico... luego seguro k tienes problemas con repuestos y demás... y no hay tantos concesionarios de SAAB como de otras marcas.

    Los del grupo VAG dicen que tienen buena calidad. Yo sin pensarlo me compraba o un A4 o un Mercedes. Audi tiene buena calidad y seguro que el trato es 200 veces superior al de un concesionario BMW.

    Volvo no sé, no me mola, muy cuadrado... No es que no me molen cuadrados, esuq ese se pasa...
     
  24. YEMENA

    YEMENA Guest

    Yo me iria apor el saab con los ojos cerrados. Solo conozco a 4 personas que lo tienen, 2 de ellos podrian cambiar de coche cada medio año y lo tienen 10 años sin ninguna pega y van tan agusto que ni lo cambian, los otros dos han pasado del BMW serie 5 al saab 93 y dicen que no se arrepienten en absoluto y eran puristas de BMW hasta que lo probaron :-k.
     
  25. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Como ya te han sugerido otros foreros, ¿por que no pruebas un gaysolina?

    Entre las alternativas que mencionas, sin duda elegiría el A4
     
  26. tenerifebmw

    tenerifebmw Guest

    Gasolina POWERRRRRRRR el mio de momento alternador y bobina ... recemos [:>pray
     
  27. barcarjl

    barcarjl En Practicas

    Registrado:
    7 May 2004
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arenys de Mar
  28. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo compraría Audi, tuve el A4 y ni un problema. Bastante contento.

    El S40 es muy pequeño y el Saab no muy fiable según sus poseedores.

    Suerte
     
  29. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta:
    1.556
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Esto es como todo, tengo un par de amigos que hablan pestes del a4 diesel, la verdad es que uno utilizo el coche como un mes durante el primer año, estaba todo el dia en el taller, sinceramente, mala suerte la puedes tener con cualquier marca, pero desde luego entre marcas digamos "generalistas" me quedo cien veces con BMW o Mercedes antes que Audi, Saab o Volvo, solo es una opinion
     
  30. power

    power En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla & Marbella
    Yo también me decantaría por el A-4.

    De todas formas, pienso que tu experiencia con BMW ha sido mala suerte. :roll:
     

Compartir esta página