Me rio por no llorar

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por SXS, 13 Jul 2006.

  1. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.276
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    me sumo a la protesta, esta todo dicho
     
  2. Juanma30

    Juanma30 Guest

    Es increible,no he visto la noticia pero por lo que leo,me sumo tb a la protesta,aunque no sé de que sirvirá.

    EN ESTE PAIS LOS UNICOS QUE PILLAMOS CACHO SOMOS LOS QUE VAMOS CON TODA LA DOCUMENTACIÓN EN REGLA. LO DICHO !! INCREIBLE !!
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Va a tener razon mi abuela (y eso que no tiene ni p*ta idea de trafico), pero es mejor circular sin carnet que con el, ya que al menos no te lo quitan.......
    De verguenza.
     
  4. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Este caso es más común de lo que nos pensamos, y me parece muy muy grave la acumulación de faltas graves (sin carné, ni seguro, ni nada). Pero lo que más grave me parece, es que se empeñen más en perseguir a un "delincuente" que circula a 133 kms, que a este tipo de gentuza (sean gitanos o no) que se pasan todas las normas por el forro y al parecer no tienen por donde pillarlos.

    Porque ya me direis lo que le importa a ese tipo que le quiten 6 o 36 puntos del carne que no piensa sacarse en su p*** vida, y que le pongan una multa de 600 euros, que la va a pagar cuando yo te diga.
     
  5. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    No es así exactamente: el seguro es valido frente a terceros perjudicados (paga las indemnizaciones correspondientes a quien sea) otra cosa es que luego pueda ir contra el causante del siniestro (el tano en cuestión) a reclamarle lo que haya tenido que pagar (van arreglaos :) )

    El problema es que algun capullo (no voy a dar nombres para no politizar el post) se le ocurrio la feliz idea de despenalizar al circulación sin seguro (que era delito hasta hace unos pocos años) de otra manera el prenda de gitano éste al menos iba a tener que pasar por el juzgado a declarar :roll: ahora ya ni eso, le mandarán una cartita a casa y el tio encima se descojonará de risa :rambo:
     
  6. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.806
    Me Gusta:
    9.754
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por favor, Joe, aunque sea por MP, dime el nombre de ese grandísimo capullo y si sus padres viven aún... ¡para hacer un brindis a su salud!. Así no politizas el post y yo me quedo un poco más a gusto :) .

    Gracias.
     
  7. little_homer

    little_homer Guest

    Mire úste eso no seria correcto decirselo... porque España va bien....
     
  8. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.806
    Me Gusta:
    9.754
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :) :) :) :)
     
  9. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Si es cierta la noticia, me parece que al g.c. le dió un cagazo monumental, mi pregunta es porqué se hace g.c. la gente si no saben cumplir con sus obligaciones................... menudo negligente !!!!!!!!!! suerte que todos no son iguales sino sería un caos esto.
     
  10. KOLOCO

    KOLOCO En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    leioa
    luego te pillan dos dias sin pasar la itv y te multan, te inmovilizan el coche y te dejan tirado en medio de la autovia como si fueran un delincuente. Hay que joderse.
     
  11. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no es nada nuevo, por lo que no se de qué os estrañais:

    un gitanillo que curiosamente baila bastante bien, sin carné, atropella a un ciudadano y se da a la fuga. Cuando van a buscarle dice que ha sido su hermano, se demuestra que fue él, y aquí paz y después gloria: está en la calle más fresco que una lechuga.

    Saludos
     
  12. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.806
    Me Gusta:
    9.754
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No había oído nada de eso pero es imposible que pase en un pais como este, con una correcta distribución de los poderes ejecutivo, legislativo y judicial y con una democracia consolidada como la nuestra [:>pray .

    Revisa tus hemerotecas a ver si ha ocurrido en una república babanera y nos vuelves a informar para no veranear por allí :) .
     
  13. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    No os asombreis, esa situación es mucho más común de que lo que parece (no por eso digo que sea correcta).

    Yo conozco personalmente a más de 20 personas (casi todos mayores de edad y algunos menores) que conducen diariamente sin carnet, sin seguro, sin papeles (o a nombre del antiguo dueño, pobrecito, que seguramente ni lo sabe).

    Al caer la tarde y volver de sus rutas, muchos de ellos con muchas copas de más, y hace tres dias precisamente comentaban que a uno lo habia parado la GC, sin carnet, sin seguro, bastante mareado (pero no le hicieron soplar, para que?), y se dijeron eso mismo, que cuando se sacase el carnet ya tenia 4 o 6 menos, juassssss, el tio se mondaba de risa, tiene ya 50 años y nunca ha tenido carnet, no se lo va a sacar ahora ¿no?.
     
  14. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Penoso... (yo también lo vi y no tenía ninguna pinta de que lo hicieran bajar del coche...)
     
  15. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    paraiso
    Que dios nos pille confesaos!!
     
  16. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.356
    Me Gusta:
    46.003
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿ carné ?

    Ahhhhhhhhhhhhhh, ya casi lo tengo
     
  17. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Precisamente iba camino a la autoescuela :D :D

    Desde luego... los pringados somos los que tenemos todo en regla, a quien iban a sablar la pasta si no?
     
  18. tonymanero

    tonymanero En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ginebra
    a ver si eres insolvente o extranjero puedes hacer lo que te salga de los coj*nes. Mientras no asesines a nadie (no se incluyen atropellos yendo borracho) no iras a la carcel. Así España se está conviertiendo en el paraiso de mafiosos y proxenetas del Este.

    Jaaaaá me maaaaaten
     
  19. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Tu lo has dicho. Que le van a quitar a alguien que vive en la fragoneta o en el piso que le regala el ayuntamiento y pone a nobre de la parienta, no tiene cuenta corriente (la tiene, pero nunca a su nombre, él solo reza como autorizado y solo le vale para las ayudas las cuales saca inmediatamente), cobra la pensión mínima (ayuda no embargable), eso si, conocen la "ley" y sus lagunas a la perfección, saben cuando, como y donde pedir los puntos para los libros de los niños, como pedir ayudas para vivienda, para comida...

    En fin, viven al margen de la ley para lo que les interesa.

    Los curritos que tributamos, intentamos estar dentro de esa "ley", y estamos siendo bastante "jodidos" por la misma, amén de que parte de mis impuestos van para que ellos vivan como Dios, sin trabajar, de fiesta dia tras dia y noche tras noche... y sobre todo, con el bolsillo lleno de pasta, porque os aseguro que cualquiera de los que veis con las fragonetas cargadas de chatarras y basuras lleva el "taco" más gordo que cualquier currante y se permite cosas que para mi serian impensables (un "cliente" de esos compró hace unos meses un M3 E46 con lo que llevaba en el bolsillo, increible pero cierto, vi la pasta pasar de una a otra mano).
     
  20. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!

    En Guipuzcoa un elemento de estos se descojonaba de la Ertzaina por que él sin trabajar cobraba más que ellos...resulta que el gitano en cuestión estaba empadronado en 4 ayuntamientos y cobraba ayudas sociales de todos...
    hala! jodete Mariano....
     
  21. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La verdad es que al verlo me pareció un poco extraño, e incluso lo relacioné a que no llevaba el carnet encima, la tarjetita rosa, no que no lo tuviese sacado, porque es que me parecería de órdago que fuese como vosotros interpretais, siendo asi hasta se lo tenian que haber llevado retenido al tio. [-X
     
  22. Style

    Style Guest

    todo gentuza malhechores... Cada vez da mas asco este pàis, todo lo mueve el dinero
     
  23. tonymanero

    tonymanero En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ginebra
    Están en una playa española un rumano, un moro, un gitano, un sudaca y un español. Alguien le da una patada a una botella y de dentro sale un genio que les dice que les concederá un deseo a cada uno, lo que quieran.

    El rumano dice: me gustaría volver a una Rumania rica y próspera, y vivir feliz allí. El genio lo concede.

    El moro: querría regresar con mi mujer y mis 19 hijos a una África democrática y próspera. Te será concedido, dice el genio.


    El gitano: desearía que todas los gitanos de España nos uniéramos y regresáramos a nuestros orígenes en centro Europa a llevar nuestra vida de nómadas. El genio también lo concede.

    El sudamericano pide que todos los hispano americanos vuelvan a una América rica y libre. El genio le dice que así será.

    Le toca al español y le dice al genio: - ¿así que has mandado fuera a los rumanos, los gitanos, los moros y los sudacas?.

    - Si, así es.

    Pues ponme una caña.
     
  24. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    lo de los gitanos y los sudamericanos es el pande cada dia, no tienen catnet casi ninguno!!y seguro los gitanos...tampoco, es una guerra mde nunca acabar!!
     
  25. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: QUE BUENO!!!!!!!
     
  26. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    En fin, una cosa es el cachondeo a cuenta de los tanos, y otra son esos chistes de racismo barato:roll:

    Y por cierto, si no fuera por muchos de esos moros, sudamericanos o gente de europa del este que trabaja en la construcción, hosteleria, empleados de hogar, comercio, fabricas etc, probablemente no seria posible la prosperidad necesaria para que vuestros papas os compren descapotables de 8 millones de pesetas con 23 añitos :rambo:

    En fin, no estaria mal que algunos "nacionales" demostraseis que habeis hechos meritos suficientes ante la sociedad, para tener lo que os parece que os quieren robar :)
     
  27. El_PeRa

    El_PeRa Guest


    Toma traca!!!;-)
     
  28. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.806
    Me Gusta:
    9.754
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Juer. Hace años que no me hablo con mi padre, llevo 17 levantándome a las 7 de la mañana y seguro que no soy el único de por aquí. No entiendo muy bien este QUOTE 8-[ . Y méritos a demostrar ninguno: trabajo, cobro, ahorro, trabajo, cobro, ahorro, trabajo, cobro, ahorro... ¡Voy a seguir con los IVAS :) !
     
  29. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    subidonsubidon!!!!:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  30. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Pues en lo de la Milá.. o uno similar... salió lo mismo con una Opel Zafira, una señora gitana rubia, que decia que ella conducia mejor que muchos con carné, que la pobre no habia podido ni estudiar... y cuando le dan el bolentin para firmar.... ".. ainsss que yo no seeeee...." por lo menos le inmobilizaron el coche hasta que vino otro a recogerlo.... pero como tampoco le preguntaron si tenia carné... ahh la habian parado por exceso de velocidad.. pero como sabia leer. pues eso.
     

Compartir esta página