Me rio por no llorar

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por SXS, 13 Jul 2006.

  1. tonymanero

    tonymanero En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ginebra
    lo de los tanos como los llamas tu es cachondeo y esto no? Pues a mi me parece igual... Lo que pasa que ahora solo vale lo políticamente correcto. Y hacer un chiste de gitanos lo es porque llevamos toda la vida haciendolo. Es un chiste sin animo de ofender. Si fuera de verdad el pavo en vez de pedir un caña se hubiera pedido el M3 :descojon:

    Por cierto, yo me fui de mi casa a barcelona con una maleta y 20.000 pelas hace 7 años y todo lo que tengo me lo gané yo trabajando, como la mayoria de los que estamos aqui.
     
  2. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    [​IMG]
     
  3. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Pos no, lo de los tanos realmente no es de cachondeo, la mayor parte son unos maleantes ke no pegan palo al agua, yo si que les echaba a patadas, pa ke veas lo que me importa lo politicamente correcto :rambo:

    Pero lo de "sudacas" "moros" y los de europa del este no me parece de recibo: trabajan en mi casa (no exactamente en la mia, pero si en la de la mayoria de amigos), en las fabricas y obras de mis clientes y en los bares y restaurantes donde yo suelo ir a comer, en fin, la mayoria de ellos curra honradamente, tiene su carnet y hasta pagan sus impuestos.

    Curiosamente, muchos de esos "sudacas" son mas cultos (no van leyendo el marca sino libros) y suelen ser mas "aseados" que gran parte de los nacionales :rambo: te lo dice uno que suele ir en metro con unos y otros ;-)
     
  4. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30

    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30

    de todo hay en la viña del señor :D :D :D buena gente puede haberla de todos lados, y chusma tambien, aunque los de la txapela roja... de esos si que libran pocos y son de por aqui :rambo:
     
  6. tonymanero

    tonymanero En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ginebra
    te repito que es un chiste joer, el chiste está en que el pavo se pide una cerveza!
    dale las vueltas que quieras. Yo tengo amigos de todo el mundo, y de sudamérica también. Amigos de verdad, que si leen este chiste no se enfadarian porque saben que es cachondeo. Ellos tambien hacen chistes sobre nosotros, parecidos a los que hacemos sobre los leperos. Pero bueno, reconozco que igual fue un poco inoportuno por mi parte colarlo en este post en vez de en el de chistes. Y los rumanos que quieres que te diga, no me gustan ni un pelo
     
  7. mac_toni

    mac_toni Forista

    Registrado:
    17 Oct 2003
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers
    Modelo:
    325d MY09
    si bien estoy deacuerdo en que hacen un trabajo muy necesario, tambien es cierto que gracias a que existe mucha mano de obra barata facilmente manipulable por empresarios poco escrupulosos, muchos "nacionales" tienen que apretarse mas de la cuenta el cinturon. porque no todo el mundo puede comprarse esos coches de 8 millones.
    ayer aparecia una noticia sobre el aumento de l poder adquisitivo en la ultima decada de los españoles... impresionante.

    EDITO: la noticia en http://www.elblogsalmon.com/archivos/2006/07/10-el-poder-adquisitivo-de-los-es.php

    de buen rollo, eh?
    saludos
     
  8. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    j*der como esta el patio.. yo de pequeño le robe una goma a mi compañero de pupitre, espero que nadie se acuerde de ello :) 8-[
     
  9. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Tranki, que no pasa nada pero es que por muy buena voluntad que lleve el chiste, ya me conozco a la peña y empieza el personal a soltar la bilis a la mínima :rambo: ;-)
     
  10. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    ¡Bien Joe! Pienso exactamente igual que tú..

    Un saludo cordial;-) ;-)
     
  11. Furius

    Furius Guest

    añade que es insolvente, tiene cientos de miles de euros en NEGRO sin declarar, posiblemente de la venta de algo ilícito...
    siempre somos los mismos los que pagamos los platos de los demás ¿hasta cuándo?
     
  12. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.725
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    a todo esto a mi el chiste me ha hecho mucha gracia:floor: :floor:
     
  13. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    no psar la itv no es motivo de inmovilizacion.

    como dicen los gitanos: SOY DISOLVENTE:)
     
  14. bmwpaco

    bmwpaco Guest

    Eso no es de ahora, cuando yo iba al instituto conocí a dos que venían a clase todos los días con sus respectivos bugas familiares, teniendo 15 o 16 años. Era el medio que habían encontrado sus padres para que estudiaran :) ya que vivía uno en una granja y otro en una casa con restaurante en mitad de la carretera.
     
  15. ///MPOOL

    ///MPOOL Guest

    si yo soy el madero le quito 12 y los dos apellidos manda huevos que si tienes un coche un piso y algo ahorrado cuando te paran te frayan no tienes nada y te tiran de los cogones perdonar por el rebote
     
  16. carpediem

    carpediem

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me pregunto: como dejan que este "conductor", sin carnet, sin seguro y por lo que veo sin verguenza, se lleve su coche y siga circulando tan tranquilo. Esto ya no tiene nombre, siempre pagamos los mismos
     
  17. Katan

    Katan En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Efectivamente, siempre pagamos los mismos.
     
  18. mailto

    mailto Forista

    Registrado:
    19 Ene 2006
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 40e
    ... vaya pollo ... :descojon:
     
  19. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.946
    Me Gusta:
    5.233
    Ubicación:
    paraiso

    Dile tu a mi padre que me pague el coche, ya veras lo que te suelta :descojon: :descojon:
     
  20. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!

    Joseba...en mi barrio hay una familia de rumanos..que viven del salario social y el padre toca el acordeon u otro instrumento(no me acuerdo) por las calles de bilbao pidiendo....
    La hija va al colegio privado de mi sobrina y por supuesto a esa niña le pagan los estudios que a mi hermano le toca pagar escrupulosamente a su hija..aparte de piso gratis y ect,etc,etc...
    Pues bien el pollo rumano sube a buscar a la hija al cole en un BMW X5 nuevecito con asientos de cuero en marron clarito y según me dice mi hermano suele ir con algún modelo más a buscar a la hija....y por supuesto no lo oculta...
    Y me digo yo...joer lo que da de si tocarse los huevos con un trasto en la Gran Via....mal que nos pese es mejor ser un extranjero insolvente que un currela de toda la vida....;-) , eso no quita para que haya currelas...pero mucho me temo que hay muchisimos que vienen a vivir del cuento...sobre todo en cuanto a los del Este y a los del Sur...los Sudamericanos son otra cosa...
     
  21. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta:
    5.368
    Muy interesante el link, no lo conocia.

    Es la consecuencia de una cifra de IPC mas falsa que un duro de carton y unos convenios que se limitan a aumentos nominales en lugar de reales.
     

Compartir esta página