Me roza el coche...me ayudais?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por dani0000, 21 Ago 2006.

  1. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Me parece excesivo lo que te sobresalen las llantas, con todo eso la unica solucion que tienes es rebajar el separador... te preocupas por la homologacion de los separadores, pero por lo menos aqui en galicia, asi no te pasaba la ITV, te sobresalen las ruedas de las aletas...
     
  2. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Te aseguro que es efecto de la foto, en esas fotos está sin separadores y si ves el coche en vivo compruebas que no sobresale nada de nada [-( Con los separadores puestos quedaba a ras de la aleta :rambo: Salu2 ;-)
     
  3. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    He vuelto a mirar las fotos y si, da la sensación de que sobresale muchisimo. Pero no es asi. Mira he subido la foto que tengo de avatar en grande, ahi está sin separadores, fijate que no sobresale nada. Está dentro de la aleta. Un saludo

    Edito: ahora si está la foto:

    [​IMG]
     
  4. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Personalmente lo dejaría sin separadores. Está perfecto.
     
  5. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Opino lo mismo que branquias.. Yo voy a ponerle separadores al mio porque llevo detras 225/40/18 y con llantas de 18X8 y la rueda queda un poco metida.. Pero en tu caso creo que ya esta perfecta como para separarla mas..
    Asi que si optas por renunciar a los separadores avisame :descojon::descojon:
     
  6. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Yo tal como te quedan tb descartaria los separadores, que no dan mas que problemas... vibraciones, varicion de las caidas, mas posibilidades de que te rompa un tornillo, mayores esfuerzos a los ejes...
     
  7. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    :descojon::descojon: Seguramente me los quede :flip: :)
    He estado hablando con un chapista y lo mas probable es que ensanche las aletas:dan:pero hasta que no se repare el 2º coche no se hará nada [-(
    Iré a algun chapista mas para contrastar datos y decidir.
    Ya iré informando :descojon: Un saludo ;-)
     
  8. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    aqui tienes las fotos del mio con separadores de 16mm
    la caida

    [​IMG]

    solo me entr el dedo pequeño

    [​IMG]


    [​IMG]

    donde roza

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Pues si que el tuyo queda mas bajadito. Tu suspensión bajaba 50-60mm, no?
    Saludos y gracias por colgar las fotos ;-)
     
  10. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    en teoria bajaba 30 40mm, pero como que ha bajado bastante mas8-[
     
  11. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Ya te digo, se ve bastante bajo, queda muy bien ;-) La unica pega la del roce, que tienes pensado hacerle tu? 8-[
     
  12. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    Chicos, tened cuidado con lo de rebajar el interior de la llanta... pensad que se debilita mucho una zona crítica que tiene que sufrir cada bache, cada curva, cada frenada...
    A mí personalmente esta solución no me parce muy "segura":-s
     

Compartir esta página