Me roza la rueda en la aleta, ahhggg. Tom101¡¡¡¡¡¡¡

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por resident318, 4 Abr 2006.

  1. resident318

    resident318 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Modelo:
    320D e46
    Pues eso, q despues de montarle los separadores, a pesar de solo llevar llanta de 15, la 225 por lo q sea me roza y mucho, estas llantas q me vendieron me parece q tienen muy poco ET. Entonces,eso de pasarle una radial a la aleta q tal esta visto? De todas formas mañana monto unas 205 en las 4 ruedas y me quito de ese muerto atras a ver si asi soluciono algo, que decis de los roces????????????
     
  2. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92
    quitale los separadores
     
  3. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    a que esperas para meterle la radial?? ;-)

    La aleta de nuestros coches se mete mucho para adentro, ese trozo se puede recortar con cuidado.

    Yo lo hice con el disco de la radial que lleva muchas lijas, que come menos que el de repasar asi tienes mas precision. En media hora tenia hecho las dos aletas, y lo hice con mucha calma y pausado para que el metal no se calentara.

    Fijate si toca mucho o poco, seguramente con repasar muy poco por dentro dejara de tocarte, a mi me toco recortar hasta el borde, pero como ya te he dicho es parte interior, no se ve nada por fuera.


    Voy a hecharle una foto a mi paso de rueda para que lo veas y la cuelgo.
     
  4. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    oye tom, no te escarcho nada la pintura al pasarle la radial, es q al final le piye los separadrs de 25 mm y estoy mirando como haceerlo mejor
     
  5. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    otra cosa, usaste una lija de grano muy gordo
     
  6. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Lo acabo de editar, lo hice con mucha calma para que la aleta no se calentara. cada 10 segundos de radial paraba 30 y colocaba un paño mojado en la zona por si acaso aunque no hacia falta, porque no se calentaba practicamente nada
     
  7. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Fotos calentitas:

    Una del paso por dentro, no me cabia el brazo....

    [​IMG]


    Y estas de los pasos de rueda traseros, si el coche esta asi en vacio, imaginaros cuando se suben 3 o 4.


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  8. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    rebaja los separadores hasta los 2 cm,igual con eso ya te vale
     
  9. mandible

    mandible Guest

    Una pregunta sobre lo de rebajar las aletas con la radial: ¿no hay peligro de corrosión luego en esa zona? :-s

    sds ;-)
     
  10. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    si luego no la tratas bien fijo(tratar bien con producto):) :) :) :)
     
  11. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo también tuve que tocar un poco las aletas para ponerle las llantas que llevo ahora. Tuve que quitar muy poco, unos mm nada más, sólo rozaba un poco el neumático en baches o apoyos. Luego le dí una especie de imprimación antióxido, para que no se oxide y a correr :drivingsk
     
  12. resident318

    resident318 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Modelo:
    320D e46
    Esta tarde le meto las 205 y a ver como es el roce y conforme a eso ya os pongo fotos de lo q me roza, puede que yo vea q es poco pero realmente puede ser mucho y solo rebajando no baste para evitar el roce, ahora mismo casi casi q la rueda mia sale como la de Tom101, a ver q pasa esta tarde.
    Gracias Apañeros
     
  13. jorgifumi

    jorgifumi En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me estais acojonando que me llegan mañana (espero[:>pray ) las llantas de 18, pero bueno estoy tomando nota x si acaso, preparo la radial en un momento y listo :rambo: jejeje. Saludos
     
  14. mandible

    mandible Guest

    Como cual? ;-)
     
  15. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    En la parte de dentro de la llanta tiene que poner el et, las de serie son et47, las mias son 35.

    Mira a ver que et tienen tus 15.., seguramente seran et 40-42
     
  16. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    ahora mismo no me hacuerdo,a ver si le pregunto a la tarde al pintor,es un producto para que no salga el oxido,es una especie de pintura verde,bueno la que utiliza el que me pinta a mi los coches claro
     
  17. mandible

    mandible Guest

    Okisssss ;-)
     
  18. piezas

    piezas Guest

    Titanlux tiene productos anti oxido. Si no en cualquier tienda de pintura te aconsejarán.
     

Compartir esta página