Pues eso, q despues de montarle los separadores, a pesar de solo llevar llanta de 15, la 225 por lo q sea me roza y mucho, estas llantas q me vendieron me parece q tienen muy poco ET. Entonces,eso de pasarle una radial a la aleta q tal esta visto? De todas formas mañana monto unas 205 en las 4 ruedas y me quito de ese muerto atras a ver si asi soluciono algo, que decis de los roces????????????
a que esperas para meterle la radial?? ;-) La aleta de nuestros coches se mete mucho para adentro, ese trozo se puede recortar con cuidado. Yo lo hice con el disco de la radial que lleva muchas lijas, que come menos que el de repasar asi tienes mas precision. En media hora tenia hecho las dos aletas, y lo hice con mucha calma y pausado para que el metal no se calentara. Fijate si toca mucho o poco, seguramente con repasar muy poco por dentro dejara de tocarte, a mi me toco recortar hasta el borde, pero como ya te he dicho es parte interior, no se ve nada por fuera. Voy a hecharle una foto a mi paso de rueda para que lo veas y la cuelgo.
oye tom, no te escarcho nada la pintura al pasarle la radial, es q al final le piye los separadrs de 25 mm y estoy mirando como haceerlo mejor
Lo acabo de editar, lo hice con mucha calma para que la aleta no se calentara. cada 10 segundos de radial paraba 30 y colocaba un paño mojado en la zona por si acaso aunque no hacia falta, porque no se calentaba practicamente nada
Fotos calentitas: Una del paso por dentro, no me cabia el brazo.... Y estas de los pasos de rueda traseros, si el coche esta asi en vacio, imaginaros cuando se suben 3 o 4.
Una pregunta sobre lo de rebajar las aletas con la radial: ¿no hay peligro de corrosión luego en esa zona? :-s sds ;-)
Yo también tuve que tocar un poco las aletas para ponerle las llantas que llevo ahora. Tuve que quitar muy poco, unos mm nada más, sólo rozaba un poco el neumático en baches o apoyos. Luego le dí una especie de imprimación antióxido, para que no se oxide y a correr :drivingsk
Esta tarde le meto las 205 y a ver como es el roce y conforme a eso ya os pongo fotos de lo q me roza, puede que yo vea q es poco pero realmente puede ser mucho y solo rebajando no baste para evitar el roce, ahora mismo casi casi q la rueda mia sale como la de Tom101, a ver q pasa esta tarde. Gracias Apañeros
Me estais acojonando que me llegan mañana (espero[:>pray ) las llantas de 18, pero bueno estoy tomando nota x si acaso, preparo la radial en un momento y listo jejeje. Saludos
En la parte de dentro de la llanta tiene que poner el et, las de serie son et47, las mias son 35. Mira a ver que et tienen tus 15.., seguramente seran et 40-42
ahora mismo no me hacuerdo,a ver si le pregunto a la tarde al pintor,es un producto para que no salga el oxido,es una especie de pintura verde,bueno la que utiliza el que me pinta a mi los coches claro