hola.tengo un bmw 318 is del 97 y le he puesto unas llantas del 16,con unos neumaticos 205-55-r16 y me rozan atras cuando cargo el coxe.la amortiguacion es la de serie, pero me handicho que esta un poco gastada.¿que hago?le cambio la amortiguacion, le pongo unos neumaticos mas estrchos o de menos perfil??.muchas gracias. un saludo
que sean originales no quita que no balgan para tu carroceria, si es verdad que son originales puedes mirar el ET en el interior de la llanta, un saludo
ademas tengo la ficha de homologacion y estan homolgadas por la itv,ya que el coche paso la itv con ellas
que te pase la ITV no tiene nada que ver, eso es segun el paso de rueda, y un ET 20 creo que es poco y por lo que te queda salido las de serie nose si eran ET 47 para que te hagas una idea, pero espera un poco y alguien te dira con mas seguridad, un saludo
En un ancho de 8''! Saludos! Si tienes la suspensión "tocada" lo suyo seria cambiarla y ya que estas poner una deportiva algo más dura (bilstein o koni) y si aún roza no tendras otra que quitar el pliegue como bien te han dicho o si sigue rozando abrir aletas... Saludos!
¿y si le bajo el perfil al neumatico, en vez de montarle un 205-55-r16, le pongo un 205-50-r16? y si le pogo un neumatico mas estrecho un 195?? un saludo a todos
Entonces seguramente no pases la ITV. No sé si tienes posibilidad de devolverlas o algo porque ET20 para E36 no es nada recomendable. Si me dijeras que son unas llantacas de 17 ó 18" con 8.5 ó 9" de ancho y que quedan impresionantes como las de bmw-syndikat pues quizás te merezca la pena ensanchar aletas y demás pero sino...