Me saco el A1-A y me compro una moto oiga!

juDDen

Baneado
Baneado
Pues eso oye! Digo voy a poner algo aqui porque veo que muchos de vosotros tambien vais sobre dos ruedas.

Supongo que para un par de meses ya tendre moto (busco suzuki gs500 con faro redondo) y me he registrado en foromotos.com y nada mas que hay post de accidentes, problemas y quejas. Vamos que es bastante serio y peligroso el tema. Entre guardarrailes, pintura de la carretera, radares (vaya por dios... con el coche no tenemos problema eh! jejej) y salidas de carreteras hay mas bajas que en la guerra (con todo el respeto)

Bueno a ver si alguno de vosotros me da un par de consejos pq de vez en cuando se me mete la idea de una R6 con los papeles limitados y viendo lo visto es un autentico suicidio.
Luego el tema de mantenimientos y cosas asi que tal es. Supongo que esta gs500 sera bastante sencilla de arreglar y de meterle mano (aptitud de la que no estoy yo sobrado)

Asi que nada, espero impaciente.
AAAH!!! Y A VER QUE PASA QUE DICEN QUE LOS MOTEROS CON BMW NO SALUDAN!! SINVERGÜENZAS!:supz:

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Caneco se acaba de comprar una gs500 como la que buscas... a lo mejor él te puede echar una mano...

yo sinceramente si me volviese a comprar moto (el año pasado vendi la mia).. me compraria un maxiscooter

juDDen

Baneado
Baneado
joer mala experiencia por lo que veo. Si no te supone nada y lo puedes contar oye... cuando veas la barba de tu vecino cortar...

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
nada... que el año pasado me tiro de la moto un coche (esguince de rodilla)... como hace años tuve otra (28 puntos y fisra del hueso frontal de la cabeza) y como dicen que no hay dos sin tres y necesitaba dinero para comprarme el coche nuevo... vendi la moto (suzuki tu250)