1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Me Sale Un Muelle En El Asiento Copiloto

Tema en 'BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - 2011)' iniciado por jmescri, 5 Ago 2007.

1. jmescri

jmescri Forista

Me Gusta:
    1
    Pues lo dicho, me desmontaron el asiento para arreglarme el sensor de acompañante (cinturon de seguridad), no pitaba, y ayer al limpiar una mancha del asiento de tela beig, que por cierto no acaba de irse ni con amoniaco, pues eso, vi un bultito en el asiento y al tocarlo me di cuenta de que era un muelle.
    Mi pregunta es, me cambiaran todo el asiento o volveran a desmontarmelo para ajustar el pu to muelle.:nah:

2. papipapito

papipapito Forista Legendario

Me Gusta:
    56
    pues primero te lo intentarán arreglar, y si no pues supongo que te lo cambiarán.

saludos.

3. miguvid

miguvid Forista

Me Gusta:
    2
    A mi tambien m ha pasado pero ya no sé si es muelle o el tipico plastico duro q se pone en los bordes....Iré esta semana al concesionario para que m digan que hacen con eso jejeje

4. PLANEOS

PLANEOS En Practicas

Me Gusta:
    5
    a mi tb me ha pasado lo mismo .

5. miguvid

miguvid Forista

Me Gusta:
    2
    Y te dieron alguna solución PLANEOS?? Yo voy mñn a las 10 o así a q lo revisen y m digan q puede ser. Es una bobada pero fijo q encima les lleva un buen tiempo jejeje

6. Caña

Caña Forista Senior

Me Gusta:
    15
    eso es el detector de acompañante, para detectar si va montado alguien en ese asiento, asi funciona o no el air-bag, a mi tambien se me estropeó esa pieza.

7. miguvid

miguvid Forista

Me Gusta:
    2
    A mi m han dicho hoy q es una brida q se habría roto, q se destapiza esa parte, se coloca nueva y se vuelve a tapizar (el destapizado por lo q sé no consiste en cortar hilos ni nada, sino q son una especie de grapas solo, ya veremos si lo llevo o no porq apenas se nota nada y puede ser peor el remedio q la enfermedad)

En mi caso es como en la parte trasera de la banqueta, nu sé si será el detector del air-bag