Me salen ventanas de Error cuando abro páginas del IExplore

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.959
Tengo un problema que no consigo solucionar, llevo unos cuantos días que cuando abro algunas (no todas) páginas de internet empiezan a salirme ventanitas como las de la foto (la foto contiene algunas de las que salen):
presentacin2te0.jpg

Todo es raiz de actualizar el ordenador: Formateo y cargo: Windows XP Profesional con ServiPack 2, Office XP Profesional, IExplore 7.
Sin embargo con el FireFox Mozilla no me salen estas ventanas.

¿Alguna sugerencia, porque por mucho que leo y hago no lo soluciono?. Quedaré agradecido. :wink:

Viya

Forista
Modelo
e46 330d 204cv
Reacciones
638
Ola Manol,
Te respondo a este post que es antiguo pero es que yo hace poco que estoy registrado.
A todo esto yo soy el que se quiere comprar el 525tds e34 y que no cojo bien dentro.
Soy ingeniero informatico y aver si te puedo ayudar con esas ventanitas.
Realmente no es un problema, el problema lo tiene las paginas web que visitas y que no estan bien echas por sus programadores, me explico, el tio que hizo esa pagina web
seguramente se equivoco al escribir el codigo o cometio algun error. Todo el mundo que visite esas paginas web con el IExplorer va atener ese mismo problema.
POr tanto no te preocupes que no es un fallo de tu ordenador ni tienes ningun virus.
Te recomendaría que utilizaras para navegar el firefox, es mucho mejor que el IExplorer, pero es solo un consejo.
Bueno, lo dicho amigo, para cualquier duda de ordenadores aqui me tienes.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Ese mensaje sale a raíz de instalar el Office.

Tiene un plugin para depuración de páginas WEB con errores, entonces cuando detecta una, sale eso.

Tienes que ejecutar el instalador de Office de nuevo y desmarcar la depuración de código HTML o algo así se llamaba. Está bajo complementos o herramientas de microsoft office en la ventana de instalación personalizada.

Seleccionalo y marca NO DISPONIBLE, para que quite ese complemento de IE.