Me salta la alarma continuamente en E46 2003 /// PROBLEMA RESUELTO SENSOR DEL CAPÓ

rober325cabrio

En Practicas
Buenas tengo un 325 cabrio del 2003 E46 y desde hace unos dias me salta la alarma continuamente y no se porque es. El caso esque por dentro esta todo como siempre y nose queda nada moviendo que haga hacer saltar el sensor!

Lo que si he notado raro (que antes nose si lo hacia) es que cuando cierro el coche pues la nariz de pallaso se queda unos segundos parpadeando y ahora ya no se si antes lo hacia o no.

Le ha pasado a alguien alguna vez?

Estoy por llevarlo al taller.

Un saludo a todos los foreros.

EDITO: Muchisimas gracias a todo el mundo por ayudarme alfinal si fue el sensor del capo!

Pero tengo que decir para los que les pase lo mismo que no den por descartado de que esta roto.

En mi caso yo me di cuenta de que cuando algo no va bien la nariz de payaso se queda parpadeando y por eso luego me saltaba la alarma.

en mi caso el sensor de capo nose como se habia bajado y al cerrar el capo no activaba el sensor a lo cual probe a dejar el capo habierto y yo bajar el pitocho del sensor para mi sorpresa al cerrar el coche ya no parpadeaba la nariz de payaso, queriendome decir que el sensor esta bien y era problema de que se me habia desplazado todo hacia abajo ( a causa de un tornillo que creo k iba ahi antes)

Lo digo para que la gente que le pase no de por descartado que hay que comprar otro sensor que lo revise antes con lo del parpadeo de la nariz de payaso.

Muchisimas gracias a todo el mundo por haberme ayudado en especial a BremeX que se lo curro con fotos y todo.

Un saludo

• Like
Reacciones: Gus

v6tresdos

Forista Legendario
dejas algo enchufado en el mechero del coche? en el e46 de casa le pasaba lo mismo y era porque dejabamos el cargador del movil enchufado

rober325cabrio

En Practicas
v6tresdos;7719616 dijo:
dejas algo enchufado en el mechero del coche? en el e46 de casa le pasaba lo mismo y era porque dejabamos el cargador del movil enchufado

Pues lo he estado utilizando pero esta quitado, la verdad que yo siempre quito todo antes de salir del coche porque no me gusta dejar nada no siendo que por una bobada me rompan una luna.

BremeX

Forista Senior
No, el sensor de la alarma que está en el motor, en el capó. Está según abres el capó (motor) al fondo a la izquierda, donde algunos Bmw's tienen la batería.

Suele fallar. Cuesta sobre unos 10-15 Euros.

A ver si veo alguna foto y te la pongo.

;-)

BremeX

Forista Senior
Te dejo una foto de mi coche.

El interruptor que te digo te lo he puesto con un circulito rojo.

Suerte a ver si es solo eso y lo solucionas.

;-)

rober325cabrio

En Practicas
BremeX;7719809 dijo:
Te dejo una foto de mi coche.

El interruptor que te digo te lo he puesto con un circulito rojo.

Suerte a ver si es solo eso y lo solucionas.

;-)

Muchas gracias por la explicación mañana lo miro haber.

muchas gracias de nuevo

P

polenr25

Guest
que casualidad, yo tambien tengo un cabrio y de vez en cuando le pega la vena de saltar la dichosa alarma, veremos a ver lo que es

rober325cabrio

En Practicas
polenr25;7720242 dijo:
que casualidad, yo tambien tengo un cabrio y de vez en cuando le pega la vena de saltar la dichosa alarma, veremos a ver lo que es

Ati tambien se te queda el sensor parpadeando cuando cierras el coche?

esque yo creo k mi coche antes no hacia eso.

y desde que hace eso me salta

aplinor

Forista
Al mio le pasaba eso de vez en cuando (lo de saltar la alarma). Desconecté la clema del sensor del capot (como comentan arriba) y no ha vuelto a dar la paliza (ya solo me queda compar sensor nuevo).

T

tomasx273

Guest
a mi me paso tambien y la culpa la alarma que se habia jodido cambie la alarma y curado

txaran

Forista Legendario
Haz lo que te dice bremeX, desconecta el sensor de la alarma del capó y prueba unos días a ver si salta, ese sensor falla bastante.

Albertillo

Forista
A mi tambien me dio unas noches buenas!!!! le dio por sonar de madrugada!!! yo estaba ya acojonao! ya que solo sonaba de noche, lo lleve al taller y justo le miro el sensor ese que decis, lo desconecto y le echo un spray (que no me dio tiempo a ver que era) lo volvio a enchufar y de momento ya no suena, de esto hace una semanilla

rober325cabrio

En Practicas
Muchisimas gracias a todo el mundo por ayudarme alfinal si fue el sensor del capo!

Pero tengo que decir para los que les pase lo mismo que no den por descartado de que esta roto.

En mi caso yo me di cuenta de que cuando algo no va bien la nariz de payaso se queda parpadeando y por eso luego me saltaba la alarma.

en mi caso el sensor de capo nose como se habia bajado y al cerrar el capo no activaba el sensor a lo cual probe a dejar el capo habierto y yo bajar el pitocho del sensor para mi sorpresa al cerrar el coche ya no parpadeaba la nariz de payaso, queriendome decir que el sensor esta bien y era problema de que se me habia desplazado todo hacia abajo ( a causa de un tornillo que creo k iba ahi antes)

Lo digo para que la gente que le pase no de por descartado que hay que comprar otro sensor que lo revise antes con lo del parpadeo de la nariz de payaso.

Muchisimas gracias a todo el mundo por haberme ayudado en especial a BremeX que se lo curro con fotos y todo.

Un saludo