"me se" enciende el DSC

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por pendelton, 7 Oct 2006.

  1. pendelton

    pendelton En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso, de repente se enciende y ya no se apaga hasta que paro el motor.

    Noto que salta el ABS sin que sea necesario. Pero ayer ya saltaron más luces, la del ABS y la de las pastillas de freno!

    Tengo cita para el martes. Me dijeron que podía estar fallando (con a) un sensor del ABS/DSC en alguna de las ruedas.

    ¿Alguien sabe de esto? ¿Es cara la reparación? ¿Cuánto tardan en repararlo? ¿Puede ser simplemente suciedad como he leído en algún post?:nose:

    Saludoses
     
  2. chusquito

    chusquito Guest

    algún captador, seguro, no uses el coche por si acaso. yo conozco a uno que salía del concesionario con todo encendido en el cuadro y le dijeron que volviera al dia siguiente para continuar trabajando en el, que no se preocupara, y en el primer cruce al acelerar terminó en la cuneta. al final siniestro total y otro 120d pero el susto en el cuerpo.
     
  3. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    seguramente sea un fallo del sensor o que este sucio.

    a mi se me encendian a la vez el DSC y el ABS y se apagaba solo cuando queria, al final tuve que cambiar la centralita del ABS, y eso si es caro, espero que no sea este tu problema.

    salu2
     
  4. A mí se me encendía sólo la luz del dsc una vez que había arrancado el coche, a los 20 minutos mas o menos. Al final era una mala conexión del sensor de posición del volante. Espero que no sea nada.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser tambien nivel de liquido de frenos bajo.
     
  6. pendelton

    pendelton En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por vuestros comentarios.

    Ya tengo arreglado el coche. Era el "Sensor de nivel de giro DSC de inclinación".

    Lo arreglaron en Movilnorte de Majadahoda. Como siempre, el trato "mejor que impecable". Gracias Álvaro.

    Un saludo.
     

Compartir esta página